Wikia

Marvel Wiki

Venus (Tierra- 616)

Discusión0
2.409páginas en el wiki
Information-silk
Venus (Tierra- 616)

[[File:|280px|center| ]]
Estado
Information-silk Alineación
Information-silk Identidad

Características
Information-silk Género
Origen
Information-silk Universo
Information-silk Creado por
Primera aparición

Venus es una heroína y miembra del Agentes de Atlas.

HistoriaEditar sección

Durante siglos, los marineros de los buques que contaba cuentos siendo atraídos a la destrucción por la voz de una sirena, o náyade, un océano sin alma, siendo que se alimentaban de los hombres que se ahogaron. Uno de los barcos, sin embargo, había un mago a bordo (Anciano), y se detuvo la Sirena por transformándola en un ser completo, "haciendo su alma tan bella como su forma física". Horrorizado por la destrucción causada por sus acciones, que se prohibió hablar. Con el tiempo encontró consuelo en un monasterio, donde fue el convento de monjas durante más de dos años. Todo el mundo pensaba que era una sirvienta muda, hasta que se unió a un coro, y su voz llenó el clero con la lujuria. Fue entonces expulsado de convento por el escándalo. Una vez más vagando por el mundo, la mujer llegó a creer que era inmortal, hermosa, la diosa Venus, imbuida con el poder del amor. Su verdadera naturaleza y sus terribles recuerdos reprimidos.

Durante su tiempo como un aventurero, Venus fue abordado por el agente del FBI Jimmy Woo, y ella accedió a unirse a él y sus aliados en la liberación del presidente Eisenhower de las garras de la Garra Amarilla. Estos "G-Men" funcionó durante seis meses, hasta que el gobierno decretó que el país no estaba dispuesto a aprender de un equipo de super-y sus hazañas.

En la década de 1970 se adoptó el breve descarta Vicki Starr identidad adoptada originalmente por Afrodita [1]

En algún momento de la década de 1980, su ex hombre gorila compañero de equipo volvió a su lugar de origen en África. Él contó las historias de Venus horrible de las atrocidades que llevó a siglos de guerras tribales. Venus se encargó de ayudar a la región, utilizando sus poderes para ayudar a unir a las facciones en guerra hasta que, años más tarde, se habían casado y se convirtió en una mezcla de las dos facciones. Venus se quedó con estas personas durante muchos años hasta su redescubrimiento Jimmy Woo. Venushead2.jpg En la década de 2000, Jimmy reclutados Venus y otros aliados para buscar la Fundación Atlas. Durante la búsqueda, Namora reveló el secreto de la verdadera naturaleza de Venus ", de haber conocido de la leyenda de la sirena. Venus cayó en una depresión y se llena todo de sus compañeros de la desesperación. Woo la calmó y fue capaz de ayudarla a redescubrir su confianza. Venus finalmente ha reconectado con su pasado y recuperar todas las habilidades que poseía como una náyade. Cuando Jimmy tomó el control de la Fundación Atlas, que profesaba su determinación de utilizar esos recursos para el mejoramiento del mundo. Él, Venus y los demás agentes de Atlas se convirtió en una fuerza clandestina para siempre. Venus ahora se encuentra en la sede de la Fundación Atlas en San Francisco.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio