Wikia

Marvel Wiki

Wild Thing

3.609páginas en
la wikia
Discusión0
Manual de Uso
Wild Thing

[[File:|280px|center| ]]
Estado
Information-silk.png Alineación
Information-silk.png Identidad
Information-silk.png Ciudadanía
Canadiense

Características
Information-silk.png Género
Information-silk.png Altura
1,64 Metros
Information-silk.png Peso
44 Kg.
Origen
Information-silk.png Universo
[[MC2]] [[Categoría:Personajes de la MC2]] [[Categoría:MC2]]
Information-silk.png Origen
Information-silk.png Creado por
Primera aparición

Wild thing es la hija de Wolverine y de Elektra la conocida mercenaria y asesina a sueldo que fue el primer amor de Daredevil el famoso superhéroe ciego.

072.jpg

Historia

Rina Logan es mutante como su padre y hereda de este su factor curativo y los sentidos animales, de su madre la agilidad y los conocimientos ninja transmitidos por esta y aunque no hereda las garras de su padre posee unas garras psíquicas, mezcla de las de su padre y de los sais que habitualmente utilizaba su madre,aprendidas de Mariposa Mental miembro de los X-Men que causan daño a nivel psíquico más que físico aunque con la práctica consigue que tenga también efectos físicos. En el instituto inicialmente es una joven marginada al tener un padre que es un desempleado y una madre inmigrante pero las cosas cambian al ir a recogerla su padre al instituto en su espectacular motocicleta y posteriormente su madre en un deportivo.

Wolverine es mostrado como un padre amoroso y preocupado por su hija aunque no a los extremos de Peter Parker con su hija May. Wolverine la entrena y educa para que pueda defenderse por si misma y lo mismo hace su madre convirtiendo a Rina en una luchadora excepcional potenciada por sus poderes mutantes de curación, sentidos y agilidad aumentados, siendo, potencialmente, una luchadora mas hábil y letal que su propio padre.

Elektra, su madre, también tiene una estupenda relación con Rina. Ha dejado de ser asesina a sueldo y se dedica a ser instructora de artes marciales (sera maestra de Spider-girl) la relación entre ella y Wolverine no queda clara intuyéndose que pueden estar separados.

Comics

Wild thing contó con serie propia que se canceló en su quinto número aunque siguió apareciendo con regularidad en la serie de Spider-girl y teniendo protagonismo en especiales como Last heroe standing que enfrentaba a los principales héroes del universo MC2 a una terrible amenaza cósmica.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria