Wikia

Marvel Wiki

Thorbuster

Discusión0
2.406páginas en el wiki
Wiki-wordmark
Este artículo tiene una mala traducción. Por favor, trata de mejorarla lo mas entendible posible, se te agradecerá mucho.
Information-silk
{{{Nombre}}}

[[File:|280px|center| ]]
Information-silk Modelo
23
Origen
Information-silk Universo
Tierra-616 [[Categoría:Tierra-616]]
Primera aparición

HistoriaEditar sección

Thor, Dios del Trueno, entregó a Tony Stark un cristal asgardiano cargado de una energía inmensia para estudiar. La esperanza era que su poder pudiera actuar como un fuente de energía más limpia y segura que la tecnología que la Tierra poseía actualmente.

Asgard se movio sobre Slokovia después de que algunos adoradores asgardianos fueran asesinados. Las tormentas arrasaron y los Valkyrior fueron enviados a recoger a los muertos. El Doctor Doom manipulaba eventos en secreto, suministrando a un grupo con armas mientras que ofrecía asilo a otros en Latveria.

Stark fue solicitado por el gobierno de EE.UU. para hablar con Thor y convencerlo para que abandone antes de que las fuerzas de la ONU entraran en el área. Thor se negó a hacerlo.

Doom se puso en contacto con Stark y le dijo que tendría que usar el cristal para tener alguna posibilidad de detener a Thor, quien ahora tenía uso de la fuerza de su padre Odín, adicionalmente a su ya grande poder .

Stark diseñó la armadura Thorbuster, dándole un aspecto algo similar a la Armadura Destructora y la utilizó en un enfrentamiento con Thor. Thor quedó sorprendido por su poder y de que Tony hubiera convertido un regalo de los dioses en un arma. Él destruyó el reactor y el Hombre de Hierro fue expulsado de ella.

Sólo la intervención del Capitán América fue suficiente para evitar intervención militar. También él trató de hablar con Thor , pero su escudo fue abollado en el proceso. Cuando Thor se dio cuenta que estaba atacando a sus viejos amigos, se detuvo. Después de reparar el escudo del Capitán, se trasladó Asgard lejos de la zona.

Doom fue capaz de adquirir el diseño para el reactor, pero Stark respondió infectando sus sistemas con un virus informático.

CapacidadesEditar sección

La armadura fue accionada por un elemento asgardiano místico. Todo, desde el vuelo hasta el soporte de vida utiliza la energía mágica. Una máscara puede ser bajado para una protección adicional. Si es necesario el usuario puede expulsarse y utilizar una normal armadura de Iron Man.

Repulsores experimentales "tipo X"  pueden utilizarse para impulsar los golpes de la armadura, además de la explosión estándar. El uni-rayo dispara ráfagas de gran cantidad de energía. También es impermeable a cualquier tipo de daño, excepto, curiosamente, Thor.

El cristal asgardiano da poder a la armadura y le permite absorber y manipular las energías asgardianas efectivamente para darle las fuerzas de Odín. Incluso fue capaz de parar al Mjolnir en pleno vuelo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio