FANDOM

[[Categoría:Spider-Man The Animated Series]]
Manual de Uso
Spider-Man: La Serie Animada Temporada 1 7

[[File:|280px|center| ]]
Episodio anterior

El Disfraz del Alien (En España el Traje Alienigena) es el Octavo Episodio de la Serie Spider-Man: The Animated Series .

Sinopsis

Parte 1

2 Astronautas entre ellos el Hijo J.J.Jameson estan en un Asteroide buscando rocas espaciales enseguida 1 de estos encuentra una Roca Extraña y romper un pedzo de esta la Roca empezo a desprender un Liquido Negro (Que es el Simbioide).Los Astronautas suben a la Nave y se dirigen a la tierra. Antes de Aterrizar una especie de charco negro ataca lo astronautas por lo que tienen que Aterrizar en el puente del Jutson.Kingpin Sabiendo que los Astronautas llevavan consigo un gran isotopo Nuclear conocido Como el prometeo X envia Rhino a que se lo Traiga cundo el Transbordador cae sobre el puente Rhino Entra y encuentra el Prometeo X cuando va a llevarselo llega Spider-Man e intenta detenerlo pero no lo Logra el transbordador cominza a undirse y Peter consigue salvar a lo Astronautas a tiempo Luego de salvarlos Salta a Rio para no ser visto Cuando Jameson llega aparece Eddie Bruck Diciendo que tiene Pruebas de que spider-man robo algo del Tranbordador aun Sabiendo que fue Rhino quien lo hizo y Jameson Promete capturar a Spider-Man, Luego Peter sale del Rio teniendo una especie de mancha negra de alquitran en su traje Peter sigue buscando a Rhino Pero no lo encuentra al llegar a su Casa Peter se da cuenta de Que Jameson Ofreció un recompensa de 1.000.000 DE dólares por su captura por creer que el robo el Prometeo X, Peter enojado se va A Dormir enseguida el Simbionte se levanta y va hacia su Cama enseguida Peter Tiene una pesadilla en la que una Horrible Criatura Negra Y su traje Pelean por el la criatura negra gana y Peter Despierta pero en lo alto de un Edificio Colgado de una Telaraña Con Traje de Color Negro que jamas habia visto, Luego Tras ser perseguido Por una Multitud descubre que ese traje Aumenta todos sus Poderes. Luego Kingpin le Ordena Rhino va a una Base Militar para robar una barras de control para probarle el poder del Prometeo X a los Compradores de Kingpin. Pero Peter llega con su nuevo traje Negro para enfrentarse a Rhino al Cual Derrota fácilmente, y Trata de hacer confesar a Rhino sobre quien quien es su jefe pero Rhino se Niega a lo cual Spider-Man estuvo a punto se asesinar a Rhino pero Recupera el juicio justo Tiempo y deja a Rhino en Paz pero Pensando que era Diferente y que estaba Cambiando.

Parte 2

La historia continúa donde lo dejó la última vez, con la toda la ciudad cazando a Spider-Man por el generoso $ 1.000.000 DE dólares de de John. Spiderman concentra su atención en Eddie Brock, y John le advierte que cancele su recompensa, mencionando también Rhino y cómo Brock olvidó mencionarlo. Después de que Jameson visita a su hijo hospitalizado, Jameson se entera que Brock estaba mintiendo y lo despide. También suspende la búsqueda de Spiderman. Al darse cuenta de un nuevo cambio perturbador en su comportamiento, Spiderman busca la ayuda del Doctor Curt Connors, que estudia el traje y se da cuenta de que es un simbionte. A continuación, Spider-Man utiliza los poderes del simbionte para encontrar una pista en el apartamento de Eddie, sólo para correr en Shocker, enviado por Kingpin para destruir las pruebas que tiene Brock del lugar del accidente. A continuación, Shocker lleva a Spider-Man al encuentro con Alistair Smythe y el prometeo X, que Spider-Man "robó". Kingpin y Shocker idean un plan para secuestrar a John Jameson en un intento por ganar de nuevo el prometeo X. Con John cebo, se las arreglan para atraer a Spider-Man en una antigua iglesia. Allí, Shocker ataca a Spider-Man y el simbionte intenta controlar a este último. Spider-Man, recordando cómo se debilitó extraordinariamente el simbionte, cuando antes fue atacado con una arma sónica, se da cuenta de que es particularmente sensible a los ruidos fuertes. Utiliza las campanas, y el ruido producido por estas, debilita al simbionte, y se muda de Peter. De vuelta en la sede de Kingpin, Smythe descubre por qué Spider-Man estaba tan dispuesto a cambiarle el peligroso "prometheum X" de nuevo a ellos: como resultado, el "prometheum X" tiene una vida media muy corta, y en cuestión de días decae en un inofensivo abultamiento de plomo.

Al final del episodio, el simbionte encuentra a un nuevo huésped - Eddie Brock

Parte 3

Spider-Man volvió a su viejo traje. Pronto se encontró con Rhino y Shocker. Mientras Spider-Man ue capaz de derrotar fácilmente a Rhino y a Shocker consiguió la ventaja. Sin embargo, un desconocido 'aliado' llegó y derrotó a los dos villanos el solo. El resultado del nuevo 'aliado' fue Eddie Brock, que se reveló como 'Venom'. Spiderman intentó razonar con Brock, pero Venom palmeados hasta Spider-Man y le retira la máscara del héroe en lo alto de una calle llena de gente. Venom de Spider-Man permitido vivir, rondando cada uno de sus pasos. Venom arruinó una cita con Mary Jane  y amenazado a la tía de Spider-Man , por eso Spider-Man decidió luchar. Puso algunas páginas de los periódicos archivos, con disparos de Brock de Daily Bugle. Se puso una trampa para el villano cerca el lanzamiento de un transbordador espacial. El ruido de postcombustión del cohete forzó al simbionte a salir de Brock, y Spider-Man adirió la criatura al cohete. El simbionte fue lanzada al espacio, y Eddie Brock fue encarcelado en el Asilo Ravencroft.

En el final del episodio, Spider-Man como Peter Parker) y Mary Jane contemplan el cielo nocturno y se preguntaron ¿qué otra cosa podría estar ahí arriba?. El rostro amenazador de Venom apareció en la Luna.

Personajes

Héroes

Villanos

Otros

Curiosidades

  • El Simbiote Alienigena y El Traje negro Aparecen por primera vez en esta Serie.
  • Spider-man Negro Tira las Telarañas por encima de sus manos y haciendo un puño.

Errores

  • Cuando Peter Salio del Rio el Simbiote estaba pegado a su Traje pero cuando subio a un edificio para buscar a Rhino su Traje estaba Limpio .
  • Shocker es llamado impacto.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar