Wikia

Marvel Wiki

Venom

Discusión0
2.849páginas en el wiki
Venom by vashperado
Venom (o el simbionte Venom, traducido en varias ocasiones en España como Veneno) es un personaje de vida extraterrestre del universo Marvel.

Es uno de los más despiadados y peligrosos de todo el universo Marvel así como uno de los principales y mayores enemigos de Spiderman, y ha sido tal su relevancia e impacto entre los lectores que a pesar de ser lo que se conoce popularmente como un supervillano, ha protagonizado varias colecciones de cómics con su nombre en la cabecera.

Es un simbionte, que ha utilizado a Eddie Brock mac gargan y actualmente flash tompson para tomarlo de su cuerpo.

Venom ha sido adaptado a medios como el cómic, series animadas de TV, los videojuegos y tambien el cine(pero su forma más popular es en la tv). Su origen e historia se ha modificado según las circunstancias y los gustos de distintos tipos de público, pero siempre permanece inalterable el hecho de que es realmente un simbionte.

sus habilidades son aderirse a cualquier cuerpo y darle a su posedor fuerza hasta poder levantar 15 toneladas y agilidad subre humana, son parecidas a las de Spider-Man (aderirse a muchas superficies, lanzar una especia de telaraña, solo que compuesta de simbionte, etc.) pero su debilidad es que el sonido lo aturde mucho y una bomba o granada lo mataria. Como se ha demostrado en la pelicula Spiderman 3.

Versiones Alternativas Editar sección

Películas Editar sección

Televisión Editar sección

Videojuegos Editar sección

Otros Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio