Wikia

Marvel Wiki

Spider-Man (Tierra-8107)

Discusión0
2.809páginas en el wiki
Information-silk
Spider-Man (Tierra-8107)

Spider-Man (Tierra-8107)

Características
Information-silk Altura
???
Information-silk Peso
???
Origen
Information-silk Universo
Primera aparición

HistoriaEditar sección

Antes de formar a los Super-Amigos, Spider-Man luchaba contra la delincuencia en solitario, a la vez tratando de ganarse la vida como fotógrafo independiente que trabaja para J. Jonah Jameson, el editor valiente de El Daily Bugle, un periódico "anti-Spider-Man".

El origen de Spider-Man se remontan a sus días de escuela secundaria, después de una picadura de una araña radioactiva en una demostración científica de la radiación, Pedro se dio cuenta que había adquirido las habilidades de la araña, incluyendo la capacidad de aferrarse a cualquier superficie, un sentido de premonición que más tarde considera su Sentido Arácnido y super mayor agilidad, velocidad y fuerza. Inmediatamente con la esperanza de sacar provecho de sus dones recién, fue a la serie de lucha libre local y romper el campeón con una victoria embarazosamente fácil. Un agente de talentos lo vio y quiso poner en la televisión. Haciéndose un disfraz para que nadie lo reconocería, aunque Peter se hizo un trae para no ser reconocido y se puso el nombre Artístico de Spider-Man. Sin embargo una vez Peter, vio correr un ladrón hacia ascensor aunque pudo detenerlo pero Peter lo dejó pasar, egoístamente pensando que no, era su asunto. Más tarde esa noche, el ladrón disparó y asesinó a tío Peter Ben. Dándose cuenta de que con gran poder conlleva una gran responsabilidad, Peter aprehendido el ladrón y continuó para combatir el crimen como Spider-Man.

Después de formar a los Super-Amigos , Peter,Angélica y Bobby vivió con su tía May, mientras que asistió a UDE. Tanto Peter y Bobby sintió sentimientos románticos por Angélica, pero no tanto para actuar sobre ellos en el temor de que arruinaría sus amistades. Continuaron juntos para combatir la delincuencia como los mejores amigos

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio