Wikia

Marvel Wiki

Steven Rogers (Tierra-6109)

Discusión0
2.497páginas en el wiki
Information-silk
Steven Rogers (Tierra-6109)

Steven Rogers (Tierra-6109)
Estado
Information-silk Alineación
Information-silk Identidad
Information-silk Ciudadanía
Americano

Características
Information-silk Género
Origen
Information-silk Universo
Primera aparición

Steve Rogers de la tierra-6109 es el Capitan America del videojuego Marvel: Ultimate Alliance.

HistoriaEditar sección

Steven Rogers fue rechazado por el millitar, cuando la Segunda Guerra Mundial estalló porque era demasiado pequeño, así que se inscribió en la Operación: Renacimiento, que lo convirtió en súper fuerte, rápido y ágil, pero los nazis lo destruyeron. Steve, ahora llamado el Capitán América, ayudó a la batalla de los Estados Unidos del Eje durante la guerra con su compañero Bucky, y ganó finalmente. Lamentablemente, Cap se congeló en el Océano Ártico.

Años más tarde fue descongelado y descubrió que su compañero de edad fue lavado el cerebro por los soviéticos en el Soldado de Invierno, y los dos se enfrentaron en muchas ocasiones, durante un momento, Cap tenía que mantener un Soldado de Invierno misil que iba a disparar desde el lanzamiento de su stoping luchar para pulsar la combinación correcta de botones, y ganó finalmente.

Cuando el Dr. Doom formaron los amos del mal para robar los poderes de Odin y gobernar el universo, el Capitán América se unió a la Alianza Ultimate Fury, y fue uno de los cuatro primeros metahumanos para llegar a la defensa de la USS Alpha Hellicarrier, donde encontró el Soldado de Invierno de planificación para disparar a los Hellicarriers propias armas en el motor junto con el Hombre Radioactivo, quienes son detenidos por Cap y el equipo. Cap se quedó con el equipo durante toda la misión y, finalmente, dejó de Dr. Doom, que se deja a la merced de los dioses.

Más tarde, el Capitán América se une a Nick Fury en un ataque no autorizado en el país de Latveria y en contra del nuevo primer ministro, Lucia Von Bardas, a quien se presume muerto cuando hacen estallar Castillo de Doom. Lucía regresó como un cyborg, sin embargo, para destruir Nueva York, sin embargo fue detenida.

Cuando el Super Guerra Civil estalló Humanos, el Capitán América formaron el movimiento de la Resistencia Anti-Registro, reformatear las viejas bases Hydra para su uso. Él también rompió por cable, la Mujer Araña, y Hércules de un convoy de la prisión corrieron por SHIELD, dirigido por Iron Man, muchos de los cuales las fuerzas desertaron al lado de Cap para formar la White Star Geurilla ejército. Finalmente, la Ley de Registro fue derogada y los nanos utilizados por las fuerzas pro-Reg comenzó a apoderarse del mundo, llamándose a sí mismos al redil, sin embargo, fueron detenidos, y el Capitán América y Iron Man se convirtió en amigos de nuevo, volver a crear el Ultimate Alliance.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio