Wikia

Marvel Wiki

Spider-Man and Venom: Maximum Carnage

Discusión0
2.405páginas en el wiki
Wiki-wordmark
Information-silk
Spider-Man and Venom: Maximum Carnage

[[File:|280px|center| ]]
Videouego anterior

Spider-Man and Venom: Maximum Carnage es un videojuego desarrollado por la compañía de software LJN (antigua filial de la desaparecida Acclaim) que apareció para las videoconsolas Super Nintendo y Sega Mega Drive. Se puede elegir como personaje jugable a Spider-Man o Venom.

El juego es un beat 'em up en el que hay que derribar enemigos utilizando las técnicas habituales de estos superhéroes como encerrar a los enemigos en una telaraña, usar la red como un escudo, columpiarse limitadamente por el escenario, o trepar muros (si el nivel lo permite).

El cartucho de este juego fue de color rojo cuando se lanzó para los sistemas de Super Nintendo y Sega Mega Drive. Ellos lo iban a lanzar en su color de cartucho normal (negro para Sega Mega Drive y gris para SNES), pero pobres ventas de la edición de color rojo se dejaron de ser lanzadas aunque algunas versiones en cartucho gris de la versión de SNES fueron hechas disponibles para lugares de renta.

ArgumentoEditar sección

La historia es la misma que en el cómic: el villano Cletus Kasady consigue de vuelta su simbionte y se fusiona formando Carnage, escapa junto a Shriek y se le une Doppelganger, la malévola versión alterna de Spider-man. Posteriormente al grupo de villanos se les unirá Carrion y DemoDuende quienes desataran una aterradora masacre en Nueva York.

Para enfrentar al grupo de criminales, Spider-man y Venom hacen equipo recibiendo el apoyo de otros vigilantes como Gata Negra o Iron Fist.

JugabilidadEditar sección

Tanto Spider-Man como Venom pueden recibir la ayuda de varios aliados (Capitán América, Capa y Daga, Firestar, etc.) pulsando sobre los íconos que representan sus rostros.

SecuelaEditar sección

Posteriormente salió el videojuego Spider-man & Venom:Separation Anxiety el cual se considera la secuela espiritual de Maximum Carnage y tiene algunas mejoras sobre su predecesor, más que nada en el aspecto gráfico.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio