FANDOM

Information-silk
Serena Patel (Tierra-928)

SP
Estado
Information-silk Alineación
Information-silk Identidad
Information-silk Ciudadanía
Americana

Características
Information-silk Género
Information-silk Altura
5´7´´
Information-silk Peso
120 lbs.
Origen
Information-silk Universo
Information-silk Origen
Serena Patel era la cabeza científica de la División Oscura de Alchemax. Ella adoraba a Otto Octavius, el Doctor Octopus original. Con el tiempo ella reconstruyó la imagen del Doctor Octopus como Lady Octopus para enfrentar al Spider-Man de su era
Information-silk Creado por
Primera aparición

La Doctora Octopus es una villana de Spider-Man: Shattered Dimensions.

Origen

Serena Patel se hizo el jefe de la División De la sombra de Alchemax, obteniendo una posición de autoridad dentro de la empresa. Patel fue inspirado por las proezas de Otto Octavius, el original Dr. Octopus, y después del estudio, él al parecer mató al Hombre Araña de la Era Heróica, ella diseñó una batalla armado decorado después de él, y se declaró la nueva Doctora Octopus.

Spider-Man: Shattered Dimensions

Cuando los fragmentos de la Tabla de Orden y Caos aparecieron en la dimensión 2099, Patel pudo manipula a Escorpión para obtener los fragmentos restantes y a cambio lo regresará a la normalidad. Ella también es rumoreada por haber creado a Hobgoblin.

En el 2099 Spider-Man derrotó al Duende y el Escorpión. Doc Ock obtuvo un fragmento de la tabla y lo analizó, descubriendo sus poderes masivos. Spider-Man se infiltró en su laboratorio y trató de obtener el fragmento, sin embargo, Doc Ock se marchó y puso su laboratorio en autodestrucción. Sin embargo, el Trepador evitó la explosión y la siguió a la División De la sombra. Allí, Doc Ock mostróa Spider-Man su obra maestra, un Reactor Condensado De masas y el Poder del Sol. Con el fragmento como una fuente de energía, ella planificó causar estragos sobre la ciudad.

Para detener a ella, Spider-Man desactivó los cuatro cables que alimentaron el reactor por la energía. Cuando él la alcanzó, Doc Ock reveló que si Spider-Man podría derrotar a sus subalternos como el Duende, él no podía derrotarla y mientras ella tenía el fragmento, los cables eran innecesarios. Spider-Man enfrentó a Doc Ock, quien usó el fragmento para ser tecnópata. Después de una batalla larga, Spider-Man la derrotó y obtuvo el fragmento.

Poderes y habilidades

Ella fue tecnópata cuando absorvió el fragmento de la tabla, además de que estaba entre los científicos más finos en Alchemax.

Curiosidades

  • La Dra. Octopus es el único jefe femenino el juego.
  • No es confirmado si ella creara al Duende 2099, pero la consideración de esto ambos son asociados con Alchemax.
  • Serena Patel nunca hizo apariciones en los comics.