Wikia

Marvel Wiki

Steven Rogers (Tierra-80920)

Discusión0
2.871páginas en el wiki
Information-silk
Steven Rogers (Tierra-80920)

Steven Rogers (Tierra-80920)
Estado
Information-silk Alineación
Information-silk Identidad
Information-silk Ciudadanía
Estado Unidense

Características
Information-silk Género
Origen
Information-silk Universo
Information-silk Origen
Steve Rogers fue el primero en tomar el super soldado durante la segunda Guerra Mundial
Primera aparición

Steve Rogers más conocido como el Capitán América, es miembro de los Vengadores (Avengers), el era un soldado con sus habilidades muy por debajo del promedio y que se ofreció a un experimento para servir a su nación durante la Durante la Segunda Guerra Mundial, él quedó atrapado en el hielo durante décadas lo suficientemente como para entrar en el siglo XXI, fue descubierto por los Vengadores que buscaban a Hulk cuando se detectaron sus señales de vida por Jarvis, ahora, el Capitán América sirve no solo a su nación, pues comprende que su deber no se limita solamente a su patria. Está orgulloso de ser parte de Los Vengadores y con ellos a su lado, nada lo detendrá de derrotar su archienemigo Barón Zemo.Y a Red Skull

AparienciaEditar sección

Máscara azul con alitas blancas de águila entre las sienes y la región temporal, y una 'A' blanca en la frente, pecho azul con mangas blancas, con guantes rojos, una gran estrella blanca en el pecho, rayas blancas y rojas verticales en el abdomen, por delante y detrás, pantalones azules, y botas rojas. Lleva un escudo, en cuyo centro tiene una estrella blanca en un fondo azul, rodeada por un círculo rojo, otro blanco y otro rojo por el exterior. Dandole asi una forma de la bandera de América.

Habilidades y poderesEditar sección

Técnicamente, el Capitán América no posee superpoderes sino que posee realzadas sus habilidades naturales gracias al suero del Super-Soldado. Es bastante fuerte, en comparación a otros superheroes inferiores, Capitán América es un soldado experto en la lucha cuerpo a cuerpo, así como en la estrategia de combate. A través del suero del super-soldado, adquirió un cuerpo atléticamente perfecto y todas sus capacidades físicas (fuerza, velocidad, agilidad, destreza) fueron aumentadas hasta el máximo humano, es capaz de levantar hasta 2 veces su propio peso, y sus reflejos son extraordinarios.

A lo largo de los años desarrolló una técnica y habilidad inigualables en el uso del escudo que porta, dicha habilidad ha sido incluso capaz de derrotar a distintos oponentes con evidente superioridad física, el Capitán América siempre lleva consigo un escudo virtualmente indestructible y creado por el doctor Myron McLain, un investigador científico experto en metalurgia contratado por el gobierno estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial, para crear un nuevo y superior blindaje que pudieran utilizar para sus tanques, McLain consiguió accidentalmente una aleación con vibranium, esta aleación fue creada accidentalmente y nunca se consiguió duplicar, aunque los esfuerzos realizados mediante ingeniería inversa dieron lugar a la creación de adamantium, el escudo es capaz de absorber fácilmente ondas de choque, o cualquier otra forma de ataque, además está perfectamente equilibrado, y si la persona que lo lanza es hábil el escudo vuelve a sus manos. Este escudo le sirve tanto para defenderse como para atacar, posee unas cintas reforzadas para poder sujetarlo con firmeza y para poder colgárselo a la espalda cuando no lo usa.

A su vez, el Capitán América, es un gran arma en la lucha cuerpo a cuerpo gracias a su gran fuerza muscular y su destreza física.

BiografíaEditar sección

Steve Rogers se le dio un super-soldado suero que llevó sus habilidades a la cima de la perfección humana. Convertirse en el Capitán América, Steve se fue a luchar en la Segunda Guerra Mundial contra HYDRA .

En algún momento se ganó un compañero llamado Bucky Barnes .Durante su tiempo se convirtió en el principal obstáculo en el camino del poderoso villano conocido como Red Skull . Esto lo llevó a convertirse en un símbolo de la Estados Unidos de América en contra de sus enemigos.

Hacia el final de la guerra, Bucky, un hombre llamado Logan, y los Comandos Aulladores fueron asignados para atacar una base de HYDRA en Noruega. Capitán América y Bucky lográron infiltrarse en la base. (" Conoce el Capitán América ")

Tras infiltrarse en la base fueron testigos de Cráneo Rojo capturar un gran número de extrañas criaturas. Sin embargo, Cráneo sabía que los dos estaban allí y HYDRA rápidamente capturado. Cráneo reveló que había encontrado la manera de acceder al Puente del Arco Iris y traer criaturas de Asgard. Cráneo intención de utilizarlos para derrotar a los aliados. ("Las huelgas Cráneo Rojo! ")

Sin embargo, el gigante de la escarcha líder Ymir llegó a través del portal y puesto en libertad a las demás criaturas. Capitán América y Bucky se liberó y derrotó a las criaturas asgardianos. Cráneo salió corriendo con la intención de huir. Cráneo llegó a un cohete y comenzó a lanzar. Capitán América dijo Bucky quedarse atrás, pero el compañero no le hizo caso. Los dos subieron a bordo del cohete y el Capitán América frente del cráneo. Sin embargo, el cráneo se preparó y se expulsa. Alguien tenía que detener la explosión de cohetes y el Capitán América tenía la intención de dejar de sí mismo. Sin embargo, Bucky sintió que el mundo necesita el Capitán América más de lo que lo llamó el Capitán América fuera. Al caer en el océano de hielo por debajo de él vio el cohete y estalla Bucky. Luego se convirtió en congelado en un estado de animación suspendida. (" Si esto es día del juicio final! ")

Varios siglos más tarde Kang el Conquistador sintonía en Estados Unidos la Segunda Guerra Mundial aventuras del capitán. Se dio cuenta de que su realidad estaba siendo reescrito y culpó al Capitán América. Kang viajó atrás en el tiempo con la intención de dominar el mundo antes de que el Capitán América podría hacer su daño. (" He aquí, vendrá una Conquistador ").

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio