Fandom

Marvel Wiki

Wade Wilson (Tierra-8096)

Redirigido desde Wade Wilson (Tierra-80920)

3.932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir
Manual de Uso

Wade Wilson (Tierra-8096) de Hulk vs. (película).jpg
Information-silk.png Nombre real
Wade Wilson
Information-silk.png Alias actual
Deadpool
Information-silk.png Otros alias
Wilson,parlanchin
Information-silk.png Grupos
Anteriormente Weapon X (Team X)
Information-silk.png Base de operaciones
Movil
Estado
Information-silk.png Identidad
Information-silk.png Ciudadanía
Canadiense
Information-silk.png Estado civil
Soltero
Information-silk.png Ocupación
Mercenario

Características
Information-silk.png Género
Information-silk.png Cabello
No Tiene
Information-silk.png Cosas inusuales
Cara con horrbiles cicatrices
Origen
Information-silk.png Universo
Information-silk.png Origen
Information-silk.png Lugar de nacimiento
Information-silk.png Creado por
Primera aparición
Última aparición

Hulk Vs(13 de Enero,2009)
Hulk Vs(13 de Enero,2009)

Cita1.png Hulk arrancara cabeza de parlanchin! Cita2.png
--Hulkfte

Historia

Vida Temprana

El origen de Deadpool es desconocido.

En algun momento el se unio al proyecto Weapon X.Se desconoce si el se unio voluntariamente o fue obligado.La organizacion fue por un hombre que fue el Profesor.

Al equipo se unieron Sabretooth,Omega Red y Wolverine el último de los cuales había sido secuestrado y lavado al cerebro. No se sabe si Deadpool estuvo en el equipo cuando Mystique fue parte del Programa, ya que Wolverine la ayudó a escapar antes de su lavado de cerebro.

Durante su tiempo en el equipo, comenzó a usar el nombre en clave Deadpool

Team X

Mientras Wolverine estaba allí, Weapon X empezó a clonarlo. Se desconoce si acababan de clonar a Wolverine o si simplemente tenían éxito con él. Por razones desconocidas, Deadpool no le gustaban los bebés clones. También le pusieron el Adamantium a los huesos de Wolverine provocando que estos sean indestructibles. 

Cuando estaban juntos, Wolverine seguía llamando Deadpool "bub", aunque él llama a la mayoría de la gente que. Deadpool creció a gusto como el nombre, o reclamó. Un día, Deadpool y Omega Red estaban en la percha de la instalación. Deadpool estaba revisando sus armas de asalto mientras hablaba con Omega Red. Un soldado estaba manejando una carretilla elevadora moviendo armas más allá de Sabretooth.

Wolverine también estaba allí viéndolos. Deadpool le dijo a su colega que debían matar a los clones de Wolverine. Cuando se le preguntó por qué, dijo que era porque los bebés lo arrastraban mientras cantaba su propia versión de la canción "Rock a Bye Baby".

Poco después, Wolverine salió de la instalación. Cortó el brazo del profesor y mató a varios guardias cuando salía.

Finalmente se unió al Department H,aunque parecio olvidarse de la instalacion.

El profesor entonces reemplazó su brazo con una garra robótica y Weapon  X reemplazó a Wolverine con la Cibernética Lady Deathstrike.

Caza de Hulk

Tiempo, un ser conocido como Hulk aparecio.El era increíblemente fuerte y prácticamente imparable. Weapon X quería al grandulon verde para sus propios propósitos y envió al Team X para capturarlo.

El grupo rastreó la otra forma de Hulk, Bruce Banner, a un pueblo cerca de la frontera de Canadá y los Estados Unidos de América.

El grupo encontró a Banner y lo confrontó. Sin embargo, se enojó y se transformó en Hulk, quien luego los dominó. El equipo se defendió pero comenzó a destruir la pequeña ciudad. Los habitantes murieron y los daños colaterales fueron aceptables

En un momento, Hulk agarro un coche y lo tiró a Omega Red. Omega Red sobrevivió y luego lanzó Hulk en un coche con gente dentro. Deadpool corrió y comenzó a disparar contra el gigante verde. Hulk se metió en el coche, agarró a la gente y saltó.

No se sabe lo que pasó en la batalla. La mayor parte de la ciudad fue destruida, muchos fueron heridos y hubo varias muertes. Eventualmente, Hulk escapó saltando varias millas de la ciudad. El Team X volvió a perseguirlo.

l día siguiente, el equipo estaba rastreando a Hulk por las  Montañas Rocosas Canadienses Lo encontraron luchando con Wolverine. Hulk consiguió la ventaja en un primer momento, pero gracias a su factor de curación Wolverine regresó con venganza y luchó el Hulk a un punto muerto.

El equipo X decidió usar dardos tranquilizantes para eliminar a Hulk. Cuando el Hulk cayó, dispararon a Wolverine para capturarlo también.

Justo antes de que su ex compañero se desmayara, Deadpool anunció su presencia diciendo que era él quien le disparó.

Regreso de Wolverine

El equipo trajo a Wolverine y Banner de vuelta a la instalación. Wolverine se desnudó y colgó en un cuarto oscuro.

En algún momento, Lady Deathstrike entró y trató de matarlo. No se sabe qué la impidió continuar.

Deadpool y Sabretooth estaban de pie y la habitación estaba esperando a Logan para despertarse. Cuando no lo hizo, Sabretooth comenzó a golpearlo.

Deadpool le dijo a Logan lo mucho que lo echaba de menos. Afirmó que el Programa Weapon X no era lo mismo sin él. Echaba de menos ser llamado "bub" y afirmaba que Omega Red "mojaba la cama".

Omega Rojo y profesor entraron en la habitación. Habiendo escuchado su conversación, el profesor dijo que a pesar de la "idiotez" de Deadpool que estaban contentos de ver a Logan de nuevo.

El profesor explicó que el programa había dedicado mucho tiempo, dinero y esfuerzo a hacer de Logan su mejor soldado. Deadpool interrumpió que también usaban un montón de cosas puntiagudas.

El profesor había decepcionado al ver a Logan irse. Aunque señaló que Logan los llevó a Banner. Deadpool luego señaló los dardos tranquilizante que solía dispararle el culo. Molestado con sus payasadas, Omega Red comenzó a estrangularlo con uno de sus tentáculos.

Él continuó diciendo que el Arma X había estado persiguiendo a Hulk durante semanas. El profesor dijo que los habitantes del pueblo eran sólo daños colaterales. El profesor dijo entonces que si el Departamento H hubiera enviado a Logan antes, la ciudad podría no haber sido dañada y la gente salvada.

El profesor admitió que lavaría el cerebro Banner tal como lo hicieron. Afirmó que Hulk era la criatura más poderosa del planeta bajo el control de Weapon X. A eso, Logan respondió que mataría al profesor.

Profesor aprobó el comentario, diciendo que ya que borró los recuerdos de Logan una vez que lo haría de nuevo. Él y Sabretooth salieron de la habitación. Omega Red cayó Deadpool y se fue con los otros dos.

Deadpool se levantó y le dijo a Logan que Lady Deathstrike realmente lo odiaba. Él admitió que intentó matar a Logan en su sueño, después preguntó a su compañero anterior si todavía tenía un cráneo irrompible. Sacó su arma y disparó a Logan en blanco.

Sin embargo, la bala ricocheteó contra el cráneo adamantium y Deadpool fue herido. Logan se colocó entonces en un tubo lleno de agua para esperar la reprogramación.

Algún tiempo después, Logan escapó y se puso su traje. Luego mató a varios guardias de Weapon X mientras pasaba por la instalación. Omega Red y Deadpool fueron a la habitación donde Logan fue detenido y encontraron a Sabretooth herido y Lady Deathstrike, así como al profesor casi muerto.

Sabretooth y Lady Deathstrike se levantaron y ambos dijeron que Logan había matado al profesor. Sabretooth afirmó que el profesor les pidió que mataran a Wolverine. Deadpool sacudió al profesor y descubrió que todavía estaba vivo. Al ver las marcas de garra en su espalda, Deadpool se dio cuenta de que era Sabretooth no Wolverine. Él y Omega Rojo se miraron el uno al otro sabiendo la verdad.

Irregardless, el equipo decidió cazar a Logan y hacerle pagar. Deadpool nunca tuvo la oportunidad de asesinar. Antes de salir, Deadpool le dijo al grupo que "hiciera una pose", lo que demuestra que Breakpool rompió la cuarta pared.

El grupo vagó por las instalaciones hasta que localizaron a Wolverine, que había liberado a Banner. Deadpool disparó contra ellos, pero Wolverine abordó Banner fuera del camino.

Omega Rojo capturó Wolverine a través de la pared. Banner trató de huir, pero Deadpool lo detuvo con su arma. Deadpool gritó "BANG" sólo para hacer que Banner se estremeciera.

Sin embargo, Wolverine logró liberarse de Omega Red y cortar el arma de Deadpool, y huyó con Banner.

El grupo lo siguió y Lady Deathstrike llamó a Wolverine para un combate de cuatro contra uno. Deadpool desenreda sus katanas y saltó y atacó como Wolverine fue distraído por Sabretooth y Wolverine. Sin embargo, Wolverine cortó su brazo en varias piezas. Deadpool preguntó en broma a Logan si podía darle una mano y fue a agarrar el brazo principal y fue después de la pieza del medio que fue cortada.

Deadpool volvió a poner el brazo en su lugar, mientras Sabretooth y Lady Deathstrike atacaron a Wolverine.

Fin de juego

Omega Red había capturado a Wolverine y lo estaba drenando de su vida. Los otros se reunieron para verlo morir en agonía, asumiendo que Banner no les preocupaba.

Entonces los cinco oyeron el rugido del Hulk. Se volvieron para ver que Banner se había transformado. Deadpool y Lady Deathstrike esquivaron a Hulk mientras cargaba contra el grupo. Sin embargo, Sabretooth fue golpeado a través de la pared y en el desierto más allá.

Deadpool disparó contra Hulk, pero sus armas tuvieron poco efecto. Omega Red trató de drenar la vida de Hulk pero con su concentración dividida que permitió a Wolverine escapar.

Hulk usó Omega Red para detener a Lady Deathstrike. Wolverine trató de razonar con él, pero Hulk comenzó a perseguirlo a través de la instalación. Deadpool de repente marcó y saltó a la espalda de Hulk. Lanzó una granada en la boca de Hulk y luego saltó para unirse a Wolverine corriendo.

La granada se apagó y Deadpool pensó que finalmente pudo haberlo conseguido. Sin embargo, Wolverine le dijo que sólo hizo que el gigante aún más enojado.

Hulk emergió del humo listo para arrancar la cabeza de Deadpool. Wolverine dijo que Hulk era Deadpool. Wolverine agarró a Deadpool y lo arrojó al gigante. Deadpool trató de apelar a su "amigo" sin ningún efecto.

Hulk simplemente golpeó a Deadpool y persiguió a Wolverine. Deadpool fue eliminado. Mientras estaba fuera, Hulk y Wolverine dañaron la instalación. Una explosión destruyó todo el complejo.

Algún tiempo después, Deadpool se curó de sus heridas y salió de los restos. Miró alrededor los escombros y llamó a los demás, pero no oyó nada. Él sostuvo sus brazos excitados para estar vivo.

Justo entonces, Hulk lo aterrizó y luego saltó. Deadpool logró un débil "ow" cuando se fue.

Debido a su factor de curación, es probable que sobrevivió. Su paradero después y el destino son actualmente desconocidos.

Poderes y Habilidades

Poderes

Al parecer los de Wade Wilson (Tierra-616)

Habilidades

Habilidades en Armas de fuego y Espadas

Debilidades

Al parecer las de Wade Wilson (Tierra-616)

Bienes Parafernales

Armas

varios tipos de armas de fuego y dos katanas.

Notas

Trivia

  • Esta versión del personaje constantemente bromea alrededor, mucho a la molestia de otros (especialmente Omega Red, Wolverine e incluso el Hulk) y muestra características similares a las de los cómics.

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la pagina

También en Fandom

Wiki al azar