FANDOM

Cita1 Ha pasado mucho tiempo Captain, pero aun sigo luchando con los buenos Cita2
--Wolverine (Logan)   fte

Historia

Steven Rogers fue el primer sujeto de prueba de la Camara de Renacimiento,una maquina estadounidense destinada a convertir a los hombres en  "Super Soldados". Inicialmente, el experimento parecía exitoso. Rogers recibió una gran fuerza, velocidad y  agilidad, y se transformó en el Captain America, el líder del asalto aliado de los alemanes en la Segunda Guerra Mundial.En una mision,rogers conocio a un soldado de las fuerzas especiales canadienses llamado Logan ,juntos liberaron un campamento de prisioneros en Polonia .Steven rescato al joven Erik Lehnsherr .Tras esto Rogers y Logan se hicieron buenos amigos.Poco despues, se descubrio que el proyecto Renacimiento tenia un efecto adverso en el sistema de Rogers y lo estaba matando lentamente. Temiendo que los que estaban en el poder pudieran forzar el procedimiento a otros, el Captain America y Logan destruyeron el laboratorio y la camara para que nadie más sufriera lo mismo que el. Rogers fue entonces puesto en suspension criogenica y su cuerpo mantenido por S.H.I.E.L.D., para que se lo pudiera despertar cuando se encontrase una cura.

Poderes y Habilidades

Poderes

Al parecer los de  Steven Rogers (Tierra-616)

Habilidades

Al parecer las de  Steven Rogers (Tierra-616)

Bienes Parafernales

Equipo

Escudo del Captain America

Transporte

Motocicleta del Captain America

Notas

  • En Ningún momento se oye su voz.

Curiosidades

  •   

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.X-Men: Evolution Temporada 2 11