FANDOM

Information-silk

Variante Doctor Strange Vol 4 1 de Nowlan
Information-silk Nombre real
Stephen Strange
Information-silk Alias actual
Estado
Information-silk Alineación
Information-silk Identidad
Information-silk Ciudadanía
Americano

Características
Information-silk Género
Information-silk Altura
1,89 m.
Information-silk Peso
81 kg.
Information-silk Ojos
Gris
Information-silk Cabello
Negro
Origen
Information-silk Universo
Information-silk Origen
Aprendió las artes místicas del venerable anciano, Hechicero Supremo
Information-silk Creado por
Primera aparición

Historia

Primeros años

Nacido en Filadelfia, es un prestigioso médico neurocirujano hasta que un accidente causo una enfermedad nerviosa en las manos lo que le obligó a retirarse. Cuando su padre murió su hermano fue a visitarlo para recriminarle el no haber ido al funeral ya que ese día. Stephen estaba con una chica, por lo que su hermano salió enfadado. Estaba nevando esa noche y hubo un accidente en el cual su hermano murió al ser atropellado. Stephen hizo que su cadáver fuera criogenizado hasta el día en que la ciencia lo pudiera revivir.

Mientras tanto busco una forma de curarse las manos gastando todo lo que tenia si que algo funcionara, hasta que un día escuchó hablar en un puerto acerca de un tibetano con poderes, por lo que fue a verle y con el aprendió las artes místicas, ayudó a su mentor "el Anciano", quien poseía el título de Hechicero Supremo de esta dimensión, a repeler todo el mal místico que quiera causar daño a esta dimensión; tuvo enfrentamientos con sus enemigos, algunos traidores como el Barón Mordo quien deseaba el título de hechicero supremo, y consiguió vencer a entidades místicas extra-dimensionales como Pesadilla, Dormammu, entre otros.

Fuentes

  • New Avengers: Illuminati #1. May 2006