Wikia

Marvel Wiki

Peter Parker (Tierra-6109)

Discusión0
2.865páginas en el wiki

Redirigido desde Spider-Man (Tierra-6109)

Information-silk
Peter Parker (Tierra-6109)

[[File:|280px|center| ]]
Information-silk Familiares
May Parker

Ben Parker(Fallecido)

Mary Jane Parker-Watson

Primera aparición

Wiki-wordmark
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información.


Spider-Man (Tierra-6109) es la versión en el juego Marvel: Ultimate Alliance 1 y 2.

HistoriaEditar sección

En algún momento, después de que mordido por una araña radiactiva, Peter Parker rescató a Dum Dum Dugan del Escorpión en el Hellicarrier de SHIELD.

Más tarde, cuando el Hellicarrier UNN Alpha de SHIELD es atacado por un grupo de super-villanos, llamados los amos del mal, dirigidos por el Doctor Doom, Thor teletransporta a Spider-man junto con el Capitán América y Wolverine en la cubierta de la nave. La lucha de cuatro a través del Hellicarrier, derrotando a Escorpion en el camino. Después, derrotó a Bullseye y Fin Fang Foom para rescatar el Alfa UNN. De ahí en adelante, toda la historia con respecto a Spider-man es variable, ya que el jugador puede optar por incluir o excluir de él una parte de toda la historia restante. Spider-man se observa a menudo durante las cinemáticas, antes y después de las misiones, a menudo añadiendo sus propios comentarios a la conversación.

Más adelante, probablemente un año o más después de la derrota del Dr. Doom y los amos del mal, Nick Fury, una vez más pone a los héroes juntos, esta vez por un ataque de Doom Castle. Fury lleva un equipo poco diferente, esta vez consiste en Spider-man, Wolverine, Capitán América y Iron Man. Las cinco olas de lucha de los guerreros Latverian, derrotan a Electro, que fue capaz de alimentar el Castillo, Scorcher, Wizard, y después enviaron a Wolverine para reunirse con el escuadrón de Bravo, y derrotar a Tinkerer. A pesar de que está de nuevo abierto a la inclusión total o parcial o la exclusión, Spider-man puede tener ciertos momentos específicos de su carácter, tales como las conversaciones con Venom y el Duende Verde. Mientras que en los cómics, Spider-Man decidió registrarse a raíz de la Guerra Civil, en el juego está disponible cualquier lado que el jugador elija. A pesar de que puede luchar con el Capitán América contra el registro, si se queda con Iron Man y el gobierno, Spider-man puede desbloquear un traje alternativo construido por Tony Stark para servir como una actualización más moderna y para mostrar que sus lealtades (Iron Spider).

Después del ataque a Latveria, Spider-Man se une a los héroes para detener el ataque de Lucia von Bardas en Nueva York. Poco después, la Ley de Registro de sobrehumano entre en vigor, obligando a los héroes que se registren con el gobierno y el inicio de la Guerra Civil. Spider-Man puede optar por unirse al movimiento pro-registro ya sea de Iron Man o el movimiento anti-registro del Capitán América.

A medida que la guerra civil continúa, Spider-Man y los demás héroes se ven obligados a ayudar a Nick Fury en la investigación del nanos Iron Man y SHIELD había estado utilizando en los supervillanos de control. Los héroes descubren que los nanos se han convertido en una gran inteligencia colectiva conocida como Fold , que trata de asimilar toda forma de vida en la Tierra. Mismo Nick Fury se asimila, lo que obligó Cap y Iron Man para suspender temporalmente la Guerra Civil para que todos los héroes pueden luchar el doblez.

Aunque varios equipos de Grandes héroes son derrotados en todo el mundo, Spider-Man y sus aliados logran establecer una nueva base de operaciones en Wakanda. Allí, los héroes logran modificar un código de estancamiento que les permitirá derrotar a los Fold. Para ello, deben cargar el código en una de las torres repetidoras de la doblez. Spider-Man y sus aliados van a Islandia y se las arreglan para cargar el código, neutralizando el Fold. De repente, los héroes son atacados por la furia, que ha sido inyectado por un nuevo conjunto de nanos inmunes al código. Después de una larga y dura batalla, Spider-Man y sus aliados derrotan furia y lo purgan de los nanos.

Con la tapa derrotado, el Presidente de los Estados Unidos declara la guerra civil una y perdona todos los héroes que se unió al movimiento de resistencia del Capitán América. Hay dos finales en el juego: en la final Pro-Reg, la Ley de Registro de sobrehumano es modificada por el gobierno, lo que permite héroes colocarse voluntariamente con el gobierno sin revelar sus identidades secretas o ser forzado a servicio policial obligatorio. En el final anti-Reg, la ley es revocada.

Aunque su vida fuera de la super-heroísmo no se muestra explícitamente, Nick Fury hace referencia Spider-man de la tía May, y así como Mary Jane, aunque no está claro si Spider-man está casado con MJ, o si los dos son simplemente saliendo.

Poderes y HabilidadesEditar sección

Al parecer,los de Peter Parker normal.

Marvel Ultimate Alliance 1:Editar sección

Bullets Web: Brotes pequeñas bandas a los enemigos, causando daños.

Caja de Telaraña: Corbatas y enemigos con correas, al congelar en su lugar, no puede atacar.

Web Throw: Agarra a un enemigo con correas y le oscilaciones alrededor, golpear a otros enemigos.

Tirachinas: utiliza las redes para impulsar Spider-man adelante, lanzándose a los opositores.

Warrior Web: Lanza a los enemigos en el aire, causando daño cuando golpean el suelo.

Web Shield: Crea un escudo alrededor de Spider-man, el bloqueo de ataques.

Sentido Aracnido: Ralentiza vez Spider-man (y aliados), dándole más tiempo para reaccionar.

Bash Bungee: Un super ataque que daña a todos los enemigos en la pantalla, dejando a todos atrapados en capullos correas.

Marvel Ultimate Alliance 2:Editar sección

Bullets Web: Brotes pequeñas bandas a los enemigos, causando daños.

Web Mace: Oscilaciones una gran bola de las correas alrededor, afectando a cualquier enemigo en su camino.

Dive Web: Saltos en el aire, el uso de redes para impulsarse hacia el suelo con mucha fuerza, dañando enemigos en su radio.

Web Yank: agarra a los nemigos con correas, tirando de ellos por un poderoso golpe.


HabilidadesEditar sección

Él es un químico y físico realizado

ParafernaliaEditar sección

EquipoEditar sección

Lanza-Redes


Notas Editar sección

  • En los cómics, Spider-Man se registra con el gobierno, pero más tarde se une a la resistencia del Capitán América.
  • Si el jugador decide ir anti-Reg como Spider-Man lo hace porque es "No se puede llegar a un acuerdo con los métodos de registro, Spider-Man se ha unido al movimiento de resistencia del Cap"
  • En el primer partido, trajes alternativos de Spider-Man eran el clásico, el traje simbionte, el traje de hierro y SS
  • En el segundo partido,los trajes alternativos de Spider-Man y de hierro eran classicos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio