FANDOM

Wiki-wordmark
[[Categoría:{{{Publicado}}}]] [[Categoría:{{{Cómic}}}]]
Information-silk

[[File:|300px|center| ]]
Portadas Variantes:
[[{{{Cómic}}}]] #{{{Número}}}
Publicado

Cómic anterior

El comic Spider-Man Unlimited #1 (Subtitulado: "El Aumento de matanza") es el cómic que inicia el crossover de Maximum Carnage ademas que es el primer numero de Spider-Man Unlimited. Este comic salió en el año 1993.

Historia

Todo, inicia en el Instituto Ravencroftt, Done Un grupo, de ajentes de seguridad, llevan atado, a, A el peligroso Cletus Kasady alias Carnage, Casady, va bromeando, con lo oficiales, mientras, que el oficial Resnick, le dice, a Kasady, que esta más loco, que una Cabra sim embargo, el le dice, que algun dia le compensara todas sin Atenciones, diciendole, que le dogollara, rapidamente y sin Dolor.

El llevado por los Oficiales, Ante la Dra. Pournella, la cual , piensa, hacer un experimento, con el Uno de los socios de la Dra. le dice, que si es necesario, realizar, el Experimento, con un Personaje, tan peligroso, sim embargo ella dice, que debido, a que a estado, en la Boveda, la Carcel para delicuentes, especiales, del Gobierno, y que de hay les mandan, un certificado, medico perfecto, dsalvo una extraña e Inexplicable, Anomalia, en sus Analisís de Sangre, Kasady dice, que si sangre, ya es Diferente, y que ahora, lleva un Mounstruo incorporado, y que deben tener cuadado, de que se suelte, la dra le responde, que todos, llevan un mounstruo dentro, y que solo, individuos, como el, le dan rienda, suelta, y que dicha Anomalía, puede ser producto, de un desequilibro, Quimico, que provoca su inestabilidad mental, y que si logran aislarla, y analizarla, tal vez sepan como tratar a personas como a el.

Sim Embargo, Kasady, dice, que debieron escucharlo y que lo del Mounstruo en su Sangre, era Real, y el Simbionte Rojo, comienza a salir, de su Piel, el le dice, a el Oficial Resnick, que si recuerda, lo que le dijo, de que le mataria rapidamente, y le Dice, que en Realidad, Abia mentido, y Kasady se transforma, Nueva Mente en Carnage,y Comienza, a Matar , a los Guardias que estaban a su Alcance.

Ellos llaman, refuerzos, pero el dice que los traingan ya que necesita, más victimas, el elimina, a todos los doctores, dejando, a la Dra. Pournolla, con Vida, el le dice, que le diga su Ultimo Deseo, ella le dice, que le permita ayudarle, que ella puede aliviar su Dolor, y que devido a que dedicado toda si vida a Curar gente como el y Librar al mundo, de los Asesinos en Serie, Sim embargo Carnage le dice, que su vida sido un Desperdició, y que no solo a Cómetido, el Error, de poner en libertad, a el peor de los Asesinos en Serie sino que ahora va celebrar su LIbertad Recuperada, Matando, a todos, los que esten en el Instituto.

Mientras Tanto, Peter Parker y Mary Jane Watson Parker estan en el funeral de Harry, Osborn, peter esta muy Incomodo en dicho funeral, el nota que el el Funeral se encuentra Felicia Hardy, (La Gata Negra) el esta incomodo ya que ella es la unica persona aparte de Mary Jane, que conoce su Identidad, de Spider-Man.

Por otro lado J.Jonha Jemeson dice, que es lamentabel la muerte de harry y que aunque esta no se parecia a su padre, pero era uno de los grandes empresaios de la comunidad, robby le diece que el murio por querer ser el duende, verde y Jameson dice que Spider-Man es el Culpable de lo Ocurrido y que lo probara.

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos