FANDOM

[[Categoría:El Hombre Araña: La Serie Animada]]
Information-silk
Spider-Man: The Animated Series Temporada 3 38

[[File:|280px|center| ]]
Episodio anterior

Carnage (Masacre en España) es el Episodio Nº 38 de la Serie El Hombre Araña: La Serie Animada

Argumento

Inmediatamente después de los acontecimientos del El episodio Anterior :

Carnage está a punto de Asesinar a Spider-Man cuando Venom lo detiene porque el quiere Destruir a Spider-Man por sí mismo. Los dos empiezan a luchar cuando Mordo parece para detenerlos y les dice que lleven la Sonda. Carnage agarra la sonda interdimensional y los 2 Escapan

Luego de que los 2 se fueron J. Jonah Jameson llega a y ve Spider-Man en el suelo, el intenta Desenmascararlo pero Maquina de Guerra lo Detiene Jameson se va y despues dq que jameson se va Maquina de Guerra cae erido, Tony Star le dice a Spider-Man que debe llevar a Maquina de Guerra a un Medico, y que enviara a un Hombre llamado Iron Man a Finalizar el Trabajo.

Una vez que le llevan la sonda a Mordo Venom y Carnage reiniciar su lucha. Dormammu detiene la pelea y le dice a los dos que con el fin de entrar en su mundo necesitan la misma cantidad de energía vital para poner en su mundo para que lo sustituya. Venom se niega y se va. Dormammu le dice a Carnage que el será suficiente para esta nueva misión.

Balanceándose por la ciudad, Spider-Man dice que Kasady se ha unido tan bien con el simbionte que se refiere a sí mismo como "yo" en lugar de "nosotros" como Venom hace. Carnage ataca a la policía de Nueva York , pero hace algo extraño a los que entra en contacto con el, algo que él llama la alimentación. Al parecer, hace uso de la fuerza vital de los demás y absorbiéndola en sí mismo.Spider-Man intenta detenerlo pero Carnage lo derrota y Carnage trata de Absorber la Enegia Vital de Spider-Man, pero Mordo le dice que su Cuerpo no puede absorber más energía Vital y que debe Vaciarlo y Carnage se Va.

En la casa de Parker , la tía May es una vez más preocupada acerca de Peter como siempre cada vez que va a salir tarde. Eddie Brock llega en busca de Peter y la tía May le dice que Peter esta en el Daily Bugle . Mary Jane Watson le dice a Eddie que ella lo recuerda y sabe que el no es Amigo de Peter. Brock le dice que es muy curiosa y muy linda y le dice que por eso "ellos", recuerdan por qué Peter la Quiere.

En J3 Jameson está gritándole a Stark por haber dejado que los 2 Villanos se llevaran la Sonda y le dice que su Personal seguridad es "incompetente"seguridad. Stark dice que es porque no les gusta el periodismo amarillista. la Dra. Ashley Kafka les dice que los simbiontes no son monstruos, sino seres humanos normales con una enfermedad. Sin saberlo ellos Venom llega a la habitación y entra en el edificio. Veneno entra en la habitación atacando Jameson y Amarrando a Peter con su telaraña.La dra Kafka le dice a Eddie que el Puede Someterse a la infuencia del Simbiote, Eddie deja a Jameson y empieza a luchar por el ControlMientras Peter se libera, Venom ve Spider-Man y el Simbionte toma el control de eddie, y Enfrenta a Pelear contra Spider-Man y consuigue Derribarlo, Eddie Intenta Herir a Peter pero la Dra le dice que si destruye a Spider-Man el Alien lo Dominara, Peter le Conecta un Rastreador a Venom pero este lo Descubre y le Dice que si Pensaba seguirlos y le dice que que le hace pensar que vivira lo suficiente Venom lanza a Spider-Man y Cuando va Heririlo Gravemente Tony Stark llega (Como Iron-Man) y le dispara a Venom haciendo que Esta caiga al suelo Iron Man lo Ataca pero Venom resulta ser lo suficientemente fuerte para derribar a Iron Man, La dra le dice que no los Lastime pero el Simbiote toma el control nuevamente y se lleva a la Dra.

Iron Man y Spider-Man está buscando la ciudad a Venom cuando Madame Web toma a Peter y le muestra lo que está pasando con Venom. En el Asilo Ravencroft Eddie, ahora en control, dice a la Dr. Kafka que el simbionte se volvió loco cuando le perdono la Vida a Spider-Man y que ahora el Simbionte la ve como una amenaza . Eddie la ama y la Dra le Ama tambien y le dice que sabe de alguien que puede ayudarlos. Kafka lleva a Eddie a ver al Dr. Curt Connors , que, después de analizar la pieza que Spider-Man le dejo hace unos Meses (en el Episodio El Disfraz del Alien ), cree que puede separar Venom con el uso de calor y Sonidos de Alta Frecuenci. El Dr. Connors los Separa y pone el simbionte en un recipiente con Pulsos de Sonido y Choques de Calor Moderados Para Mantenerlo Neutralizado.

Madame Web a continuación le muestra a Spider-Man que Kasady está a la espera de una "Persona que Conocen el Kasady" y le recuerda le dice nuevamente: "Debes mantener a tus amigos cerca ya tus enemigos aun más cerca". Madame web se va y Spider-Man se da Cante de que Madame web se refiere a la Detective Terry Lee la detective Terry Lee vuelve a casa y Encuentra Kasady Esperándola luego Kasady se Transforma a forma Simbionte !Carnage¡.

Carnage Ataca a la Detective pero Spider-Man llega para Enfrentarlo, Mientras Tanto en el Laboratorio del Dr conors la Dra Kafka Recibe una llamada, ella le dice a el Dr que vieron a Kasady cerca del edifico donde vive la Detective, el Dr intenta convencerla de que se quede pero ella le dice que Kasady también es su Paciente y le dice que cuide a Eddie y va en Busca de Kasady. Mientras Tanto en el Techo del Edifico Carnage y Spider-Man empiezan a luchar Carnage Obstruye los Cartuchos de Telaraña de Peter y le Lanza un Letrero Encima, Carnage va Atacarle pero la Detective llega para intentar salvar a Spider-Man pero Carnage la Sorprende y Absorbe su Energía Peter se levanta y Empuja a Carnage y Ambos Caen del Edifico Carnage Cae debajo y queda inconsciente Peter se levantan pero Carnage se levanta y como solo le Falta una Fuerza Vital intenta Absorber la Energía de Spider-Man y mientras lo hace le dice que "solo alguien merece eso más que el" pero, La Dra Kafka llega y Carnage dice que que ella es esa persona y deja a Peter para Absorber la Energía de la Dra, el Logra y Mordo dice que esa es la ultima energía que necesitan y lleva a Carnage a su Guarida.

Peter sin saber que hacer piensa en lo que Madame web le dijo de mantener cerca a los Amigos y enemigos El Piensa que iron man es el unico Amigo que puede ayudarlo, peter piensa en lo de mantener cerca a los enemigos y descubre que necesita la ayuda de Brock pues el save donde esta la guarida de Mordo pues estuvo alli Cuando era Venom.

Eddie despierta y le pregunta a el Dr Connors donde esta la Dra Kafka, el le dice que fue a ayudar a Kasady y que este se la llevo, enseguida Spider-Man y Iron-Man llegan y le dicen que si Ama a Ashley que les diga donde se enconden Mordo, Dormammu y Carnage, Eddie les dice que nunca podran vencerlos ellos 2 solos Eddie Quiere ayudar pero esta tan debil tras ser separado del Simbionte, el dice que Venom podría Hacer algo, Spider-Man y Iron Man intentan Evitar que se una de nuevo a simbionte Peter le dice que solo necesitan saber donde se esconde Mordo, Eddie Acepta y luego se lanza contra el Tanque en el que estaba el simbionte, uniéndose de nuevo a el, y le dice a Spider-Man que no puede hacerlo solo y que son Socios Por Ahora. Y los 3 Héroes se dirigen rumbo a la Guarida de Mordo.

Mientras Tanto en la Guarida de Mordo, Carnage esta Transfiriendo la Fuerza Vital acumulada en su Cuerpo a la Urna(La Vasija)La urna se llena y el portal está abierto. Pero enseguida Iron Man, Spider-Man y Venom llegan antes de que Carnage pueda liberar la urna en el portal. Y comienza la Confrontación Iron Ataca a Mordo y Venom a Carnage, Venom derriba a Carnage y lo Lanza hacia una Pared revelando donde tenían a la Dra.Luego Carnage Ataca a Iron Man, Carnage golpea a Iron-Man contra el suelo pero antes de que pueda Volver a Golpearlo, Mordo le Ordena que Vierta el Contenido de la Urna en el Portal, el Lo Hace,y Dormammu sale de su Mundo.

Spider-Man Ataca a Dormammu pero no lo Lastima, y le dice a Venom y Iron-Man que contengan a los 3 Villanos por un tiempo sin su Ayuda.

Spider-Man se acerca a la Sonda e invierte la polaridad de la sonda y esta Extrae a Dormammu, Dormammu Intenta no ser absorbido por el Portal, y Mientras lo Hace, la Fuerza Vital de todas las Personas, Vuelven a Su respectivo Dueño incluyendo a la Teniente Lee y a la Dr. Kafka. La Dr. Kafka se despierta y le Agradece a Eddie por salvarla,, pero ahora el simbionte Toma el control de Venom. Dormammu finalmente vuelve a el Portal, pero Spider-Man no puede cerrar el Portal Tridimensional debido a que Dormammu creo un Vinculo de Energía, entre el y Carnage para que el portal no se cierra, así que Venom lanza a Carnage hacia el portal pero carnage se sujeta, y dice que, no se va a hir el solo, y jala a la Dra Kafka.Pero venom salta Y Empuja a Carnage Sacrificándose por la Dr Kafka.

El portal se cierra.Y Mordo escapa. Y Iron Man destruye la sonda. Al devolver A la Dr. Kafka a Ravencroft ella le dice que Eddie no podía soportar ser un monstruo en un mundo de hombres y que tal vez encuentre la paz en ese otro mundo. Ya lejos Spider-Man comenta que su mayor enemigo resultó ser su mejor aliado. Madame Web aparece y le dice que de esperar lo inesperado y que él mismo tendría que hacer un sacrificio como Eddie hizo.

Personajes

Heroes

Secundarios

Villanos

Curiosidades

Galería