Wikia

Marvel Wiki

Spider-Man & Venom: Maximum Carnage

Discusión0
2.798páginas en el wiki

Redirigido desde Spider-Man and Venom: Maximum Carnage

Wiki-wordmark
Information-silk
Spider-Man & Venom: Maximum Carnage

Maximum-Carnage
Information-silk Título
Spider-Man & Venom: Maximum Carnage
Information-silk Universo
Tierra-33734
Detalles
Information-silk Promotores
Software Creations
Information-silk Editores
LJN
Information-silk Clasificación
ESRB: K-A (SNES)
ESRB: T (Sega)
VRC: MA-13
Information-silk Fecha de Lanzamiento
Septiembre, 1994 (N.A.)
24/11/1994 (Europa)
Videouego anterior
Videojuego siguiente

Spider-Man & Venom: Maximum Carnage es un videojuego desarrollado por la compañía de software LJN (antigua filial de la desaparecida Acclaim) que apareció para las plataforma Sega Mega Drive/Genesis y Super Nintendo Entertainment System (SNES). Se puede elegir como personaje disponible a Spider-Man o Venom.

El videojuego pertenece al genero beat 'em up en el que hay que derribar enemigos utilizando las técnicas habituales de estos superhéroes, como encerrar a los enemigos en una telaraña, usar la red como un escudo, columpiarse limitadamente por el escenario, o trepar muros (si el nivel en cuestión lo permite).

El cartucho de este juego fue de color rojo cuando fue publicado para los platafrmas de Super Nintendo y Sega Mega Drive. Seria publicado en su color de cartucho normal (negro para Sega Mega Drive y gris para SNES), pero pobres ventas de la edición de color rojo se dejaron de ser lanzadas aunque algunas versiones en cartucho gris de la versión de SNES fueron hechas disponibles para lugares de renta.

ArgumentoEditar sección

La historia es la misma que presenta la saga cómic Maximum Carnage: el villano Cletus Kasady consigue de vuelta su simbionte y se fusiona formando a Carnage, escapa junto a Shriek y se le une Doppelganger, la malévola versión alterna de Spider-man. Posteriormente al grupo de villanos se les unirá Carrion y Demogoblin quienes desataran una aterradora masacre en Nueva York.

Para enfrentar al grupo de criminales, Spider-man y Venom hacen equipo recibiendo el apoyo de otros vigilantes como Black Cat o Iron Fist.

JugabilidadEditar sección

Tanto Spider-Man como Venom pueden recibir la ayuda de varios aliados pulsando sobre los iconos que representan sus rostros, siempre y cuando se encuentren habilitados, dado que la cantidad de usos es limitada.

AparicionesEditar sección

Personajes disponibles:

Personajes de asistencia:

Villanos:

Lugares:

SecuelaEditar sección

Posteriormente salió a la venta el videojuego Spider-Man & Venom: Separation Anxiety, el cual se considera la secuela espiritual de Maximum Carnage y tiene algunas mejoras sobre su predecesor, más que nada en el aspecto gráfico.

VideojuegosEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio