FANDOM

Information-silk
El Triunfo del Duende-Verde

El Triunfo del Duende-Verde
Information-silk Título
El Triunfo del Duende-Verde
Information-silk Fecha De Emisión
12 de Septiembre,1981
Information-silk Director
Information-silk Escritores
Episodio anterior
Episodio siguiente

-
El Crimen del siglo

(19 de Septiembre,1981)
Cita1
Mi formula hara a todos  feos grotescos ,horribles como yo .
Cita2

Duende Verde (Norman Osborn)

Personajes

Personajes principales:

Personajes secundarios:

Villanos

Otros personajes:

Localizaciones

Items

Vehiculos

Sipnosis de El Triunfo del Goblin Verde

En medio de una Lluvia 2 Ladrones van Conduciendo un Auto Spider-Man llega para detenerlos y sube al techo del Auto ,luego llega Bobby (El Hombre de Hielo) y juntos detienen a los Ladrones.

Los chicos dicen que hiran por las chicas. Mientras Tanto, En lo Alto una Avioneta esta volando. En ella se encuentra Norman Osborn (El Duende Verde) el cual le dice al piloto que lo Lleve a su casa. Norman piensa que como lo dejaron ir del sanatorio esta Curado y Que puede ser Norman de Nuevo. En la avioneta surje un problema, y Norman y el Piloto deben saltar con un Paracaidas. Norman cae pero al Caer se Transforma en el Duende Verde.

El el Piso del Grupo Angelica (Estrella de Fuego) y Mona Osborm La Sobrina de Norman Osborm estan esperando a los Chicos, Angelica esta Disfrazada de la Mujer Araña y Mona de medusa Peter y Bobby llegan (Peter del Hombre Araña y Bobby de el Capitan America) y Acompañan a las chicas a la Fiesta de Disfraces de la escuela.

En la Fiesta Pater Siente que su Sentido Aracnido le dice que hay Peligro y va investigar.Peter llega a el Laboratorio y Hayi El Duende verde lo encuentra y lo inmobiliza con un rayo paralizante y le pregunta sobre donde esta la formula que le dio Sus poderes y le dice a El Hombre Araña que con ella quire transformar a todas las personas en Duendes Verdes.Osborm Sospecha que su Sobrina Mona Osborm debe saber donde esta la Formula Mientras tanto Angelica sospecha Donde esta peter y lo Busca, el Duende la Oye Subir y pone a Spider-Man en una Silla Frente a un Tanque de Nitrogeno Liquido para que angelica lo Accione al Entrar , Peter Cae de la Silla( y no le Ocurre nada) y Con el Calor Angelica Desinmobiliza a Spider-Man.

El Duende se Lleva a Mona y El equipo busca a Norman y Peter lo encuentra en la Fabrica Abandonada de Osborm con Mona Osborm secuestrada, Peter la Salva Pero el Duende Uye con la Formula suficiente para Transfromar a la gente de Newyork, Newyersy,Washinton y otras ciudades en duendes verdes.

Spider-Man sigue al Duende Verde , Pero El Duende Hace que Spider-Man Caiga de su Planeador en el Parque central Pero El Hombre de Hielo llega y lo Salva Spider-Man le Cuenta a el Equipo los planes de Norman y ,Estrella de Fuego, Deduce que el Duende Verde , Verteria la Formula en el Agua potable Para que toda la Ciudad la consumiera, El equipo va a la Presa de la Ciudad, y en Cuentran a el Duende Verde, el Duende Vierte la formula en El agua, Angelica le dice al El Hombre de Hielo que congele el agua y el la congela y luego ellos sacan la Formula Conjelada del Agua ,y se Deshacen de la Formula.Mientras Tanto Spider-Man Sube al Planeador del Duende para que no escape. El Planeador Baja la Altura Spider-Man Nota que van a Chocar contra un transformador Eléctrico y Baja, El duende Le grito a Spider-man diciéndole que no puede detenerlo, pero el Duende Verde se Distrae Choca contra el transformador electrico, y Vuelve a la Normalidad pero no Recuerda la Ocurrido Al final Norman Vuelve al Sanatorio.

Notas

  • Este episodio fue  adaptado al comic Spider-Man and His Amazing Friends # 1
  • En el Doblaje latino el Duende Verde es Llamado el Goblin Verde .
  • Peter fue el unico que se disfrazo de su Contraparte superheroe (de Spider-Man) ya que el Hombre de Hielo fue de Capitan America y Estrella de Fuego de Mujer Araña.
  • Cuando el Duende Atrapa a Mona Osborn y trata de Darle la Formula para Hacerla como el Ella le dijo al Duende verde que le recordaba a alguien que conoce (Que era su Tio Norman Osborn) eso quiere decir que a Mona le parecio Reconocerlo.