Fandom

Marvel Wiki

Tony Masters (Tierra-616)

3.674páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Manual de Uso
Tony Masters (Tierra-616)

Tony masters.jpg
Estado
Information-silk.png Identidad
Information-silk.png Ciudadanía
Americano

Características
Information-silk.png Género
Information-silk.png Altura
6 '2 "
Information-silk.png Peso
100 kg
Origen
Information-silk.png Universo
Information-silk.png Creado por
Primera aparición

Taskmaster es un supervillano creado por el escritor David Micheline y el artista Georg Peréz, la primera aparición del personaje fue en "The Avengers #196" y es el principal enemigo de Deadpool y del Moon Knight aunque ha hecho alianzas con Deadpool en varias ocasiones. Para limpiar su historial criminal a aceptado una propuesta del gobierno volviéndose instructor de combate primero con un arreglo para cumplir su sentencia, luego fue como un contrato de liberación.

Biografía

Es una misteriosa figura (nunca se ve su cara realmente) de la que se cree nació en Bronx (ciudad de Nueva York). Ha contado con sus poderes desde su niñez y siempre se a identificado como un mutante, el cuenta con muchos lacayos (que se visten similarmente) para realizar tareas como distraer a los heroes mientras él prepara algún tipo de super-arma. Usando técnicas que aprendió de la observación de los superheroes y sus trabajos de mercenario el ha logrado maximizar un estilo de lucha que mezcla técnicas tan varidas como las de Daredevil, Wolverine y Spiderman juntas. Inicialmente era tratado como un villano, también a sido visto entrenando a John Walker (reemplazo temporal del Capitán América) y otros neosuperheroes del gobierno americano. Como mercenario, Taskmaster no posee ninguna ideología además del dinero, por lo que es sumamente cruel realizando sus trabajos y debido a sus habilidades se lo a visto personificando a otros personajes tales como Deadpool en Dark Regin.

Taskmaster-1-.jpg

Portada de la primera aparición de Taskmaster

Poderes y habilidades

Taskmaster posee la capacidad de imitar a cualquier héroe o villano ademas de poder copiar su tono de voz y ser capaz de elaborar disfraces casi perfectos, es muy difícil diferenciarlo sin su traje debido a que no se conoce su verdadero rostro.

Guerra Civil

Taskmaster aparece como un villano contratado por el S.H.I.E.L.D. para luchar contra el Capitán América, en la batalla final es dejado inconsciente o muerto por La mujer invisible luego de haber efectuado un disparo contra ella, el cual recibió su esposo Reed Richards.

Otros medios

Taskmaster no ha parecido en películas pero se espera su presencia en Deadpool The Movie como enemigo del protagonista; también aparece como peleador secreto en Marvel vs Capcom 3 Fate of Two Worlds.Otra de sus apariciones es en un capitulo de Ultimate Spider-Man donde se hace pasar por un profesor de gimnasia de Peter

Wiki al azar