Wikia

Marvel Wiki

X-Men Legends II: Rise of Apocalypse

Discusión0
2.587páginas en el wiki
Information-silk
X-Men Legends II: Rise of Apocalypse

[[File:|280px|center| ]]
Videouego anterior

X-Men Legends II: Rise of Apocalypse es un juego de áccion de rol lanzado en 2005 para la Xbox, PlayStation 2, N-Gage, PlayStation Portable, juego de GameCube y consolas de video, así como el PC. Es la continuación de X-Men Legends.

JugabilidadEditar sección

X-Men Legends II contiene versiones ampliadas de las características de juego de la original X-Men Legends, con varias adiciones notables:

  • Modos multijugador en línea.
  • Nuevos personajes son jugables, incluidos los personajes de los X-Men y la Hermandad.
  • Nuevos poderes y capacidades están disponibles para todos los personajes, y el jugador puede cambiar entre los más de 4 poderes mutantes a la vez.
  • Después de ganar el juego, el jugador puede empezar un nuevo juego con sus estadísticas de edad.

Varios personajes del primer juego X-Men Legends fueron retirados de la lista de personajes jugables de la secuela: Jubilee, Magma (a pesar de ser el protagonista del primer juego), y Psylocke no aparecen en X-Men Legends II, y bestia y Emma Frost parecen pero no son jugables. Avalanche, un jefe del primer juego, también no hacer acto de presencia.

MultijugadorEditar sección

X-Men Legends II: Rise of Apocalypse lleva hasta 4 jugadores ya sea online u offline. Los jugadores que hayan comprado en la Xbox puede jugar en línea a través de Xbox Live. Durante jugar en Xbox Live, sin embargo, sólo el "Danger Room" y los modos "Campaña", se puede jugar. Los jugadores también deben desbloquear el "Disco de Danger Room" que desea jugar.

SipnosisEditar sección

Cuando Apocalipsis secuestra Profesor X y Polaris, los X-Men y la Hermandad de Mutantes se unen para salvarlos. Cíclope, Tormenta, Wolverine y reunirse con Magneto, Mystique y Sabretooth en un puesto militar en la prisión de Groenlandia para liberar al profesor. Al liberarlo, los equipos de trasladarse a Genosha para trabajar a través de los restos y averiguar lo que quería Apocalipsis con el área. Encontrar Quicksilver también secuestraron, los equipos se preparan para volver a la X-Mansion, pero Apocalipsis llega primero. Se planta una bomba, que destruye más o menos la X-Mansion, y la bestia rapta, que dirige al punto del equipo en la dirección de la Tierra Salvaje.

Los equipos de trabajo a su manera a través de la tierra salvaje, liberar a la bestia y obstaculizando los planes de Apocalipsis, y seguir luchando contra sus fuerzas, sin embargo, Apocalypse logra la conquista de Nueva York y tomar el control. Los equipos de trabajo a sabotear su ejército y de los recursos, pero Emma Frost y Angel pronto se secuestraron también. Ángel se transforma en el Arcángel para actuar como un jinete del Apocalipsis, para defender la torre de Apocalipsis. Cuando los equipos que se infiltran, se encuentran con la Bestia, también está trabajando en contra de ellos bajo el nombre de la Bestia Oscura, que secuestra a Dientes de Sable y se escapa con el Apocalipsis y Mr. Sinister a Egipto mientras el acuerdo de los equipos con el Arcángel.

Los equipos aprenden plan que Apocalipsis es el uso de Polaris, Quicksilver, Emma Frost, y Dientes de Sable - cuatro mutantes con el ADN de armónicos - al poder de un experimento que le conceda enormes cantidades de energía. Los equipos luego le siguen a Egipto para derrotarlo de una vez por todas, después de derrotar primero bestia siniestra y oscura (que vuelve este último a la normalidad). Después de superar a la guardia de final, la vida Monolith, los equipos toman Apocalipsis y derrotarlo por robar los poderes de su máquina. En la parte final escena, Magneto y Xavier, una vez más como adversarios, y señaló que Apocalipsis fue derrotado pero no destruido. Bestia reflexiona sobre por qué la máquina no funcionaba correctamente, preguntándose si el sabotaje fue un factor. A medida que el X-Jet vuela lejos, Siniestro se ve en la parte superior de la pirámide, riendo, dando a entender que él saboteó la máquina.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio