Wikia

Marvel Wiki

El Hombre Araña 3

Discusión0
2.809páginas en el wiki

Redirigido desde Spider-Man 3

Information-silk
Spider-Man 3

El Hombre Araña 3
Portadas Alternas:
Information-silk Título
Spider-Man 3
Information-silk Alias
Spider-Man 3
Information-silk Universo
Detalles
Information-silk Directores
Sam Raimi
Information-silk Productores
Avi Arad; Laura Ziskin
Information-silk Escritores del cómic
Information-silk Escritores de la historia
Information-silk Guionistas
Alvin Sargent, Sam Raimi, Ivan Raimi
Information-silk Música
Danny Elfman, Bart Hendrickson
Information-silk Directores de Fotografía
Bill Pope
Information-silk Editores
Bob Murawski
Information-silk Distribuidores
Columbia Pictures, Sony Pictures Entertainment
Information-silk Duración
128 Minutos
Information-silk Clasificación
PG-13
Information-silk Idioma
Ingles
Information-silk Presupuesto
$200 millones USD
Information-silk Lanzamiento
Mayo 4, 2007
Película Anterior

Spider-Man 3 es la tercera parte de la saga de película y la ultima adaptacion por parte de Sam Raimi y ultima actuacion de Tobey Maguire  dedicada a este superhéroe de Marvel (Spider-Man). La película se estrenó el 4 de mayo del 2007. La dirección estuvo a cargo de Sam Raimi, quien volvió a contar con Tobey Maguire,Kirsten Dunst, James Franco y J. K. Simmons para el elenco, además aparecieron Topher Grace, Bryce Dallas Howard y Thomas Haden Church. La película se empezó a rodar el 2 de enero del 2006 y la fotografía ya se había grabado desde septiembre de 2005. Debido a diferencias en la comercialización del filme su estreno no fue el día que originalmente estaba planeado. Estas diferencias surgieron a partir de la opinión de los productores de Sony Pictures que consideraron que el filme redituaria mejores ingresos de ser estrenado en el receso invernal. Ha recaudado $59 Millones de dólares en su día de estreno en los Estados Unidos, rompiendo el récord de Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto y La venganza de los Sith con 56 y 50 millones respectivamente. Sin embargo, de 2008 en adelante fue superada por Luna Nueva (película), Eclipse (película), The Dark Knight y Transformers 2

PersonajesEditar sección

Personaje PrincipalEditar sección

Personajes SecundariosEditar sección

VillanosEditar sección

Otros PersonajesEditar sección

LocalizacionesEditar sección

SinopsisEditar sección

Peter Parker ha comenzado a sentirse seguro en su vida y tiene la intención de proponer matrimonio a Mary Jane Watson, que acaba de hacer su debut musical en Broadway. Mientras Peter y Mary Jane están en su cita, un pequeño meteorito se estrella cerca, y un simbionte extraterrestre se pega al ciclomotor de Peter.

Mientras tanto, el convicto fugitivo Flint Marko cae en un pozo de un acelerador de partículas que fusiona su cuerpo con la arena circundante. El
0000000000
resultado le permite cambiar de forma a voluntad, convirtiéndose en el Hombre de Arena. El mejor amigo de Peter, Harry Osborn, que busca venganza por la muerte de su padre, que él cree que Peter causó, lo ataca con armas nuevas adaptadas de la tecnología del Duende Verde que su padre había dejado atrás. Durante la pelea, Harry se lesiona la cabeza y sufre de amnesia parcial, haciéndole olvidar su enemistad y el hecho de que Peter es Spider-Man.

Más tarde, durante un festival en honor a Spider-Man por salvar la vida de Gwen Stacy, Sandman intenta robar un carro blindado, y derrota a Spider-Man. El Capitán de la Policía de Nueva York, George Stacy (el padre de Gwen Stacy) más tarde, le informa a Peter y Tía May que el asesino de Ben Parker era en realidad Flint Marko, y que el ya fallecido asaltante no era más que un cómplice. Un vengativo Peter espera que Marko ataque de nuevo. El simbionte se une con su traje mientras él está dormido; Peter despierta colgado de un rascacielos en el centro de Manhattan y descubre que no sólo ha cambiado su traje, también sus poderes han mejorado. Tal vez la capitalización del actual conflicto de Peter y el estado angustiado de la mente, el traje negro saca a relucir el lado más vengativo, egoísta y arrogante de la personalidad de Peter. Usando el nuevo traje, Peter localiza a Marko, lucha contra él en un cavernoso túnel subterráneo del metro y, al descubrir que el agua puede disolver el cuerpo de Marko, desgarra una tubería de agua grande para enviar lo que él cree que es un torrente letal de agua, convirtiendo al Hombre de Arena en barro.

El cambio en la personalidad de Peter aleja a Mary Jane, cuya carrera empieza a tambalearse ya que fue despedida de Broadway y consigue empleo en un bar como mesera y cantante, ella encuentra consuelo con Harry. Harry se recupera de su amnesia y, empujado por una aparición de su padre muerto, obliga a Mary Jane a romper con Peter. Después de que Mary Jane deja a Peter, indicando que ella está enamorada de otro, Harry
Spiderman 3
pasa un rato con él en un restaurante y dice ser ese otro. Más tarde, Peter descubre que ha recuperado la memoria va y se enfrenta a él en la mansión Osborn. Con la ayuda del traje negro, Peter es el vencedor de su pelea brutal y le deja a Harry la cara desfigurada debido a una mini-explosión de una bomba. Influenciado por el traje, Peter delata y humilla a Eddie Brock, un fotógrafo independiente rival, que acaba de obtener demasiado estatus de estrella en el Daily Bugle al presentar las fotografías falsas supuestamente de Spider-Man como un criminal cuando J. Jonah Jameson se entera de las fotos despide a Eddie. Peter cambia su forma de vestir por un atuendo negro y altera su peinado y comienza a comportarse con demaciada arrogancia. Mientras tanto, el Hombre de Arena se recupera de sus heridas, que de alguna manera sobrevivió al ataque de Spider-Man.

En un esfuerzo por poner celosa a Mary Jane, Peter lleva a Gwen a la discoteca donde trabaja Mary Jane de camarera/cantante. Él se mete en una pelea con los porteros del club y empuja sin querer a Mary Jane, dejándola en el suelo. Peter se da cuenta de que el traje simbiótico le cambia para peor. Él sale de la discoteca y se va al campanario de la iglesia para deshacerse de él. Al principio, él no se puede quitar el traje, pero el alienígena con el tiempo se debilita debido a los sonidos fuertes de la campana, lo que le permite a Peter liberarse. Eddie Brock, por casualidad, se encuentra en la misma iglesia rezando por la muerte de Peter, hay mismo lo descubre y el simbionte cae de la torre y se une a su cuerpo y convierte a Eddie en Venom. Eddie encuentra al Hombre de Arena y le propone unir fuerzas para destruir a Spider-Man, lo que el Hombre de Arena acepta.

Los dos secuestran a Mary Jane en un taxi y lo cuelgan de una telaraña por encima de una gigantesca obra en construcción para atraer a Spiderman. Peter convencido de que no podrá él solo contra los dos va y le pide ayuda a Harry, pero él furioso por lo que Peter le hizo se niega. En ese momento su mayordomo Bernard le cuenta la verdad acerca de la muerte de su padre ya que la noche en que él había
Venom 3

venom en la pelicula

muerto, él limpió las heridas de su cuerpo y vio que tenía clavadas las cuchillas de su propio aerodeslizador. Peter llega y se enfrenta a los dos villanos con el hombre de arena convertido en una encarnación gigantesca y monstruosa. Ambos están logrando acabar con él y cuando todo parece perdido Harry llega y lo salva y juntos comienzan a pelear contra los dos villanos y rescatan a Mary Jane. Harry acaba con el hombre de arena convertido en gigante y va a ayudar a Peter que está peleando contra Venom y éste le quita el planeador e intenta apuñalar a Peter pero Harry salta en el camino y es fatalmente herido, sufriendo la misma suerte que su padre. Durante su pelea con Venom, Peter se da cuenta que el sónido de las largas tuberías cayendo parecen debilitar al simbionte, y Peter recuerda que hacer sonar la campana de la iglesia también lo debilitó, y crea una jaula de varias tuberías alrededor de Venom para hacer un "cerco" de vibraciones sonoras. El alien sucumbe tanto dolor que libera a Brock, y Peter saca a Eddie con una telaraña. Peter lanza una de las bombas-calabaza de Harry contra el simbionte, y Eddie salta a la jaula en un intento instintivo de reunirse con él. Ambos mueren por la explosión.

Después de la batalla, Marko se recupera y le dice a Peter que no tenía intención de matar a Ben Parker (pero más bien disparó su arma como una reacción de angustia cuando el delincuente que Peter dejó escapar lo agarró del brazo), y que fue un accidente nacido fuera de un intento desesperado de salvar la vida de su hija enferma. Afirma que la muerte de Ben Parker le ha perseguido durante el resto de su vida. Peter lo perdona, y el hombre de arena se disipa y se aleja flotando. Peter y Harry se perdonan el uno a otro ratificando su amistad y Harry muere con Mary Jane y Peter a su lado. Después del funeral de Harry, Peter entra en el bar de jazz donde Mary Jane está cantando. Se abrazan lo que significa que se reconciliaron después de todo.

RepartoEditar sección

  • Tobey Maguire como Peter Parker / Spider-Man: Un superhéroe, un brillante física de estudiante en la Universidad de Columbia , y el fotógrafo del Daily Bugle. A medida que crece arrogante con la ciudad de partida para abrazarlo por primera vez en su carrera, un simbionte alienígena se adhiere al traje de Peter e influye en su comportamiento para lo peor.Maguire dijo que disfrutó de la oportunidad de jugar un menos tímido Peter en esta película.
  • Kirsten Dunst como Mary Jane Watson: La novia de Peter Parker y una estrella de Broadway, a quien ha amado desde la niñez.Mary Jane tiene una racha de mala suerte en la película, que recuerda la desgracia de Peter en Spider-Man 2, la pérdida de su empleo a causa de malas críticas, y perder a su novio cuando el simbionte se hace cargo de él.
  • James Franco como Harry Osborn / Nuevo Duende: El hijo de Norman Osborn y el mejor amigo de Peter Parker, quien cree que Spider-Man asesinó a su padre.Después de aprendizarje de que Peter es Spider-Man y que Norman era el Duende Verde, Harry se convierte en el Nuevo Duende para combatir a su antiguo amigo directamente.
  • Rosemary Harris como May Parker: La tía de Peter Parker y la viuda de Ben Parker, el tío Pedro.Ella le da a Pedro le anillo de compromiso para que pueda proponer a Mary Jane, y le da lecciones de perdón.
  • JK Simmons como J.Jonah Jameson: El jefe de la agresividad del Daily Bugle.Él tiene aversión particular hacia Spider-Man, a quien considera un criminal.
  • Dylan Baker como Dr.Curt Connors: Un profesor de física en la universidad bajo el cual los estudios de Peter Parker. Se examina un trozo del simbionte y le dice a Peter que "amplifica las características de su anfitrión ... sobre todo la agresión."
  • Elizabeth Banks como Betty Brant: Recepcionista en el Daily Bugle de J. Jonah Jameson.
  • Willem Dafoe como Norman Osborn / Duende Verde: La alucinación del difunto padre de Harry Osborn el mal vuelve a animar a su hijo para destruir a Spider-Man.
  • Cliff Robertson como Ben Parker: tío fallecido Peter Parker.
  • Thomas Haden Church como Flint Marko / Hombre de Arena: Un matón de poca monta que tiene una hija de la mujer y de los enfermos, para quien roba el dinero para ayudar a conseguir el tratamiento para curarla.Él se transforma en el Hombre de Arena después de un extraño accidente, y la ira incurre cuando Peter se entera de que era verdadero asesino de su tío Ben. Church se acercó a Sandman por su galardonado papel en la película Sideways y aceptó el papel a pesar de la falta de una secuencia de comandos en el momento. Sandman La película cuenta con la simpatía de manera similar exhibida por Lon Chaney en sus representaciones de seres incomprendidos, así como el monstruo de Frankenstein , el Golem y Andy Serkis 's retratos de Gollum y King Kong .Church habia trabajado durante dieciséis meses para mejorar su físico para el papel y ganar 28 libras de músculo y perder diez libras de grasa.
  • Topher Grace como Eddie Brock, Jr. / Venom: su rival de Peter en el Daily Bugle y el antagonista principal de la película.Está expuesto por Peter para crear una imagen falsa incriminación de Spider-Man, y salta a la oportunidad de vengarse cuando él los bonos con un simbionte extraterrestre.Grace había impresionado a los productores con su actuación en la película In Good Company . Un gran aficionado al comic que lea las historias de Veneno primeros como un niño, Grace pasó seis meses trabajando en la preparación para el papel, ganando veinte y cuatro libras de músculo. Se acercó al personaje como alguien bajo la influencia , similar a un alcohólico o drogadicto, e interpreta a él como tener una infancia mala, que es la diferencia fundamental entre él y Pedro.Grace habia encontrado su traje desagradable, ya que tenía que ser constantemente manchada de dar una líquido-como la sensación.El traje llevaba una hora de poner, a pesar de prótesis tomó cuatro horas para aplicar.Grace también llevaba colmillos, que magullado sus encías.
  • Bryce Dallas Howard como Gwen Stacy: compañera de laboratorio de peter.Él la invita a salir para avergonzar a Mary Jane, cuando es poseído por el simbionte.Howard dijo que el reto de interpretar el papel fue para recordar a muchos fans del personaje que fue el primer amor de Peter en los cómics, sin embargo, era "la otra mujer" en la película. Howard se esforzó por crear un sentido de que Gwen podría ser una futura novia para él, y que, "yo no estaba actuando como una especie de hombre de robo de tarta".Howard realizó muchos de sus trucos, sin darse cuenta del hecho de que embarazada de varios meses.
  • James Cromwell como el capitán George Stacy : el padre de Gwen, y el capitan del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York.

Spider-Man el co-creador Stan Lee tiene un cameo en Spider-Man 3, como lo hizo en las anteriores películas de Spiderman, que se refirió como su "mejor cameo". El actor Bruce Campbell , quien tuvo papeles secundarios como un ring de lucha libre locutor en Spider-Man y como acomodador de grosero en Spider-Man 2, regresa en Spider-Man 3 con un cameo como una nuevo frances maître.Originalmente su personaje, que ayuda a Peter a intentar proponer, era mucho más hostil. Compositor Christopher Young aparece en la película como pianista en el teatro de Mary Jane cuando se dispara, mientras que el productor Grant Curtis tiene un cameo como el conductor de un vehículo blindado que Sandman ataca. El comediante Dean Edwards jugó uno de los lectores de periódicos, que hablan mal de spider-man.75 años de edad, locutor Hal Fishman aparece como él mismo anclaje de la saga del secuestro de Mary Jane por el veneno y murió tan sólo catorce semanas después de la película se estrenó.La actriz Lucy Gordon apareció como presentadora de noticias Jennifer Dugan.

secuela cancelada Editar sección

En 2007, Spider-Man 4 entró en el desarrollo, con Raimi el encargado de dirigir y Maguire, Dunst y otros miembros del reparto establecidos para repetir sus papeles. Tanto una cuarta y un quinto filme se habian planificado y al mismo tiempo la idea de rodar las dos secuelas al mismo tiempo se estaba examinando. Sin embargo, Raimi declaró en marzo de 2009, que sólo la cuarta película estaba en desarrollo en ese momento y que si había películas de quinto y sexto, las dos películas sería en realidad una continuación de la otra.James Vanderbilt, fue contratado en octubre de 2007 para escribir el guión después de los informes iniciales a principios de 2007 que Sony Pictures estaba en contacto con David Koepp , quien escribió la primera película de Spider-Man.El guión fue reescrito posteriormente por Pulitzer , ganador dramaturgo David Lindsay-Abaire y reescrito de nuevo por Gary Ross, en octubre de 2009. Sony también participa Vanderbilt a escribir guiones para Spider-Man 5 y Spider-Man 6.

En 2007, Raimi expresado su interés en retratar la transformación del Dr. Curt Connors en su malvado alter-ego, el lagarto y el carácter del actor Dylan Baker . y el productor Grant Curtis también se entusiasmó con la idea .Se informó en diciembre de 2009 que John Malkovich estaba en negociaciones para interpretar a el Buitre y que Anne Hathaway jugaría a Felicia Hardy , aunque no se haya transformado en el Gato Negro, como en los cómics. En su lugar,Felicia.Raimi se espera que se convierta en una figura superpoderes nuevo llamado Vulturess.

Sony Pictures anunció en enero de 2010 que los planes de Spider-Man 4 había sido cancelado debido a la retirada de Raimi del proyecto.Raimi presuntamente terminó su participación debido a su duda de que podría cumplir con el planeado 06 de mayo 2011 fecha de lanzamiento, mientras que al mismo tiempo, la defensa de la película de forma creativa. Raimi supuestamente tuvo cuatro repeticiones de la secuencia de comandos con los guionistas diferentes y aún así "lo odiaba".

La próxima película de la franquicia,es un reinicio de la serie, llamado The Amazing Spider-Man la cual fue lanzada en julio de 2012, con Andrew Garfield como Peter Parker.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio