FANDOM

Information-silk

Vanessa Carlysle (Earth-616) from Deadpool Vol 1 51
Information-silk Nombre real
Vanessa Geraldine Carlysle
Information-silk Alias actual
Copycat
Information-silk Otros alias
Enfermera Veronica, Patricia Mggins, Titania, Garrison Kane, Christina Valentino, Domino, Cheryl Marks, Debbie, Marguerite, Amy, Varios otros
Information-silk Familiares
Burt Carlysle (Padre, fallecido)
Dorothy Carlysle (madre)
Information-silk Grupos
Arma X/Weapon Plus y Six Pack (como Copycat), Fuerza-X y Nuevos Mutantes (como Domino)
Information-silk Base de operaciones
Estado
Information-silk Identidad
Information-silk Ciudadanía
Estadounidense
Information-silk Estado civil
Soltera
Information-silk Ocupación
Antigua Mercenario, actriz, aventurera, prostituta

Características
Information-silk Género
Information-silk Altura
1.82 mt (variable)
Information-silk Peso
67
Information-silk Ojos
Rojos (variable)
Information-silk Cabello
Blanco (variable)
Information-silk Cosas inusuales
Orejas punteagudas
Origen
Information-silk Universo
Information-silk Origen
Mutante
Information-silk Lugar de nacimiento
New Brunswick, Nueva Jersey
Primera aparición
Última aparición

New Mutants #98
(Febrero, 1991)
(Pasando como Domino)
X-Force #11
(Junio, 1992)
(Como Vanessa)
Deadpool #59
(Diciembre, 2001)
Cita1 Porque... Yo solía amarlo ... y él solía amarme... por lo que incluso una mala semilla que se convierte en un árbol podrido... todavía puede tener... una o dos hojas buenas... Cita2
--Copycat

Historia

Biografía

Joven mutante que cambia de forma Vanessa Carlysle cayó en una vida de prostitución en Boston donde conoció y se enamoró del mercenario Wade Wilson. Carlysle pronto se salvó de los empleadores vengativos de Wilson por Culloden, Zoe, un viaje en el tiempo agente de Landau, Luckman y Lake que había viajado al pasado para evitar la eventual autodestrucción de Wilson. Esa noche, Wilson rompió con Carlysle después de enterarse que tenía cáncer, dejando su corazón roto. Carlysle se convirtió en un mercenario a sí misma, con el tiempo empleado por el traficante de armas Tolliver, que tenía su suplantar al Domino mercenarios con el fin de espiar a los cables, incluso unirse a nuevo equipo de ataque X-Force de Cable. Tolliver en última instancia ordenó Carlysle para bombardear la sede de la X-Force, pero había llegado a cuidar a sus compañeros de equipo, y se estancó hasta Tolliver envió el mercenario Deadpool enmascarado (Wilson) para forzar la mano. Frente a X-Force sobre su traición, pero todavía se hacen pasar por Domino, Carlysle ayudó a combatir Tolliver. Mientras Cable descubrió la verdadera Domino en vida como prisionero de Tolliver, Deadpool derribó Carlysle, que escapó.

Carlysle se escondió, pero fue encontrado por primera Deadpool y Domino. Retribución de Carlysle retraso Domino destinado al ayudar a localizar a X-Force, tras lo cual se volvió a escapar. Carlysle luego se involucró en la búsqueda de la voluntad de Tolliver, durante los cuales fue herido de muerte por Slayback pero sobrevivió copiando factor de curación de Deadpool. Más tarde, Carlysle intentó vivir una vida pacífica en San Francisco con Garrison Kane, pero pronto se encontró con Deadpool nuevo. Carlysle fue capturado posteriormente por la emoción-manipulación Psycho-Man, que buscó la tecnología avanzada de Kane, pero fue rescatado de la Microverse por Kane, Cable, Domino y héroes residentes del Microverse, los micrones. Volviendo a la Tierra, Carlysle finalmente hizo las paces con Domino. En busca de venganza en Deadpool, Capataz y el Asistente Carlysle contratados para hacerse pasar por el super-fuerte Titania y ganarse la confianza de Deadpool, aunque más tarde confesó que había visto a través de su disfraz. Ella pasó a formar parte del proyecto Arma X subversiva junto Kane, y fue enviado a reclutar a Deadpool en el programa, sin embargo, el aumento de potencia de Arma X comenzó a afectar a su memoria, y ella perdió la pista de su misión. En su lugar, comenzó a seducir a Deadpool, pero al final terminó su relación sobre su enamoramiento con Siryn. Deadpool fue posteriormente contratado por el proyecto para eliminarla, pero después se negó fue aparentemente asesinado por su agente, Sabretooth.

Poderes

Un potente metamórfica, Copycat podría duplicar exactamente la apariencia de otro ser hasta el nivel celular. Como resultado, se podría replicar poderes sobrehumanos y habilidades. Ha sobrevivido a las heridas de otro modo fatales copiando factores curativos. Modificación por Arma X aceleró su capacidad para duplicar otros.

Ver también

Galeria de Vanessa Carlysle

Referencias