Wikia

Marvel Wiki

Tierra-199999

Discusión5
2.844páginas en el wiki
Tierra-199999
{{{Image}}}
Galería
Número Oficial Desconocido
Alias Desconocido
Estado Activo
Creador Desconocido
Primera Aparición Iron Man (2008)

La Tierra-199999 o el Universo Marvel Cinematografico es donde adaptan a héroes y villanos a un filme donde se insinuan referencias con otras peliculas.

HistoriaEditar sección

RealidadEditar sección

Tierra-199999 tiene todas las características de nuestra realidad: los mismos países, personalidades mismos, y muchos de los mismos hechos históricos. Sin embargo, también contiene muchas adiciones de ficción que han transformado el mundo histórico y de desarrollo. Super-avanzado de la tecnología, y la adición de las razas no humanas, prepara el escenario para un entorno de ciencia ficción. Una agencia de vigilancia multi-nacional en forma de S. Se ha incluido como un resultado de estas cosas. Unas pocas personas selectas que han aparecido son más que humano, sentando las bases para un mundo con superhéroes y villanos

Super Héroes y VillanosEditar sección

La tradición de usar identidades disfrazadas para combatir (o confirmar) el mal tiempo había existido en este mundo, por primera vez por el Capitán América en la década de 1940 y luego por Iron Man en los tiempos modernos. Héroes más importantes de la Tierra 199999 (los que se involucran en la mayoría de los eventos importantes) son Iron Man, Thor, Hulk, Nick Fury, Viuda Negra, y el Capitán América. Los Vengadores son los actores principales. A pesar de que son una adición reciente a este universo, que hasta ahora han incluido la mayoría de los héroes más importantes de la Tierra 199999 de entre sus miembros.

Por supuesto, como era de esperar en un universo con superhéroes, inevitablemente tendría que ser el crimen y el mal, y este universo es en gran medida no es la excepción. Loki, La Abominación, y el Cráneo Rojo se encuentran entre ellos.

Línea del Tiempo Editar sección

Los Años OscurosEditar sección

Los asgardianos llegaron a la tierra, visitando los pueblos del norte de Europa y enseñandoles la lengua y la cultura. Las primeras culturas nórdicas aprendieron mucho de estas visitas, aunque con el tiempo los asgardianos se retirarían y su memoria caería en la leyenda.

El Siglo 20Editar sección

La década de 1940 fue una época tumultuosa. Años de la depresión y la falta de armonía racial en Europa provocó una segunda guerra mundial que presiono a varias facciones en una carrera tecnológica. Mientras que las fuerzas nazis ocuparon gran parte de Europa Central, un destacamento llamado Hydra fue ganando terreno en la guerra no convencional. Su líder de Johann Schmidt, se las arregló para conseguir el Teseracto, y en el estudio de este dispositivo los científicos Hydra fueron capaces de idear nuevas armas mortales para su guerra.

En Estados Unidos, Abraham Erskine y Howard Stark preparaban avances que sentaron las bases para el mundo del moderno "superhéroe". Erskine había desarrollado el "Suero del Super-Soldado" el cual tenía la capacidad de transformar a un hombre ordinario en alguien más fuerte, más rápido y más resistente. Como resultado de este proceso experimental el denominado "Proyecto Renacimiento", Steve Rogers se convirtió en el primer superhéroe del mundo, llamado "Capitán América"​​, pero no sin un costo. Erskine fue asesinado y la mayoría de las muestras restantes del suero fueron destruidas por precaución. Al final la guerra se ganó, pero no con super soldados, sino con muchas muchas vidas.

Howard Stark, quien había asistido con el programa de Erskine, pasó a desarrollar numerosos avances en la tecnología. Aprendiendo del Teseracto que fue recuperado del fondo del mar, pasó a desarrollar prototipos de reactores ARC, unas poderosas fuentes de energía limpia. Finalmente Howard murió en un accidente de coche, dejando su imperio empresarial a su joven hijo, Tony, e Industrias Stark se convirtió en un proveedor de renombre mundial en cuanto a la tecnología de armas.

Eventos sucedidos en Iron Man Editar sección

Ahora un Tony Stark aclamado filantropo y millonario bajo la presidencia de Industrias Stark , pero bajo la sombra de la mano derecha de su padre Howard, Obadiah Stane, se propone a hacer la lucha contra las fuerzas contrarias al Gobierno de Estados Unidos al proveerles de armas para derrotarles, su ultima arma maestra el "Jericho", al finalizar la presentacion sube a un carro conducido y acompañado por militares.

Al medio del camino el auto se detine y bajan los soldados que al escuchar disparos se proponen proteger a Tony Stark pero estos mueren y Tony se tiene que poner a salvo detras de unas rocas cerca del auto, despues un misil marca Stark Industries cae y lo deja inconciente.

Esto desencadena su posterior secuestro hasta una cueva por el grupo terrorista Diez Anillos ademas de que su cuerpo ahora lleno de metralla es puesto a prueba posteriormente conoce a el Dr.Yinsen que le salva creando un Electromagneto que funciona atraves de una bateria de auto conectada al pecho de Stark que hace que la metralla se mantenga fuera de sus organos y lo maten en menos de una semana.

Posteriormentel el líder de los terroristas, le dicen a Stark que unicamente si le provee de la arma Jerico le liberara pero Yinsen sabe que no sera asi, ademas de sostener una platica con Tony respecto a que si tiene familia y sobre lo que en realidad pensaba que era su compañia al ver que los terroristas tienen miles de cajas con sus armas, en vez del misil estos empiezan a construir el reator ARC que es el culpable de la posterior energia para crear o abastecer algo nuevo, ademas de mantener la metralla fuera de Stark, Yensin y Tony empiezan a trabajar en una armadura de acero que pueda liberarlos de las manos de los secuestradores, despues el lider de los diez anillos se da cuenta y va tras ellos , Yensin trata de darle tiempo a Tony distrayendolos hasta que el Software termine de descargarse en el MRK-1 para poder hacer uso de las armas que tiene, pero Yensin cae a manos del lider quedando herido de gravedad , despues llega Tony y el lider huye, Stark llega con Yensin diciendole que se levante porque pronto vera a su familia y este le dice que su familia fallecio y que pronto les vera deseandole a Tony que haga algo bueno con su vida, El MRK-1 sale de la Zona cayendo en el desierto donde un helicoptero de las fuerzas armadas de EE-UU lo encuentra.

Posteriormente 3 meses despues y ya en EE.UU , Tony solicita una conferencia de prensa donde señala que cerrara la division de armas hasta que sepa que rumbo tomara, se dirige a su casa a seguir mejorando su traje y abriendo un archivo secreto por JARVIS, ......en construccion....

Residentes Editar sección

HéroesEditar sección

VillanosEditar sección

OtrosEditar sección

OrganizationsEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio