FANDOM

Manual de Uso
Theodore Sallis (Tierra-616)

[[File:|280px|center| ]]
Information-silk.png Familiares
Ellen Brandt (ex-esposa) Job Burke (hijo)
Estado
Information-silk.png Identidad
Information-silk.png Ciudadanía
Americano
Information-silk.png Ocupación
Guardián del Nexus de todas las realidades ; ex-bioquímico

Características
Information-silk.png Género
Information-silk.png Altura
7 '0 "
Information-silk.png Peso
500 libras (227 kg)
Information-silk.png Ojos
Rojos
Information-silk.png Cabello
No tiene
Origen
Information-silk.png Universo
Information-silk.png Creado por
Primera aparición

El Hombre Cosa (Man-Thing en inglés) es un personaje creado por Gerry Conway y Gray Morrow para Marvel Comics en 1972.

Características

Basado en La Cosa del Pantano, un personaje de DC Comics, nacido en 1971, Man-thing era medianamente inteligente, rápido, podía recibir una lluvia de disparos y recuperarse pronto, si perdía uno de sus miembros le crecía otro en su reemplazo, tomaba energía de la fotosíntesis, necesitaba de gran cantidad de agua para sobrevivir, más adelante aumento su masa corporal y su fuerza, su inteligencia disminuyo en gran parte, su instinto asesino era incontrolable,luego el personaje se remplazó a  Marvel en el año 1972.

Biografía

En una planta química secreta en medio de los pantanos de Florida, se descubre que lo que se hace allí realmente no es lo que se aparenta que es. Los corruptos inversores usan la planta para crear un veneno tóxico para ser utilizado en las guerras. Un día unos matones contratados incendian todo el lugar, fundiéndose todos los químicos, después los matones van muriendo uno por uno en manos de Man-Thing, un monstruo verde recubierto de una extraña vegetación. No se sabe bien cual es su origen, se cree que Man-Thing nació a partir de las sustancias químicas fundidas con algún cadáver, su único deseo es el de la venganza, destruir a todo aquel que cometa un acto de injusticia para con los inocentes como también con la naturaleza la cual el forma parte ahora. Con el correr de los números el aspecto de Man-thing fue mutando como sus intenciones y su inteligencia se vieron afectadas por la aceleración de su mutación transformándolo en un monstruo sin escrúpulos.

Adaptaciones

La película de Wes Craven de los 80 se basa más bien en Swamp Thing, el homónimo de DC Comics. El remake de 2005 habla sobre el Man-Thing,el monstruoso y asesino de Marvel.

También en FANDOM

Wiki al azar