Marvel Wiki

Wade Wilson (Tierra-80920)

3.675páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Manual de Uso
Wade Wilson (Tierra-80920)

Wade Wilson (Tierra-80920).jpg
Estado
Information-silk.png Alineación
Information-silk.png Identidad
Information-silk.png Ciudadanía
Canadiense

Características
Information-silk.png Género
Origen
Information-silk.png Universo
[[Tierra-80920]] [[Categoría:Personajes de la Tierra-80920]] [[Categoría:Tierra-80920]]
Primera aparición

Historia

Deadpool hizo su Primera Aparición en la Pelicula Animada Hulk vs Wolverine.

Deadpool trabajaba para el Profesor Abraham Cornelius, en el Programa Arma X, junto a Sabretooth, Lady Deathstrike y Omega Red, con el Proposito de Capturar a El Hulk para lavarle el cerebro y convertirlo en un Arma, el junto a el Resto de Arma X llevavan semanas persigiendo a Hulk para capturarle.

Cuando Wolverine es enviado para detener a el Hulk , Deadpool y los demas miembros de Arma X interfieren el la batalla, y Deadpool seda a Hulk y a Wolverine los cuales son llevados a las instalaciones de Arma X.

Dentro de las instalaciones, de Arma X, Cornelius le revela a Wolverine, que su proposito de perseguir a Hulk, es que lo quieren para usarlo como Arma del mismo modo, que intentaron hacerlo con el.

Cuando Wolverine escapa de su Celda, Deadpool, y el Resto de los Miembros de Arma X persiguen, a Wolverine con la intencion de matarlo ya que Sabretooth y Lady Deathstrike, le dijeron a el y a Omega Red que Wolverine habia matado a Cornelius, (cuando fue en realidad, el mismo Sabretooth que lo mato para poder matar a Wolverine).

Cuando Logan libera a Bruce Banner, Deadpool intenta matar a Banner antes de se convierta en Hulk, pero es detenido por Wolverine, cuando Deadpool y el resto de Arma X estaban a punto de derrotar a Wolverine, Banner se transforma en Hulk, y derrota a Sabretooth, y a Omega Red, Hulk comienza a Perseguir a Wolverine y a Deadpool el cual le pone una bomba en la boca a Hulk luego de esto Wolverine lanza a Deadpool hacia Hulk el cual le Derrota.

Luego de los creditos de la pelicula aparese toda la base destruida y de entre los escombros sale deadpool mientras celebra que sigue vivo hulk lo aplasta y sige su camino, pero eso tampoco logro matar a deadpool.

Poderes y Habilidades

.Agilidad Mejorada .Fuerza Aumentada .Inmune a los ataques Psicologicos .Resistencia Sobrehumana .Factor de Curación (Mas eficaz que el de wolverine, capaz de recuperar miembros y organos perdidos) .Reflejos Sobrehumanos .Capacidad de Reconstruir su Propio Cuerpo

Armamento

  • Dos Ametralladoras
  • Un Rifle Francotirador
  • Dos Machetes