Wikia

Marvel Wiki

Vengadores (Tierra-80920)

Discusión0
2.799páginas en el wiki
Information-silk
{{{Nombre}}}

[[File:|280px|center| ]]
Information-silk Estado
Information-silk Universo
Afiliaciones
Primera aparición

HistoriaEditar sección

Después de unirse para acabar con Graviton, varios de los héroes más poderosos de la Tierra decidieron que sería mejor como grupo, y formó Los Vengadores. Ellos se pusieron a prueba por primera vez como equipo cuando la hechicera se rompió en su sede y se manipula la mente de Hulk haciendo que atacar al equipo. A pesar de que Hulk recuperó el control de su mente y derrotó a la Encatadora y el verdugo, que dejó el equipo. Mientras trata de encontrar a Hulk, los Vengadores encontraron al Capitán América congelado en el hielo y descongeló él en el Quinjet. Después de ayudar a los Vengadores acabar con una de bio-ingeniería monstruos Arnim Zola, Cap se convirtió en un miembro oficial de los Vengadores.

El equipo creció en uno más después de ayudar a T'Challa, Pantera Negra, reclamar el trono de Wakanda y libre del país de la dominación tiránica del hombre mono. Durante una persecución después de la ex agente de SHIELD Ojo de Halcón (que había sido acusado de ser un doble agente que trabaja para la Hydra), fueron interrumpidos por la agente de SHIELD Quatermain que vino a pedirle a los Vengadores para ayudar a proteger acabar con el líder, que desde la ruptura supervillano tenía tomado el control total de la prisión gamma villano conocido como El Cubo. Capitán América, Iron Man, Pantera Negra, y por desgracia se convirtió en avispa expuestos a la radiación gamma y se convirtieron en monstruos gamma durante la expansión de la cúpula gamma segundo. Thor era el vengador sólo no se ve afectada por los rayos gamma. Por suerte, con la ayuda de Hulk (que se reunió con el equipo) y Ojo de Halcón (que había demostrado que no es un agente de Hydra doble), los Vengadores triunfó y se detuvo esquema de locos del líder de cambiar el mundo mediante la creación de una utopía monstruo Gamma a su imagen . Una vez que la cúpula fue destruida, todos los afectados por la radiación gamma vuelto a la normalidad. Ojo de Halcón se convirtió en el miembro más reciente del equipo.

A continuación, los Vengadores se enfrentaron por el Barón Zemo y sus amos del mal. Los Maestros les llevó uno por uno, pero finalmente fueron derrotados por los Vengadores, gracias a la intervención de Ojo de Halcón, Pantera Negra y Pym Hank.

Vengadores que luchan contra los Amos del mal en busca de piedras mágicas, pero después de derrotar a los Vengadores se encuentran dispersos a lo largo de los nueve reinos, y encontrar que Loki estaba detrás de todo esto, se las arreglan para derrotarlo y desterrar de él, pero el escudo del Capitán América destruido por Loki. Después de regresar a la mansión de Stark, el Capitán América es su escudo roto y no puede ver a la diosa de la muerte (Hela), y un Skrull aparece detrás de él y lo deja salir y hacer su aparición.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio