Wikia

Marvel Wiki

Máquina de Guerra

Discusión0
2.541páginas en el wiki

Redirigido desde War Machine

War-Machine-Secret-Avengers-The-Heroic-Age
Máquina de Guerra (James Rhodes), es un superhéroe del Universo Marvel, amigo y aliado de armas de Iron Man (tony Stark) . Fue creado por David Michelinie y Bob Layton y su primera aparición, como Rhodey, fue en Iron Man #118 (Enero de 1979).

James Rhodes era un piloto en la Marina Estados Unidos estacionadas en el sur de Vietnam durante la participación militar de EE.UU. en el sureste de Asia.

Rhodes fue el ayudante de Stark en el diseño y desarrollo del traje de combate MPI-2100, una maravilla tecnológica que combinaba armadura, armamento pesado y fluidez de movimientos para las tropas de infantería. Viendo su vasto arsenal, el traje fue apropiadamente conocido como "Máquina de Guerra".

Versiones AlternativasEditar sección

PelículasEditar sección

TelevisiónEditar sección

  • War Machine apareció en la serie de los 90s de Spider-Man, junto con Iron Man,en el episodio "Carnage".
  • James Rupert Rhodes aparece en la serie animada "Iron Man: Aventuras de hierro", donde se presenta como una amigo de la infancia de Tony. Este lo ayuda en la creación del Mark I Armor y lo acoge en su casa cuando muere su padre en un accidente aéreo perpetrado por El Mandarin. Al final de la temporada, Tony, Gene y Pepper son secuestrados por El Mandarin y Rhodey acude a su rescate enfundado en una nueva variante del Mark I conocida como War Machine Armor.

VideojuegosEditar sección

WarMachine aparece como personaje jugable en los videojuegos Marvel vs Capcom: Clash of Super Heroes, y en Marvel vs Capcom 2: New Age of Heroes (en este es un personaje desbloqueable),

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio