Wikia

Marvel Wiki

Spider-Man (videojuego de 2000)

Discusión0
2.407páginas en el wiki
Information-silk
Spider-Man (videojuego de 2000)

[[File:|280px|center| ]]
Detalles
Information-silk Plataformas
N64,PC,PS1...
Videouego anterior

 Spider-Man es un videojuego de acción y basado en el personaje de Marvel Comics, Spider-Man fue desarrollado por Neversoft, usando el Motor de Tony Hawk's Pro Skater. Originalmente lanzado para PlayStation, y Nintendo 64 en el 2000, el juego fue aportado posteriormente a PC Y Dreamcast. También fue creado uno alternativo para Game Boy Color. Mientras asistía a una demostración científica organizada por el supuestamente reformado Doctor Otto Octavius, Peter Parker (Spider-Man) presencia la aparición de un impostor, Spider-Man, que roba el experimento del Doctor Octavius. Eddie Brock lo confunde con el verdadero Spider-Man y trata de tomar fotos, pero la cámara es destruida por el impostor de Spider-Man. Debido a su fracaso, Brock se enfada y le preocupa que J. Jonah Jameson lo despida de su nuevo trabajo en el Daily Bugle; todo su enojo hace que el simbionte de Venom llegue a la superficie, y luego jura venganza. Todos los presentes en la manifestación creen que Spider-Man tomó el experimento, lo que hace que la policía inicie una cacería contra Spider-Man. Mientras tanto, dos personas
Spider-Man 2000 columpiandose
Spider-Man en la ciudad
Hyper-JMAñadida por Hyper-JM
desatan una misteriosa niebla en las calles de Nueva York.

Fases del JuegoEditar sección

Spider-Man:Wall Street CrashedEditar sección

Spider-Man es dicho por la Gata Negra que el Sindicato de Jade está robando un banco y han tomado rehenes.Es muy importante si no sabes algunos controles del juego,la Gata Negra te avisa que si tienes problemas,toca el Signo "?" para darte consejos y trucos.Spider-Man tiene que dirigirse al Banco,luchar contra rehenes en la azotea del edificio y entrar en un pasadizo de cristal que Spider-Man lo parte con una bola de telaraña,al entrar se encuentran muchos rehenes y derrotarlos,hay que tener en cuenta que si un rehen esta al lado de un civil si ve a Spider-Man puede apuntar al Civil y la mision sería fallecida,si consigues derrotar a todos los rehenes de la sala,aparece un mensaje en azul que pone "Find  A Way Into the Room" que significa "Encuentra una forma de entrar en la habitación",si no sabes como llegar es importante tocar el singo "?" que te dirá que presiones R1 para hacer "Zip Up" en donde hay un cable de electricidad roto y entras en un conducto de ventilación,al entrar en la sala y aparece tres interruptores,el "1" que pone "Office" una hace que el civil salga de la habitación donde el esta encerrado,El "2" que también pone "Office",hace que abra la puerta donde estas tú y el "3" que pone "Area" abre la puerta de la salida y aparecen rehenes que tendras que luchar contra ellos,al entrar en la salida te encuentras con mas rehenes y tendras que salvar a los civiles,al completar esa sala tendras que entrar en un ascensor.

En la segunda parte del Banco tienes que esquivar a los rehenes,hay muchos rehenes y tienes que tener sigilo para derrotarlos,en las oficinas hay un rehenen y un civil,tienes que hacer que los rehenes no te vean y salvar a los civiles,al completar esa sala tienes que entrar en un conducto de ventilación y al salir aparece una gran Televisión que parece que no encuentra ninguna señal,hay dos rehenes,tienes que derrotarlos y te dejará pasar a la sala donde esta la bomba,hay como un portal que pone Segurity y al pasar sobre ella se escucha un sonido de seguridad pero al parecer si pasa sobre ella no ocurre nada malo,en esa sala hay dos interruptores,una verde que pone "Secure Area 1" y la otra azul que pone "Secure Area 2",es mejor darle primero al azul para abrir una sala metalica para meter la bomba,y despues dale al boton verde y ocurre esto,que un rehen te dice que has llegado asta aquí y que la bomba se activa,los rehenes lo activan y tienes 2:01 segundos para que la bomba explote,derrota a los rehenes y coge la bomba pulsando el botón Circulo,aunque la bomba pese mucho vas un poco lento,cuidado si pulsas el botón para lanzar cualquier objeto,al lanzar la bomba el tiempo de la bomba va rápido y tendras que meterla en la sala donde hay dos cubos de lingotes de oro y cerrar esa sala con el boton verde que tienes que activar para cerrar la sala y la bomba explota en esa sala pero no en el edificio y salvastes el banco.

Spider-Man:To The Rescue...Editar sección

Después de frustrar el robo al banco, Spider-Man pelea contra Escorpión con el fin de evitar que mate a J. Jonah Jameson.Tienes que llegar a tiempo en llegar al Daily Bugle,y tienes que derrotar al escorpión e intentar que no ataqué al señor J. Johan Jameson.

Después de derrotar a Escorpión, Spider-Man se ve obligado a huir de la policía. Spider-Man se encuentra con Daredevil que cuestiona a Spider-Man, pero finalmente es convencido de su inocencia, a continuación, afirma que extenderá la palabra sobre la inocencia de Spider-Man. Inmediatamente después de que Daredevil se va, Spider-Man es emboscado por un helicóptero de la policía y es perseguido por toda la ciudad. Luego de deshacerse del helicóptero, Spider-Man se reúne con la Gata Negra, que le advierte de dos nuevos problemas: Rhino está atacando una planta de energía y Venom ha secuestrado a Mary Jane Watson con el fin de atraer a Spider-Man. Spider-Man derrota a Rhino en la planta de energía, pero la Gata Negra es herida y secuestrada por personas desconocidas que se hacen pasar por los paramédicos.

Spider-Man:Enter VenomEditar sección

Spider-Man habla de su situación reciente con la Antorcha Humana, que le asegura que las cosas van a mejorar y que finalmente tendrá éxito en conseguir todo bien. Spider-Man no es capaz de localizar a Venom hasta que el villano, recién obsesionado con Spider-Man después de la aparición del impostor, aparece y se lleva a Spider-Man en una persecución elaborada a través de las alcantarillas y en una parte, por el metro, que está lleno de trampas mortales. El jugador termina encontrando al Lagarto quien explica que Venom lo encerró allí y tomó el control de
Spiderman 2000 vs Venom
Spider-Man vs Venom
Hyper-JMAñadida por Hyper-JM
los otros hombres lagarto. Lagarto finalmente da instrucciones a la guarida de Venom. Después de luchar contra Venom y rescatar a Mary Jane, Spider-Man convence a Brock de que alguien lo ha incriminado. Ellos de mala gana acuerdan en trabajar juntos para encontrar la parte responsable, comenzando con una visita al Daily Bugle para buscar información.

Spider-Man: City in Peril! The InvasionEditar sección

En el Bugle, Venom siente la presencia de Carnage, su simbionte descendiente, causando que abandonase a Spider-Man, que se ocupa de una plaga de simbiontes en todo el edificio.Los simbiontes son rosas pero se regeneran en una sustancia roja que puede crear simbiontes,al salvar a los civiles,entras en un ascensor pero al exterior del ascensor,tendras que luchar contra los simbiontes,si te caes del ascensor hay muchos simbiontes y te atacaran,el ascensor hace que puedas pasar y destruir un muro de simbiosis,el ascensor se para y tienes que activarlo con un botón,al pasarte esa pista,te encuentras en una sala que en el juego tiene de nombre "Parad la Prensa" y tendras que destruir todas las maquinas para que no creen mas simbiontes,cuidado en no tocar las maquinas de papel porque si tocas el papel moviendose mueres y tambien cuidado con los rodillos gigantes que te pueden aplastar,en la sala del rodillo gigante se cierra la puerta  y tienes que destruir la maquina de generas simbiontes y dar el interruptor para abrir la puerta,tambien aparece un icono de una araña roja y de fuego que si lo tocas tus telarañas se vuelven de fuego y le afectan mucho a los simbiontes porque se queman,al destruir el ultimo generador aparece un pasadizo que te lleva al Sotano del Daily Bugle,al entrar en el sótano,aparece el impostor huyendo,tienes que activar los interruptores,en el sótano hay zonas de fuego y hay que tener cuidado en tocar el fuego,al final descubre la identidad del impostor de Spider-Man: Mysterio.

Mysterio se vuelve gigante y tienes que derrotarle,su punto debil son sus medallones que hay 6 medallones y tienes que destruirlos,despues de destruir sus medallones Mysterio se enfada y se vuelve una zona electrica y cuidado cuando aparece la electricidad,su punto debil es la cabeza y cuando le derrotes Mysterio se vuelve a su tamaño normal.

Después de ser derrotado por Spider-Man, Mysterio revela que sus jefes planean infestar Nueva York con simbiontes, y que la niebla que cubre la ciudad actúa como un faro para los simbiontes que preparará a los ciudadanos para la simbiosis.

The Masterminds...Spider-Man:To Trap SpiderEditar sección

La información de Mysterio lleva a Spider-Man a un almacén que esconde una enorme base subterránea en la que los simbiontes que se clonan del simbionte de Carnage se están fabricando. Spider-Man se entera de que Mysterio tenía razón cuando se encuentra con el Castigador en la Galería 65. Spider-Man tendrá que destruir los generadores.

Tienes que entrar en muchos conductos de ventilación de color amarillo,es un laberinto y hay que tener cuidado con los ventiladores,tras llegar al final del conducto caete del conducto hacia abajo y Spider-Man dira "¡Geronimoooo! te encuentras un camino que conduce a una base bajo el mar.Al llegar tienes que tener cuidado con las torretas y no caerte hacia abajo porque es hay mucha electricidad y al tocarlo te mueres,al llegar al final aparece una pista llamada "Parar la Niebla"y tendras que desactivar los interruptores y parar la niebla,destruirla y rescatar a la Gata Negra.

Después de rescatar a la Gata Negra, Spider-Man descubre los cerebros detrás del plan: Doctor Octopus / Dock Ock (Otto Octavius) y Carnage. Spider-Man entonces pelea contra Doc Ock, que está protegido por un campo de fuerza, mientras que Venom aparece y se va a combatir a Carnage. Después de que Spider-Man derrota a Doc Ock, Carnage noquea a Venom, Spider-Man derrota a ambos villanos, pero el simbionte de Carnage se fusiona
Monster ock
Monster Ock
VENOM999Añadida por VENOM999
con el Doctor Octopus produciendo un enorme monstruo fuera de control, llamado "Monstruo Ock". Monstruo Ock accidentalmente destruye la base, y Spider-Man apenas escapa a la superficie,tendras que escapar y que no te pille Monstruo Ock,al salir el fuego de destrucción,Otto Octavius cae inconsciente y Spider-Man lo coje,al salir Spider-Man esta atrapado asta que es rescatado por el Capitán América que fue llamado por la Gata Negra y Venom. Spider-Man es mostrado a continuación jugando a las cartas con el Capitán América, Daredevil, Venom y el Castigador, mientras que la Gata Negra y la Antorcha Humana están bailando. Mientras tanto, en la cárcel,
Spider-Man 2000 Spider-Man
Spider-Man(2000)
Hyper-JMAñadida por Hyper-JM
Mysterio, Rhino, Escorpión, y un gamberro del Sindicato de Jade son mostrados jugando a las cartas mientras el Doctor Octopus se golpea la cabeza contra los barrotes de la celda. Escorpión abiertamente se burla de ellos por haber "¡Trabajando todos trabajamos juntos, pero todavía no pudieron vencer a Spider-Man!"

JugabilidadEditar sección

Los jugadores controlan a Spider-Man a medida que avanza a través de cada nivel,ya sea tratando de llegar a la salida o completar un objetivo determinado.En el juego no aparece vidas extras por lo cual reinicias el nivel actual en caso de que Spider-Man pierda de salud,cae en un abismo sin fondo,o fallar en los objetivos(por ejemplo dejar que te maten los enemigos).Spider-Man es capaz de utilizar sus poderes de araña para recorrer todo el nivel, asta puedes escalar en las paredes y techos, balancearse a distancias cortas y al instante treparse entre los puntos determinados. En combate, Spider-Man puede utilizar una cantidad limitada de los cartuchos de redes para atacar a sus enemigos, ya sea enredarlos hasta atontarlos o derrotarlos, aumentado la fuerza de sus ataques, o formar una barrera explosiva. Spider-Man también puede encontrar las aumentadores de poder como la armadura de araña que aumenta temporalmente su fuerza y defensa, y Redes Disparadoras que son eficaces contra simbiontes.Acaso también pierdes tus cartuchos y tienes que recargarlos tocando un icono de una araña en azul.

Trajes AlternativosEditar sección

Hay muchos trajes a través del juego,cada uno al cumplir diversos objetivos o por entrar un código de trucos,solamente son trajes de universos alternativos de Spider-Man,como Spider-Man 2099,Ben Reilly...al utilizar un traje puedes conseguir nuevas habilidades como hacerte invisible,invunerabilidad,telarañas infinitas...

Estos son todos los trajes que son,Spider-Man Unlimited ,ropa de calle ,de cambio rápido, Bombastic Bagman , Spider-Man 2099 , Araña Escarlata , Ben Reilly  y Capitán Universo. Cada vez que el juego es completado, se desbloquea otro traje diferente.

Personajes del JuegoEditar sección

Villanos principales del juegoEditar sección

  • Escorpión - Un Jefe que intenta matar a J. Jonah Jameson
  • Rhino - Un Jefe que está trabajando con Carnage y  el Doctor Octopus.El le ayuda para coger una pieza de tecnología para duplicar la especie Simbionte.
  • Venom(Fue jugado contra Spider-Man por el impostor Spider-Man)
  • Lagarto (No es un jefe en el juego pero nos da información sobre la ubicación de Mary Jane Watson)
  • Mysterio - Asume el papel del "Impostor Spider-Man",con su papel acusa al verdadero Spider-Man por el robo de la tecnología.
  • Doctor Octopus-Asumiendo una "imagen reformada,Doctor Octopus intenta convertir la población del mundo en simbiontes para que la raza humana puede "llegar a un nuevo pico de la evolución"
  • Carnage - Simplemente quiere infectar el mundo con el simbionte y que puede gobernar a la raza humana.
  • Monstruo-Ock (exclusivo para el juego) - Un resultado monstruoso de la fusión de Doctor Octopus con el simbionte Matanza. Está loco, y su propósito es que sólo sirve para intentar matar a Spider-Man

​Otros superhéroes en el juegoEditar sección

  • Daredevil  - Se enfrenta a Spider-Man para ver si realmente fue el que robó la máquina del Dr. Octopus.
  • Gata Negra - Le da consejos a Spider-Man muchas veces.
  • Punisher - Trata de sacar a Spider-Man en la escena antes del nivel del almacén. Después de aclarar algunos conceptos erróneos sobre el atraco de Spider-Man, Castigador ofrece a asociarse con Spider-Man, pero Spider-Man se niega.
  • Capitán América
  • Antorcha Humana

Vídeos del JuegoEditar sección

Spiderman (N64 PSX) Guia con Subtítulos en Español (Parte 1)(08:40)
Hyper-JMAñadida por Hyper-JM

Video Subtitulado

¿Como es el juego de Spider-Man(Videojuego de 2000)?(09:58)
Este vídeo se trata de como es el juego de Spider-Man 2000
Hyper-JMAñadida por Hyper-JM

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio