Wikia

Marvel Wiki

Max Borne (Tierra-9500)

Discusión0
2.713páginas en el wiki

Redirigido desde Spider-Man (Tierra-9500)

Information-silk
Max Borne (Tierra-9500)

Max Borne (Tierra-9500)
Estado
Information-silk Identidad
Information-silk Ciudadanía
Americano

Características
Information-silk Género
Information-silk Altura
1.82 mts (6 ft)
Information-silk Peso
85 kg (187 lb)
Origen
Information-silk Universo
Information-silk Creado por
Primera aparición

Spider-Man 2211 es el alter ego de el Dr. Max Borne. El es un hilandero del tiempo y se desempeña como Spider-Man en el año 2211 de la Tierra - 9500. En su encarnación original, sus brazos proteicos se asemejaban a las extremidades superiores del mutante Coloso; sin embargo cuando fue rediseñado por Mike Wieringo estos parecian más los brazos metalicos del Doctor Octopus. El Spider-Man 2211 salio por primera vez en Spider-Man 2099 Meets Spider-Man y después en Spider-Man #1/2 y otra vez con unas pequeñas modificaciones en su traje en Friendly Neighborhood numeros 9 y 10, un personaje del futuro que homenajeando al orginal Spider-Man combate al crimen, ciertamente Peter no usa este traje, mas si utilizó el casco en el Friendly Neighborhood #19 para detener al Chamaleon 2211.

BiografíaEditar sección

El Dr. Max Borne es parte de una organizacion que pretende evitar perturvaciones en el espacio - tiempo. En su primera aparición lucho junto a Spider-Man contra Duende Verde 2211, su principal enemigo. Luego el conoceria que este era Robin Borne, su hija. Entonces Robin intento generar el caos en nuestra mundo introduciendo otro Tio Ben. Esta perturbación hace que el Dr. Borne sea asesinado a bala por el Camaleón 2211, quien habia adoptado la apariencia de su Tio Ben.

Poderes y HabilidadesEditar sección

El Dr. Max Borne posee una fuerza sobrehumana capaz de levantar solo 25 toneladas de manera óptima; agilidad y resistencia. Su armadura es a prueba de balas, exceptuando tiros a quemarropa. Esta incluye correas guiadas, suministro de aire, cuatro brazos cibernéticos controlados mentalmente, sensores visuales, botas de propulsión y un motor para viajes en el tiempo.

BibliografíaEditar sección

  • FICHERA, Mike. BIRD, Ronald. VANDAL, Stuart. The Official Handbook of the Marvel Universe: Spider-Man Back in Black. 1 ed. Nueva York. Marvel Comics. 2007. 32 p. ASIN: B000S5F5HK.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio