Fandom

Marvel Wiki

Sersi (Tierra-616)

3.932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Plantilla:Incompleta
Manual de Uso
Sersi (Tierra-616)

[[File:|280px|center| ]]

Características
Information-silk.png Altura
1,52 Metros
Information-silk.png Peso
63 Kg.
Primera aparición

Sersi es un personaje de Marvel Comics, creado por Jack Kirby. Pertenece a la raza de los Eternos y por un tiempo fue integrante de los Vengadores.

Historia

Sersi ha existido durante muchos años, a pesar de que parece una de las más jóvenes Eternos . Se sabe que se encontró con el héroe griego Odiseo y temporalmente volvió a su tripulación en cerdos, y en la mitología griega se hizo famosa como Circe. Ella estuvo presente durante la grabación de Nero en Roma y fue asistido por Makkari. Ella también ayudó a Merlín durante los días del Rey Arturo Pendragon.

En los tiempos modernos, Sersi se unió a Los Vengadores después de haber tenido interés en el Capitán América (Steve Rogers) . Siguió coqueteando con él muy a su vergüenza. Finalmente, a través de los años conoció y se enamoró de Caballero Negro (Dane Whitman) y formó un vínculo mental con él como su alma gemela.

Descripción

Sersi es uno de los Eternos, y como tal es inmortal y puede modificar la materia a voluntad. En la serie escrita por Jack Kirby se estableció que en la antigüedad habría sido la hechicera Circe, cuyo nombre habría sido mal recogido por los historiadores
Chaos War 2 019 sersi.jpg
.

Poderes y Habilidades

Potencias

Sersi es una de las mas poderosas de la Tierra de los Eternos. y es una eterna que posee:

  • Super Fuerza: Sersi puede levantar por lo menos 20 toneladas, sin embargo se puede aumentar esto con su levitación y capacidades telequineticas.
  • Inmortalidad: Sersi como es de la raza los eternos no puede morir
  • Control del Sistema Nervioso: puede controlar su sistema nervioso, su amortiguamiento al dolor, y el control de ciertas funciones del cuerpo para trabajar más eficiente de lo habitual.
  • Resistencia Sobrehumana: Sersi tiene una resistencia increíble.
  • Factor curativo: Se puede curar de casi todas las heridas.
  • Telepatía: Sersi psíquicamente puede comunicarse, leer mentes, proyectar sus pensamientos en otras personas, y es experta en el uso de las ilusiones. Sus ilusiones afectan a los cinco sentidos y son virtualmente indistinguibles de las "cosas reales".
  • Telequinesis: Ella mentalmente puede mover y controlar objetos, seres vivos, y volar.
  • Vuelo: Sersi puede volar a altas velocidades a través de la telequinesis.
  • Teleportación: Se puede teletransportar a sí misma y a los demás a través de grandes distancias, aunque hacerlo es desagradable para los Eternos.

Curiosidades

  • Se parece mucho a Shego de Kim Posible.

También en Fandom

Wiki al azar