Wikia

Marvel Wiki

Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Discusión0
2.870páginas en el wiki
Information-silk
Ultimate Marvel vs. Capcom 3

UMvC3 Box Art

Ultimate Marvel vs Capcom 3 (アルティメット マーヴル VS. カプコン 3, Arutimetto Māvuru bāsasu Kapukon Suri) es un juego de lucha crossover 2011 desarrollado por Capcom. Se trata de una versión actualizada de Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds. Después de los sucesos del terremoto y el tsunami del 2011 Tōhoku interrumpido el programa de desarrollo de contenido descargable de Marvel vs Capcom 3:. El destino de dos mundos, el contenido adicional se convirtió en un título independiente por un precio de descuento al por menor El juego es actualmente programado para ser lanzado en noviembre de 2011 para la PlayStation 3 y Xbox 360.

JugabilidadEditar sección

El modo de juego de Ultimate Marvel vs Capcom 3 es muy similar a la de Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds. Los jugadores seleccionan un equipo de tres personajes diferentes para luchar en una batalla uno a uno. El juego utiliza la misma etiqueta-equipo de trabajo de su predecesor, donde un jugador puede optar por cambiar entre los tres personajes en cualquier momento durante un partido. Durante el combate, cada jugador puede llamar a uno de sus personajes fuera de la pantalla para hacer un movimiento seleccionado especiales, conocidos como "ayudar", pulsando el botón de ayuda correspondiente. Como atacar a personajes, calibre el equipo de Hyper Combo llena de energía, que puede ser realizado por el jugador para ejecutar potentes Hyper Combos. El objetivo es utilizar diversos ataques de agotamiento de los metros del oponente de la salud y la derrota del equipo enemigo completo o la salud de la mayoría de los acumulativo cuando se acabe el tiempo.

Ultimate Marvel vs Capcom 3 características tridimensionales modelados de los personajes y fondos, sin embargo, el juego sigue siendo restringido a un plano bidimensional. El juego utiliza un sistema direccional de ocho direcciones que permite al jugador a saltar, agacharse, y se mueven hacia y lejos de su oponente. El juego también utiliza el procedimiento simplificado, de tres botones esquema de control de la luz indefinida, medio, y los ataques pesados ​​introducidos en Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds. El botón de cambio, que se utiliza para poner en marcha los opositores en los personajes y cambiar de aire al realizar una combinación de aire, vuelve. La función de intercambio aéreo ha cambiado un poco en Ultimate Marvel vs Capcom 3, los jugadores pueden quitar un metro de medir su oponente Hyper Combo, añadir un medidor para medir su propio, o simplemente ampliar el combo que más daño.

La "X-Factor" mecánico, que otorga la producción de daño aumentado, la velocidad y la regeneración de salud por un tiempo limitado tras la activación, también vuelve a aparecer. En Ultimate Marvel vs Capcom 3, X-Factor tiene una duración de una duración más corta y otorga una disminución de la fuerza impulso en comparación con su predecesor, pero ahora se puede activar en el aire.

Mientras los mecánicos básicos siguen siendo el mismo, una serie de cambios estéticos se han realizado en la actualización, como nuevo personaje y las pantallas de la etapa de selección. El juego de HUD también ha sido rediseñado. Además, muchos personajes que regresan reciben el equilibrio cambios. Esto incluye nuevos movimientos y ajustes de animación para ciertos caracteres. Otros personajes no recibirá nuevos movimientos.

Un código de red mejorado estará presente en el juego, junto con un modo espectador que permitirá a los jugadores para ver los partidos en línea entre otros jugadores.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio