FANDOM

Tierra-90214
{{{Image}}}
Galería
Número Oficial Desconocido
Alias Desconocido
Estado Activo
Creador Desconocido
Primera Aparición Spider-Man Noir N°1
(Febrero, 2009)
La Tierra-90214 (Marvel Noir) es una continuidad 2009-2010 de Marvel comics que combina los elementos de película noir y novelas sentimentales con el Universo Marvel. La premisa central de la miniserie sustituye super-poderes por caracterización sombría.

Historia de publicación

Marvel Noir al principio apareciera como seis series limitadas, X-Men Noir por el escritor Fred Van Lente y artista Dennis Calero, Spider-Man Noir por escritores David Hine y Fabrice Sapolsky y artista Carmine Di Giandomenico y Daredevil Noir por el escritor Alexander Irvine y el artista Tomm Coker, Luke Cage Noir por Miguel de escritores Benson y Adán Glass y artista Shawn Martinbrough, Punisher Noir por el escritor Frank Tieri y Paul Azaceta, y Wolverine Noir escrito por Estuardo Moore y por C. P. Smith.

Muchas mini-series fueron añadidas en el 2010.

Series

Daredevil

Una noche, Daredevil se infiltra a un edificio donde la Kingpin lo espera. Los dos se enfrentan el uno al otro y hablan que ha pasado en la semana pasada implicando a Orville Halloran. En su niñez, Matt Murdock fue cegado por el asesino de su padre que brutalmente cerró de golpe su cabeza en una pared de ladrillo, abandonándolo ciego. Aunque él realmente desea hacerse un abogado, su modo de vivir empobrecido lo negó, abandonándolo para ser un ejecutante en cambio, bajo el nombre de Daredevil.

Más tarde se hizo un vigilante de las calles, matando a criminales para vengar a aquellos que mataron. Matt ahora trabaja con Nelson Brumoso y estaba en su oficina hasta que una tarde una mujer llamada Eliza entró en el despacho y ofreció un modo de quitar a Halloran. Cuando ella dejó la oficina, Brumoso tiene duda y da vuelta a Matt, pero Matt lo convenció que ella dice la verdad y dejó la oficina para investigar. Mientras tanto Fisk es Halloran en un restaurante que habla sobre la identidad de Daredevil que es el hijo de Jack Murdock.

Luke Cage

Luke Cage es un hombre de Harlem que gana una reputación para ser el antibalas " el Hombre de Poder " después de la atacadura de una oficina corrupta de policía y siendo balaseado sin cualquier herida evidente. Después de la porción de diez años entre rejas para la lucha, él vuelve a casa a Harlem cambiado en América.

Cage encuentra a un viejo amigo, Willis Stryker, que se ha hecho un jugador principal en la hampa de Nueva York por bootlegging y otras raquetas. Él va al club de noche con Stryker buscando la información sobre su novia de preencarcelamiento Josephine Hall. Stryker le dice que Josephine murió en un incendio de apartamento, pero Cage es silenciosamente sospechoso. Stryker le ofrece un trabajo a Cage que más lejos es impresionado por el manejo de Cage.

Punisher

La historia comienza en 1935, Manhattan, con un hombre desconocido, más tarde es identificado como Frank Castleione, despertando y conectando su radio, durante la cual él es visto con varias señales de bala a través de su espalda. En las escenas siguientes, una emisión de radio revela un vigilante solitario, todo el rato el hombre todavía sin nombre es vestido, que incluye la preparación de las granadas, cuchillos, manoplas, y dos pistolas con el cráneo Punisher sobre ellos. Tal como el hombre usa una máscara con el mismo cráneo, la emisión de radio identifica al vigilante solitario como Punisher.

Spider-Man

Se sitúa en 1933 durante la Gran Depresión. Mientras Peter Parker todavía se hace el Spider-Man titular, el foco inicial de la historia es sobre el reportero del Daily Bugle, Ben Urich. Él es un reportero experimentado y respetado que controla una red de informadores bajo el alias de la Araña. Esto pudo haber molestado a Los Enforcers (El Buey, Fancy Dan, Montana), Kraven (un cazador), el Camaleón (un amo del disfraz) y el Buitre (un monstruo de atracción secundaria), quien había desarrollado un gusto a la carne humana. Urich no usa la información que él tiene para exponer al Duende, pero más bien chantajearlo, para conseguir bastante dinero para alimentar su drogadicción.

Para censurar el Daily Bugle, Osborn secuestra al redactor J. Jonah Jameson y tiene el Camaleón asumiendo su lugar. El Cameleon como Jameson va al apartamento de Urich y pega un tiro a él, inconsciente que Felicia Hardy - la propietaria del club "Gato Negro" - es testigo del asesinato.

Wolverine

La historia ocurre en Nueva York en 1937, donde el detective privado Jim Logan tiene que solucionar un caso misterioso en el cual él tiene que afrontar su propio pasado oscuro.

Logan y su compañero Perro se sientan en su oficina, cuando una mujer misteriosa entra. Ella los alquila para averiguar a quien sigue ella del hotel, poseído por un hombre llamado Creed.

X-Men

Los X-Men de esta realidad son un grupo de adolescentes reclutados por el psiquiatra desacreditado Charles Xavier, que controló " Xavier School for Exceptionally Wayward Youth" en Westchester, Nueva York en 1937. Allí, él tomó delincuentes juveniles y en vez de reformarlos, él más lejos los entrenó en varios talentos criminales debido a su creencia.

El papel en el cual él declaró esto condujo a su expulsión de la Asociación americana Psicológica y desde la primera publicación, él es enterrado en la Isla de Ryker, esperando gastos después de que la verdad sobre su escuela de reforma fue hecha pública. Jean Grey es representada como el grifter de los X-Men. En la apertura de la serie, su cuerpo es encontrado lavado cerca del Roosevelt Island en East River.

También en FANDOM

Wiki al azar