Wikia

Marvel Wiki

The Wolverine (Película)

Discusión0
2.494páginas en el wiki

Redirigido desde The Wolverine

Information-silk
The Wolverine

The wolverine portada
Portadas Alternas:
Information-silk Título
The Wolverine
Information-silk Universo
Detalles
Information-silk Directores
James Mangold
Information-silk Productores
Lauren Shuler Donner;

Stan Lee; Ralph Winter; Richard Donner; Hugh Jackman; Hutch Parker;

John Palermo;
Information-silk Guionistas
Christopher McQuarrie;

Marcos Bomback;

Scott Frank
Information-silk Música
Marco Beltrami
Information-silk Directores de Fotografía
Ross Emery
Information-silk Distribuidores
20th Century Fox
Information-silk Duración
136 minutos
Information-silk Idioma
Inglés
Information-silk Presupuesto
120 000 000 dólares
Information-silk Lanzamiento
24 de julio del 2013
Película Anterior
Película Siguiente

X-Men: Days of Future Past (23 de mayo, 2014)

The Wolverine, también conocida como Lobezno Inmortal (en España), es una película estadounidense en desarrollo sobre el personaje de Wolverine . Inicialmente iba a ser dirigida por Darren Aronofsky pero el director abandonó el proyecto en marzo de 2011 por motivos familiares.

The Wolverine es la próxima película americano / australiano de superhéroes con la Marvel Comics EL personaje Wolverine y está destinada a ser la sexta entrega de la X-Men serie de películas . Hugh Jackman vuelve a interpretar su papel de las películas anteriores como el personaje del título con James Mangold dirige un guión escrito por Christopher McQuarrie , Frank Scott , James Mangold y Mark Bomback , basándose en la 1982 serie limitada Wolverine por Chris Claremont y Frank Miller . En The Wolverine , Logan viaja a Japón, donde participa una misteriosa figura de su pasado en una pelea que tiene consecuencias duraderas. McQuarrie fue contratado para escribir un guión para The Wolverine en agosto de 2009. Darren Aronofsky fue contratado para dirigir la película en octubre de 2010. En marzo de 2011, el proyecto se retrasó tras la salida de Aronofsky y el terremoto y tsunami de Tohoku de 2011 . Mangold fue traído a bordo para reemplazar a Aronofsky en junio de 2011 y Bomback fue contratado para reescribir el guión en septiembre de 2011. Los personajes secundarios fueron emitidos en julio de 2012 con la fotografía principal comienza en el final del mes en Nueva Gales del Sur antes de mudarse a Tokio en agosto de 2012 y de nuevo a Nueva Gales del Sur en octubre de 2012. The Wolverine está programadA para ser lanzadA el 24 de julio de 2013 en varios mercados internacionales, 25 de julio de 2013 en Australia y el 26 de julio de 2013 en los Estados Unidos.

ArgumentoEditar sección

En The Wolverine , en base a Chris Claremont y Frank Miller 's 1982 series limitadas , Logan viaja a Japón, donde participa una misteriosa figura de su pasado en una pelea que tiene consecuencias a largo plazo que debe dar un postura sobre LO QUE SIGNIFICA FIN DE JUSTICIA.

En 1945, Logan, Wolverine (El Lobezno), es un prisionero en un campo de prisioneros de guerra japonés cerca de Nagasaki. Cuando los estadounidenses lanzan la bomba atómica, rescata a un oficial llamado Yashida de la explosión.

En el presente, Logan vive como un ermitaño en el yermo canadiense, atormentado por alucinaciones de Jean Grey, a quien se vio obligado a matar en la tercera película. Él es ubicado por Yukio, una japonesa con el poder mutante de prever las muertes de las personas. Yukio representa a Yashida, ahora el presidente de una empresa de tecnología, que se está muriendo de cáncer. Yashida quiere que Logan acompañe a Yukio a Japón para que Yashida pueda pagar su deuda de vida.

En Tokio, Logan se encuentra al hijo de Yashida, Shingen, y la hija de Shingen, Mariko. Logan considera su inmortalidad una maldición, por lo que Yashida le ofrece trasplantar los poderes de Logan a su propio cuerpo, salvando la vida de Yashida y otorgando mortalidad a Logan. Logan se niega y se prepara para partir al día siguiente. Esa noche, una mujer llamada Víbora introduce algo en el cuerpo de Logan, pero Logan lo desestima como un sueño.

A la mañana siguiente, Logan es informado de que Yashida ha muerto, y asiste al funeral. Los gángsters Yakuza intentan secuestrar a Mariko, pero Logan y Mariko escapan juntos a la mancha urbana de Tokio. Logan observa que ya no se está curando de sus heridas, y por lo tanto es vulnerable a los ataques de sus perseguidores. Después de combatir a más asesinos en un tren bala, Logan y Mariko se esconden en un hotel local. Mientras Mariko duerme, Logan monta guardia afuera y experimenta otra alucinación de Jean antes de desmayarse por sus lesiones. Cuando se despierta, descubre que Mariko hizo que el nieto del propietario del hotel, un veterinario, le cosa sus heridas. Mientras tanto, el guardaespaldas de Yashida Kenuichio Harada se reúne con Víbora, que, después de demostrar sus poderes mutantes sobre él, le exige encontrar a Logan y Mariko.

Logan y Mariko van a la casa de Yashida en Nagasaki. A medida que se enamoran lentamente el uno del otro, Logan empieza a revelar su pasado a Mariko. Mientras tanto, Yukio tiene una visión de Logan muriendo, y va a advertirle. Ella llega demasiado tarde y es capturada. Después de interrogar a uno de sus secuestradores, Logan va a enfrentar al prometido de Mariko, Jefe de Justicia corrupto Noburo Mori. Mori confiesa que él conspiró con Shingen mandar a secuestrar a Mariko porque Yashida hubiera querido sus bienes corporativos para ella y no para Shingen.

Shingen mantiene a Mariko prisionera en la finca Yashida cuando los ninjas dirigidos por Harada atacan y escamotean a Mariko. Logan y Yukio llegan más tarde y usan la máquina de rayos X de Yashida. Logan descubre un parásito mecánico extraño entrelazado alrededor de su corazón y supone que está debilitando su poder de curación. Se hace un tajo a sí mismo y extrae el dispositivo. Durante la operación, Shingen los ataca, pero Yukio lo detiene el tiempo suficiente para que Logan se recupere y lo mate.

Logan sigue el rastro de Mariko a la aldea natal de Yashida. Allí, él es capturado por los ninjas de Harada. Logan es colocado en una máquina por Víbora, que revela sus planes para extraer su inmortalidad y presenta a Logan a su socio, el Samurái de Plata, que tiene una espada de adamantio y la capacidad de cargarla con energía para aumentar su poder de corte. Después de hablar con Harada, que cree que la está protegiendo todavía, Mariko se escapa y logra dirigir la máquina donde está Logan hacia el golpe de espada del Samurái de Plata, rompiéndola y liberándolo. Harada ve el error de sus caminos, y es asesinado por el Samurái de Plata mientras ayuda a Logan a escapar. Mientras tanto, Yukio llega y mata a Víbora, mientras que Logan lucha contra el Samurái de Plata, que corta sus garras de adamantium y comienza a extraer las capacidades curativas de Logan, revelándose a sí mismo como Yashida, que había fingido su muerte y empieza a recuperar su juventud. Mariko interviene y apuñala a Yashida con las garras cercenadas de Logan. Logan regenera sus garras de hueso y liquida a Yashida. A continuación, se derrumba y tiene una alucinación final del Jean. Él decide finalmente dejarla ir, y Jean crípticamente comenta que ella "aquí está sola".

Mariko se convierte en consejera delegada de Yashida Corporation y se despide de Logan mientras él se prepara para irse de Japón. Yukio se compromete a permanecer al lado de Logan como su guardaespaldas, y ellos salen hacia lugares desconocidos.

En una escena a mitad de créditos, Logan regresa a los Estados Unidos después de dos años y es interceptado en el aeropuerto por Magneto y el Profesor Xavier, quienes le advierten de que una nueva amenaza a la raza mutante está llegando.

RepartoEditar sección

  • Hugh Jackman como Logan / Wolverine:Un mutante y miembro de los X-Men. Jackman, quien interpretó al personaje en los últimos X-Men películas, también producirá la película a través de su compañía Seed Productions . Jackman afirmó que comía seis comidas al día, en preparación para el papel. Jackman contacto con Dwayne Johnson para algunos consejos sobre cómo adquirir más volumen para la película. Johnson sugirió que durante seis meses, ganar una libra a la semana, por el consumo de 6.000 calorías al día, que consistía en "una gran cantidad de pollo, carne y arroz marrón ".
  • Hiroyuki Sanada como Shingen Yashida , un personaje creado por Claremont y Miller, que era un Yakuza jefe del crimen y el antagonista a Wolverine.
  • Hal Yamanouchi como Yashida, que puede ser el jefe del clan al que Shingen Yashida pertenecía.
  • Tao Okamoto como Mariko Yashida , la hija de Shingen y ex novia de Wolverine.
  • Rila Fukushima como Yukio , uno de los peores asesinos en el clan de Shingen
  • Will Yun Lee como Kenuichio Harada , más comúnmente conocido como el Samurai de Plata , que posee un traje de armadura electrificada samurai y es el hijo ilegítimo del señor del crimen.
  • Brian Tee como Noburo Mori, un corrupto ministro de justicia que está a punto de casarse con Mariko.
  • Svetlana Khodchenkova como Viper , un par único de Wolverine, así como de un enemigo.

ProducciónEditar sección

I won’t lie to you, I have been talking to writers… I’m a big fan of the Japanese saga in the comic book.
No te mentiré, he estado hablando con los escritores... Soy un gran fan de la saga japonesa en el cómic.
Hugh Jackman

En Septiembre de 2009, Gavin Hood especuló que habría una secuela de X-Men Origins: Wolverine, que sería filmado en Japón. Durante una de las escenas tras los créditos, Logan es visto en un bar en Japón. Esta localización fue la ambientación en las series de Claremont y Miller, y no fue introducida en la primera película por que Hugh Jackman sentía que "lo que tenemos que hacer es establecer quién (Logan) es y averiguar como se convirtió en Lobezno". Jackman dijo que la etapa Claremont-Miller en Wolverine fue su favorito. Sobre el arco narrativo japonés, Jackman también dijo que:

..there are so many areas of that Japanese story, I love the idea of this kind of anarchic character, the outsider, being in this world - I can see it aesthetically, too - full of honor and tradition and customs and someone who’s really anti-all of that, and trying to negotiate his way. The idea of the samurai, too - and the tradition there. It’s really great. In the comic book he gets his ass kicked by a couple of samurai - not even mutants. He’s shocked by that at first.
...hay tantas áreas en esa historia japonesa, me encanta la idea de este tipo de personaje anárquico, el foraster, estando en este mundo - puedo verlo estéticamente también - lleno de honor y tradición y costumbres y alguien que es realmente antitodo eso, y tratando de negociar a su manera. La idea del samurái también - y la tradición de allí. Es todo genial. En el cómic su culo es pateado por una pareja de samuráis - ni siquiera mutantes. Él está impactado por eso al principio.
Hugh Jackman

Jackman añadió que otra película más sobre Wolverine sería un complemento más que una continuación de X-Men: The Last Stand. La inclusión de Deadpool y Gambito también conlleva la posibilidad de sus propios spin-off. Antes del lanzamiento de Wolverine, Lauren Shuler Donner propuso a Simon Beaufoy la escritura del guion, pero él no se sentía suficientemente seguro para implicarse. El 5 de mayo de 2009, sólo cuatro días después del primer fin de semana de estreno, la secuela fue oficialmente confirmada. Un spin-off de Masacre también ha sido confirmado con Ryan Reynolds repitiendo en el papel de Wade Wilson, pero la productora Shuler Donner comentó que quería "ignorar la versión de Masacre que vimos en Wolv'erine y empezar de cero. Rebootearla."

Christopher McQuarrie, quien no fue acreditado por su trabajo en X-Men, fue contratado para escribir el guion para la secuela de Wolverine en agosto de 2009. De acuerdo con Lauren Shuler Donner, la secuela se centrará en la relación entre Wolverine y Mariko Yashida, la hija de un mafioso japonés, y de lo que le sucede en Japón. Wolverine tendrá un estilo distinto de lucha debido a que el padre de Mariko tendrá "esta arma parecida a un palo. Habrásamuráis, ninjas, katanas, diferentes artes marciales - mano-a-mano, lucha extrema." Continúa: "Queremos hacerla auténtica así que creemos que es muy probable que filmemos en Japón. Creo que es probable que los personajes hablen inglés en vez de japonés con subtítulos" En enero de 2010, en los Premios People's Choice, Jackman afirmó que la película comenzaría su rodaje en algún momento de 2011, y en marzo de 2010 McQuarrie declaró que el guion estaba terminado para que la producción comenzara en enero del siguiente año. Algunas fuentes indicaron que Darren Aronofsky estaba en negociaciones para dirigir la película después de que Singer rechazara la oferta.

En octubre de 2010, se confirmó que Aronofsky dirigiría la película. Jackman comentó que con Darren Aronofsky dirigiendo, Wolverine 2 no sería "normal", diciendo: "Esto, por suerte para mí, va a ser original. Va a ser la mejor, espero... Bueno, diría eso, pero realmente siento eso, y siento que esto va a ser muy diferente. Este es Wolverine. Esto no es Popeye. Él es algo oscuro... Pero, ya sabes, esto es un cambio de ritmo. Chris McQuarrie, que escribióSospechosos habituales, ha escrito el guion, así que eso puede darte una pista. (Aronofsky) Va a hacerlo fantástico. Va a haber carne en los huesos. Algo sobre lo que pensar cuando dejes el cine, eso seguro."

En noviembre de 2010, Aronofsky confirmó que el título de la película seráThe Wolverine y describió la película como un one-off más que una secuela. También en noviembre, Fox Filmed Entertainment envió una nota de prensa diciendo que habían firmado con Darren Aronofsky y su productora Protozoa Pictures para un nuevo acuerdo global de dos años. Bajo ese acuerdo, Protozoa desarrollaría y produciría películas tanto para 20th Century Fox como Fox Searchlight Pictures. La película debut de Aronofsky bajo este nuevo acuerdo, sería The Wolverine1 Se ha informado de que la filmación de la película comenzará en marzo de 2011 en Nueva York antes de que la producción se mude a Japón para el grueso del rodaje. En marzo de 2011, Aronofsky anunció su retiro del proyecto como director preocupado por pasar demasiado tiempo fuera del país sin su familia ya que se encontraba con tramites para el divorcio y custodia de sus hijos.

|- |

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio