Wikia

Marvel Wiki

Tony Masters (Tierra-616)

Discusión0
2.607páginas en el wiki
Information-silk
Tony Masters (Tierra-616)

Tony masters
Estado
Information-silk Identidad
Information-silk Ciudadanía
Americano

Características
Information-silk Género
Information-silk Altura
6 '2 "
Information-silk Peso
100 kg
Origen
Information-silk Universo
Information-silk Creado por
Primera aparición

Taskmaster es un supervillano creado por el escritor David Micheline y el artista Georg Peréz, la primera aparición del personaje fue en "The Avengers #196" y es el principal enemigo de Deadpool y del Moon Knight aunque a echo alianzas con Deadpool en varias ocaciones. Para limpiar su historial criminal a aceptado una propuesta del gobierno volviendose instructor de combate primero con un areglo para cumplir su sentencia, luego fue como un contrato de liberacion.

BiografiaEditar sección

Es una misteriosa figura (nunca se ve su cara realmente) de la que se cree nacio en Bronx (ciudad de Nueva York). El a contado con sus poderes desde su niñez y siempre se a identificado como un mutante, el cuenta con muchos lacayos (que se visten similarmente) para realizar tareas como distraer a los heroes mientras el prepara algun tipo de super arma. Usando tecnicas que aprendio de la observacion de los superheroes y sus trabajos de mercenario el a logrado maximizar un estilo de lucha que mezcla técnicas tan varidas como las de Daredevil, Wolverine y Spiderman juntas. Inicialmente era tratado como un villano, el tambien a sido visto entrenando a John Walker (reemplazo temporal del Capitán América) y otros neosuperheroes del gobierno americano. Como mercenario Taskmaster no posee ninguna ideología además del dinero por lo que es sumamente cruel realizando sus trabajos y debido a sus habilidades se lo a visto personificando a otros personajes tales como Deadpool en Dark Regin.

Taskmaster-1-

Portada de la primera aparición de Taskmaster

Poderes y habilidadesEditar sección

Taskmaster posee la capacidad de imitar a cualquier héroe o villano ademas de poder copiar su tono de voz y ser capaz de elaborar disfrases casi perfecto, es muy difícil diferenciarlo sin su traje debido a que no se conoce su verdadero rostro.

Guerra CivilEditar sección

Taskmaster aparece como un villano contratado por el S.H.I.E.L.D. para luchar contra el Capitán América, en la batalla final es dejado inconciente o muerto por La mujer invisible luego de haber efectuado un disparo contra ella el cual recibio su esposo Reed Richards.

Otros mediosEditar sección

Taskmaster no ha parecido en películas pero se espera su precencia en Deadpool The Movie como enemigo del protagonista; también aparece como peleador secreto en Marvel vs Capcom 3 Fate of Two Worlds.Tambien aparace en un capitulo de ultimate Spider-Man donde se hace pasar por un profesor de gimnasia de Peter

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio