FANDOM

[[Categoría:El Escuadrón de Superhéroes]]
Manual de Uso
Un Piloto Vendrá

[[File:|280px|center| ]]
Episodio anterior

Un piloto vendrá ("And Lo... A Pilot Shall Come!" en USA y Y entonces... Un piloto llegará en España). Es el primer episodio de El escuadrón de Superhéroes, fue escrito por Matt Wayne dirigido por Michael R. Gerald y fue estrenado en Estados Unidos el 12 de Septiembre de 2009.

Argumento

La escena comienza con el alcalde de Ciudad Superhéroe dando unas palabras durante la inaguración del muro que separaría su ciudad de Villa Villano y mantendría lejos al Dr. Doom y a su legión letal, y de paso atraería turistas, en ese lugar estaban Iron Man, Ms. Marvel, Storm, el Capitán América (que no se ve en escena) y Los 4 Fantásticos, cuando de repente el muro es atacado por un monstruo desde el otro lado. Luego de un fallido intento de Miss Marvel por calmar a los cidadanos, Iron Man va a buscar a su escuadrón, mientras que el monstruo destruye el muro y casi aplasta al alcalde.

Ya en el Helicargador, los héroes Hulk, Thor, Wolverine, Falcon y Silver Surfer se reunen con Iron Man, quien les informa acerca de la situación, que se complica cuando reciben una llamada del Capitán América informándole que los monstruos que atacaban la ciudad eran Megatauro, Tricéfalo y Manoo, criaturas del Hombre Topo. Descubren que él trabaja para el Dr Doom, buscando los Fractales. Por lo que los héroes, con ayuda del "Starkutron 3000", deciden recuperar todos los fractales antes que el Dr Doom y bajan a la ciudad a pelear, donde son ayudados por Ms Marvel y Storm.

Mientras tanto, en villa Villano, el hombre topo se presenta ante el Dr Doom y le informa acerca de un Fractal en el mundo subterráneo, Doom le ordena llevarle el fractal a cambio de una recpmpensa aun mayor si mata al escuadrón de superhéroes, el hombre topo se va, dejando su fratulencia a Doom, quien le ordena a Abominación que abra una ventana.

En medio de la batalla, Iron Man descubre que el hombre topo estaba en el subsuelo intentando desenterrar el fractal, y va hacia alla con Falcon y Wolverine en el Lavala 2, Luego de llegar al subsuelo, los héroes son atacados por el hombre topo y sus secuaces, justo cuando Falcon captura el Fractal, el Hombre Topo cega a Wolverine con tierra y le arrebata el Fractal, dándole supervelocidad y control mental sobre sus criaturas, las cosas se complican cuando aparece Fin Fang Foom y el hombre topo escapa hacia la superficie, y los héroes lo siguen, seguidos por el monstruo.

De vuelta a la superficie, justo cuando los demás héroes tenían la ventaja, aparece el hombre topo y empieza a manipular a sus 3 primeras criaturas, volviendo tremendamente dificil la pelea. Iron Man, Wolverine y Falcon regresan a la superficie, seguidos por Fin Fang Foom, Falcon decide terminar la pelea de una vez por todas, yendo al helicargador y lo lleva a la pelea, Fin Fang Foom aplasta al hombre topo debido a este y Surfer recupera el Fractal, mientras que Thor y Storm envian a las criaturas al subsuelo. El hombre topo es llevado junto al Fractal a la bóveda, donde son recibidos por el Capitán América, el Dr Doom se contacta con ellos amenazandoles y se lleva al hombre Topo, el Capitán recibe una llamada de Ms Marvel, ordenandole que envíe a Falcon al helicargador, una vez allí, Ms Marvel regaña a Falcon por casi destruir el helicargador de S.H.I.E.L.D., ante los gritos de Hulk, ella deja a cargo a Iron Man y se va. Falcon se burla de este diciendole que su Starkutron 3000 no fue capaz de predecir lo que podía hacer una persona "que actua como un loco de remate", Aunque la máquina en realidad si que lo predijo, Falcon bromea diciendo que esa máquina había dicho que Hulk era novio de "Cabello Amarillo" este, enfurecido, lanza de un pisoton el Starkutron hacia abajo. Cuando Abominación había conseguido subir la Mualla, la máquina le cae en la cabeza y este cae, terminando el episodio

Personajes

Heroes

Villanos

Transformación de Hulk: Bebé Hulk

Primeras Apariciones: Iron Man, Capitán América, Hulk, Wolverine, Falcon, Redwing, Silver Surfer, Thor, Ms. Marvel, Alcalde de Ciudad Superhéroe, Storm, Coloso, Los 4 Fantásticos, Sr. Fantástico, La Mujer Invisible, La Antorcha Humana, La Mole), Luke Cage, Kitty Pryde, Dr. Doom, Abominación, Hombre Topo, Moloids, Megatauro, Tricéfalo, Manoo, Fin Fang Foom.

Referencia: Ciclope, Bestia.

Tarjeta de Título de homenaje a: Fantastic Four #1

Curiosidades

  • En este episodio se ve a Luke Cage durante unos segundos lo curioso en esta serie si posee Cabello.
  • Caundo Doom, comunico con El Capitan y Iron-Man, se llevo al Hombre topo teletrasportandolo pero, Doom pudo haber teletransportado el fractal en lugar de el Hombre topo.
  • Lo anterior tuvo que solo teletrasporta personas

También en FANDOM

Wiki al azar