FANDOM

[[Categoría:{{{Publicado}}}]] [[Categoría:{{{Cómic}}}]]
Manual de Uso

[[File:|300px|center| ]]
Portadas Variantes:
[[{{{Cómic}}}]] #{{{Número}}}
Publicado

Cómic anterior

El comic titulado Werewolf by Night (Subtitulado: El acosador llamado Moon Knight) es un comic creado por la marvel comics en 1975.

Historia

Segunda Noche

En medio de un callejón de mala muerte, el hombre lobo se enfrenta a una misteriosa figura vestida conocido como el Caballero Luna. Armado con armas de plata, el Caballero Luna ataca al hombre lobo como una multitud comienza a dibujar. despues lanza tres dardos en forma de medialuna en el pecho del hombre lobo, y le golpea con un cesto de plata maciza. El hombre lobo aúlla de dolor, y una porción de su mente reflexiona sobre los recientes acontecimientos.

Primera Noche

En la noche anterior, Jack se transforma en hombre lobo durante un viaje de esquí en el norte de California, donde es brutalmente mutilado su amigo Buck Cowan. Se retiró a los bosques nevados y encontraron refugio bajo unas maderas caídas. el cuerpo de Buck fue recuperado y llevado al Hospital de Westwood, donde los cirujanos trabajaron para salvar su vida.

Cuando Jack se despierta, no tenía idea de dónde estaba, ni lo que había hecho a Buck. El autostop de vuelta a casa donde su padrastro le dijo de la condición de Buck. Jack se fue al hospital donde se reunió con Lissa y Topacio. Le dijeron que Buck estaba en estado crítico y se había deslizado en un coma.

Cuando Jack regresó a su casa, encontró al Caballero Luna en su sala de estar. El Caballero Luna sabía que Jack era un hombre lobo y reveló que el Comité le pagó 10.000 dólares para traerlo vivo. Phillip Russell tomó el Caballero Luna y restringida él el tiempo suficiente para que Jack pudiera salir de la casa.

Tercera Noche

De vuelta en el presente, el Caballero Luna sigue a el hombre lobo. Mientras que el Caballero Luna continúa luchando contra el hombre lobo, su compañero, Frenchie, va al Hospital Westwood. Moon Knight finalmente hace que el hombre lobo inconsciente y comienza a arrastrarlo hacia su helicóptero.

Mientras tanto, Víctor Northrup toma un avión a Haití en el camino del ex hombre lobo Raymond Coker. Coker se encuentra en medio de la conversación con un Voodooine el envejecimiento de la llamada Jeesala mil años.Jeesala Coker dice que él sigue siendo la maldición de la marca del Hombre-Bestia.

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

También en FANDOM

Wiki al azar