Fandom

Marvel Wiki

Whiplash (Anton Vanko)

3.888páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Manual de Uso
Whiplash (Anton Vanko)

[[File:Anton Vanko (Whiplash) (Earth-616) 0002.jpg|280px|center| ]]

Primera aparición

Whiplash (tambien conocido como latigo negro) es un personaje del Universo Marvel. Su primera aparición fue como miembro de la Banda de los Malvados, en el Marvel Comics Presents N°49 (Mayo de 1990).

Historia

Anton Vanko era un joven científico de un pequeño pueblo de Rusia con el nombre de Volstok. Un día, el pueblo fue atacado por alguien vestido con un traje robado de Iron Man armadura que asesinó a un número de la gente del pueblo, incluyendo el padre de Vanko en un intento de marco de Tony Stark.

El uso de un rifle especializado, Vanko fue capaz de disparar el impostor justo antes de huir, haciendo que la placa de pecho de la armadura para salir. Vanko se obsesionó con la venganza exigente en Stark, sigue creyendo que es el hombre que atacó a su pueblo, y decidió utilizar la placa del pecho a la moda un arma adecuada para hacerlo.Durante los próximos seis meses, ingeniería inversa con un traje de armadura equipada con látigos de energía, y juró matar a Stark con el fin de vengar a su padre.

Tras irrumpir en la prisión donde Stark se encontraba detenido por sus presuntos crímenes, Vanko mató a varios guardias y trataron de localizar y asesinar a Stark y su confidente Pepper Potts. Stark Vanko combatió con un traje de crudo de la armadura de Iron Man de moda a partir de piezas de varias máquinas en torno a la prisión, y le obligó a huir.Después de Stark rastreó la organización criminal que lo enmarca, Vanko llegaron a su sede, la intención de rematar Iron Man una vez por todas.Fue allí donde se enteró de que Vanko Stark se enmarcó en realidad y que el grupo fue contratado para destruir Volstok por el primer ministro ruso Vladimir Putin, con el fin de acabar con un activista que fue la creación de sentimientos anti-Putin. A pesar de aprendizaje de la inocencia de Iron Man, Vanko hizo un último intento de matarlo, alegando que a pesar de que no destruyó la aldea, su tecnología lo hizo.Después de que el edificio se incendió, ambos hombres se vieron obligados a correr en última instancia, a la seguridad, y Vanko logró escapar.Stark fue absuelto después de sus presuntos crímenes, y ayudó a reconstruir Volstok.Vanko no tenía parte en ella, y en su lugar fue a Moscú, acercándose a la residencia dePutin en la Plaza Roja y preparar adecuadamente a la venganza exacta próxima vez.

Poderes y habilidades

Habilidades

Vanko es un atleta experto y tiene un gran conocimiento de la tecnología, porque era capaz de hacer su armadura de una pieza destruida de Tecnología de Stark.

Fuerza a nivel

Vanko posee la fuerza de un hombre de su altura y estructura que se involucra en el ejercicio regular intensivo

Debilidades

Un impacto lo suficientemente duro hará que su armadura se bloquee.

Equipo

Una armadura elaborado a partir de la armadura Mark 16 y equipado con dos látigos con carga eléctrica en las muñecas.L os látigos son lo suficientemente fuertes como para cortar a través de una escalera de metal y puede desviar las balas o hacer girar como hélices para el vuelo limitado. Un par de lentes de contacto por infrarrojos que le dan la visión nocturna y la capacidad de percibir imágenes termográficas a través de objetos sólidos.

Armas

Dos látigos construido a partir de los cables de cobre del motor electromagnético que los poderes armas la marca de 16 armadura.Los látigos son por resorte y se puede extender hasta 25 pies de largo.Los látigos se puede utilizar para una variedad de maniobras ofensivas y defensivas, Whiplash principalmente los usa para cortar a través de objetos sólidos, pero también puede invertir su polaridad y usarlos como armas o lidiando giro a utilizar con fines defensivos, como desviar las balas o para el vuelo limitado.

En otros medios

A finales de 2009 comienzan a salir a la luz los trailers de la película Iron Man 2, en la cual aparece Whisplash (cuyo nombre es Ivan Vanko) como antagonista (en su versión masculina), interpretado por Mickey Rourke. Esta película fue estrenada en mayo de 2010.

También en Fandom

Wiki al azar