Apariciones

Personajes disponibles

Personajes antagonistas

Lugares

Argumento

¡Green Goblin ha repleto los rascacielos con bombas súper explosivas! ¡Depende de Spider-Man localizarlas y desactivarlas!

Jugabilidad

El videojuego consiste en el jugador controlando a Spider-Man para escalar un edificio utilizando sus lanza-telarañas con el fin de desactivar las bombas plantadas por Green Goblin. Spider-Man sólo es capaz de utilizar sus líneas telarañas para subir por estas edificaciones, y si son tocadas por los enemigos se corta la línea dejándolo caer en picada hacia abajo, aunque el jugador puede tratar de disparar otra telaraña justo a tiempo para evitar caer hasta el suelo y salvar al personaje.

Al llegar a la parte superior del edificio, Spidey debe entonces enfrentar a Green Goblin, que ha plantado una "super bomba", cuyo fusible se activa tras derrotar a un número determinado de enemigos y/o desactivando una cierta cantidad de bombas pequeñas. Una vez que la mecha está encendida, hay un tiempo limitado para llegar a la súper-bomba antes de que detone, costando una de las vidas disponibles de Spidey. Tras derrotar a Green Goblin (que este caso implica simplemente esquivarlo exitosamente) y desactivar su súper-bomba, el juego comienza de nuevo en el siguiente nivel, que puede presentar más apariciones de Green Goblin con movimientos más veloces y en mayor cantidad de veces, edificios más altos, secciones de andamios más altas o un suministro de fluido de telaraña que se agota más rápido. Los edificios son también a veces de colores diferentes.

Curiosidades

  • Este fue el primer videojuego basado en uno de los personajes propiedad de Marvel Cómics.

Galería de imágenes

Publicidades

Cómic de promoción

Vídeos