Wikia

Marvel Wiki

Peter Parker (Tierra-58163)

Discusión0
2.871páginas en el wiki

Redirigido desde Spider-Man (Tierra-58163)

  1. Information-silk
    Peter Parker (Tierra-58163)

    Peter Parker (Tierra-58163)

    Características
Information-silk Altura
5' 10"
Information-silk Peso
165 lbs (75 kg)
Origen
Information-silk Universo
Primera aparición

Peter Parker (Tierra-58163) es la versión Dinastía de M.

HistoriaEditar sección

Peter Parker se quedó huérfano a la edad de seis años y dejó al cuidado de su tío y tía. Peter fue académicamente talentosos, que muestra una afinidad misteriosa para la ciencia que fue nada menos que un genio. Como estudiante en el Midtown de alta Escuela Peter asistió a una exposición por la noche públicos donde una araña, accidentalmente irradiado por un haz de partículas, cayó sobre la mano de Peter y le mordió. Peter salió de la exposición en un sueño y entró en el camino de un coche que se aproxima. Sin pensarlo, Peter saltó al lado de un muro al que se aferró. Aturdido sus propias manos, se dio cuenta de que había adquirido poderes sobrehumanos similares a los de una araña. Fuerza mayor y la agilidad y la capacidad de aferrarse a casi cualquier superficie Para probar sus nuevos poderes, Peter se puso una máscara y tomó parte en una todos los interesados-catch contra la Trituradora Hogan ganar con facilidad. manchado por un cazatalentos que se comprometió a organizar una aparición en televisión, donde Peter se apresuró y creó un traje más elaborado. Por lo tanto Spider-Man nació. Con sus nuevos poderes y la fama repentina, Peter se prometió que se haría cargo de su tío Ben y la tía May. Después de su primera aparición en la televisión Peter terminó de tomar la decisión que cambiaría su vida. Peter abordar un ladrón escapar junto a él, salvando el dueño de la arena de lucha de miles de dólares. El propietario arena de lucha dio las gracias a Peter con la promesa de Spider-Man un prominente papel en la su liga de lucha libre de marca nueva.

La liga de lucha libre fue un gran éxito y Spider-Man se convirtió en su estrella. Como el dinero envuelto en, decidió revelar a su tía y su tío los poderes que había adquirido de la mordedura de la araña. En un principio, su tía estaba asustado por estos poderes, pero el tío Ben estaba en éxtasis Estaba feliz por su sobrino y que podría ver a estos increíbles poderes le dio a Peter una auto-confianza y una fe en sí mismo que no tenía antes.

En este momento la guerra de mutantes-humanos entró en su apogeo. Peter, como la misteriosa Spider-Man , fue acusado de ser un mutante por la prensa local Pedro quiso negarlo, pero el tío Ben le aconsejaron que se quedara tranquilo. Ben podía ver que Peter era el ídolo de los mutantes en todas partes. Por último, uno de ellos no tenía miedo de ser visto en público. Ben cree que si Pedro puede dar esperanza a los los niños que han nacido diferentes a los humanos normales, entonces debe la sabiduría del tío Ben dio sus frutos al final, cuando la guerra de mutantes-humanos terminó con mutantes de la victoria. La mayoría de público y popular de los mutantes, Peter reveló su verdadera identidad y se convirtió en una estrella internacional como un luchador y actor. Incluso protagonizó una película con su amigo de la escuela humano alto Mary Jane Watson, una medida controvertida ya que los humanos normales rara vez se obtuvo importantes papeles actor principal. La película terminó el lanzamiento de la carrera de Mary Jane y Peter establecido como no puede dejar de estrellas.

Poco después, Peter tomó un descanso de la vida pública. Se casó con su novia de la secundaria, Gwen Stacy y los dos de ellos asistieron a la universidad juntos, ganando doctorados. Peter regresó a la vida pública y que él y su tío Ben creado Spider-Man, Inc., tendido en muchas áreas, como trabajo de la ciencia y la caridad.

Hoy en día, rodeado de su familia, incluyendo a su joven hijo de Richard, y amigos cercanos Peter Parker es la envidia del mundo y su mutante más popular, pero últimamente, Peter se ha sentido como que algo anda mal en su mundo y que ha comenzado a preocuparse por su secreto ¿Qué pasaría si el mundo descubrió que no era realmente un.. mutante?

Lo hicieron saber, cuando J Jonah Jameson descubrió un diario de la suya. En la revista no era sólo la verdad sobre su no ser un mutante, sino también el hecho de que él sabía que no era el camino las cosas se supone que es, que él sabía Gwen, el tío Ben, y el padre de Gwen deberían estar muertos.

Por desgracia, su vida se deshace cuando Jameson revela al mundo que Spider-Man no es un mutante nacido. Después de que el mundo es restaurado a la normalidad, Peter (que fue uno de los primeros héroes de ser despertado por Layla Miller) sufre terriblemente con la memoria de la vida que dejó atrás expresando a Wolverine el deseo de matar a Magneto (que equivocadamente cree que estaba detrás de los eventos de House of M) y su hija estúpida, la Bruja Escarlata (que era).