Wikia

Marvel Wiki

Silver Fox (Tierra-616)

Discusión0
2.589páginas en el wiki

Redirigido desde Silver Fox

Information-silk
Silver Fox (Tierra-616)

[[File:|280px|center| ]]
Estado
Information-silk Alineación
Information-silk Identidad
Information-silk Ciudadanía
Americana

Características
Information-silk Género
Information-silk Peso
55 hg.
Origen
Information-silk Universo
Information-silk Origen
Mutante
Primera aparición

Silver Fox es una nativo americana en el universo Marvel Cómics.

HistoriaEditar sección

Joven miembro de la tribu de nativos americanos Blackfoot, Silver Fox creció en las Montañas Rocosas canadienses. Wolverine fue aceptado para quedarse con la tribu. Después de haber enviudado el invierno anterior, Silver Fox y Wolverine comenzan una relación. Sabretooth atacó salvajemente a Silver Fox una noche. Furioso, Logan enfrenta a Creed en un salvaje combate, pero es derrotado y deja el pueblo, sin saber que ella había sobrevivido.

Décadas después, Silver Fox se involucra con el gobierno de Estados Unidos, específicamente con la CIA . Fue reclutada para unirse al Programa Arma X, formando parte de la unidad de campo conocida como Equipo X, donde se reunió con Wolverine y Sabretooth. Debido a que los miembros del equipo eran sometidos a alteraciones de memoria, no está claro qué parte de su pasado en común fueron capaces de recordar. Durante un tiempo se creía que los últimos incidentes eran en realidad recuerdos implantados.

Debido a una reacción inusualmente fuerte a los implantes de memoria, Silver Fox traiciona a Wolverine y a Sabretooth en una misión a Cuba en 1963. Luego se convirtió en terrorista, luchando contra sus antiguos compañeros de equipo en otra misión en Ontario. Pronto se unió al grupo terrorista internacional HYDRA y ascendió rápidamente en sus filas. Se dio a entender que fue enviada como agente encubierto para infiltrarse en el proyecto Arma. Años más tarde, Silver Fox supervisó la búsqueda de Wolverine en busca de respuestas sobre el programa Arma X y mató a un científico llamado El Profesor, para evitar su interferencia. También se alió con el líder del clan ninja la Mano, Matsu'o Tsurayaba, y contrató al asesino japonés Reiko para envenenar a la amada de Wolverine, Mariko Yashida.

Cuando el ex-miembro del Equipo X Mastodon envejece rápidamente y muere, Silver Fox reúne a Wolverine y los otros alumnos restantes del equipo X para buscar respuestas. Su búsqueda los llevó a Aldo Ferro, el mismo hombre que había creado los implantes de memoria del Equipo X décadas atrás. En el transcurso de la con frontación, Silver Fox es asesinada por Sabretooth. Wolverine la entierra cerca de la cabaña donde habían encontrado la felicidad hace mucho tiempo.

Poderes y habilidadesEditar sección

PoderesEditar sección

Silverfox poseía garras retráctiles. No se sabe si poseía sentidos mejorados. A Silver Fox se le dio un factor de supresión de edad durante el proyecto Arma-X. Al parecer, también se le dio un factor de curación, pero no al grado de Wolverine o Sabretooth.

HabilidadesEditar sección

Experta en el uso de armas de fuego.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio