Wikia

Marvel Wiki

Wade Wilson (Tierra-80920)

Discusión1
2.492páginas en el wiki
Information-silk
Wade Wilson (Tierra-80920)

Estado
Information-silk Alineación
Information-silk Identidad
Information-silk Ciudadanía
Canadiense

Características
Information-silk Género
Origen
Information-silk Universo
Primera aparición

HistoriaEditar sección

Deadpool hizo su Primera Aparición en la Pelicula Animada Hulk vs Wolverine.

Deadpool trabajaba para el Profesor Abraham Cornelius, en el Programa Arma X, junto a Sabretooth, Lady Deathstrike y Omega Red, con el Proposito de Capturar a El Hulk para lavarle el cerebro y convertirlo en un Arma, el junto a el Resto de Arma X llevavan semanas persigiendo a Hulk para capturarle.

Cuando Wolverine es enviado para detener a el Hulk , Deadpool y los demas miembros de Arma X interfieren el la batalla, y Deadpool seda a Hulk y a Wolverine los cuales son llevados a las instalaciones de Arma X.

Dentro de las instalaciones, de Arma X, Cornelius le revela a Wolverine, que su proposito de perseguir a Hulk, es que lo quieren para usarlo como Arma del mismo modo, que intentaron hacerlo con el.

Cuando Wolverine escapa de su Celda, Deadpool, y el Resto de los Miembros de Arma X persiguen, a Wolverine con la intencion de matarlo ya que Sabretooth y Lady Deathstrike, le dijeron a el y a Omega Red que Wolverine habia matado a Cornelius, (cuando fue en realidad, el mismo Sabretooth que lo mato para poder matar a Wolverine).

Cuando Logan libera a Bruce Banner, Deadpool intenta matar a Banner antes de se convierta en Hulk, pero es detenido por Wolverine, cuando Deadpool y el resto de Arma X estaban a punto de derrotar a Wolverine, Banner se transforma en Hulk, y derrota a Sabretooth, y a Omega Red, Hulk comienza a Perseguir a Wolverine y a Deadpool el cual le pone una bomba en la boca a Hulk luego de esto Wolverine lanza a Deadpool hacia Hulk el cual le Derrota.

Luego de los creditos de la pelicula aparese toda la base destruida y de entre los escombros sale deadpool mientras celebra que sigue vivo hulk lo aplasta y sige su camino, pero eso tampoco logro matar a deadpool.

Poderes y HabilidadesEditar sección

.Agilidad Mejorada .Fuerza Aumentada .Inmune a los ataques Psicologicos .Resistencia Sobrehumana .Factor de Curación (Mas eficaz que el de wolverine, capaz de recuperar miembros y organos perdidos) .Reflejos Sobrehumanos .Capacidad de Reconstruir su Propio Cuerpo

ArmamentoEditar sección

  • Dos Ametralladoras
  • Un Rifle Francotirador
  • Dos Machetes

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio