Wikia

Marvel Wiki

Secret Wars

3.229páginas en
la wikia
Discusión0
Cita1 El Universo Marvel tal y como lo conocíais se ha acabado. El Universo Ultimate tal y como lo conocíais se ha acabado Cita2
--Tom Brevoort

Para el evento de 1984 llamado Marvel Super Heroes: Secret Wars, ir aquí.
Information-silk
"Secret Wars"

Secret-Wars
Information-silk Nombre Oficial
Secret Wars/Guerras secretas
Primera aparición

Premisa

El universo Ultimate y el Universo Marvel chocarán. Ambos universos serán destruidos y constituirán parte de la denominada BattleWorld, junto a otras piezas de diferentes Tierras alternativas. El universo Marvel definitivo saldrá del resultado del combate en el Mundo de Batalla.

Sinopsis del evento

A un lado del Multiverso, Doctor Doom confrontan a los Beyonders. Exigieron saber que se atrevió puesto delante de ellos, y se presentaron a sí mismo.

Mientras tanto, en la Tierra-1610, Nick Fury estaba haciendo los preparativos finales para la próxima y última incursión, y poco después envió toda la flota de S.H.I.E.L.D hacia la Tierra-616. La flota llegó al punto de incursión, En Manhattan de la Tierra-616 y comenzarón a disparar contra él. Numerosos héroes trataron de defenderse de los atacantes. En el Edificio Baxter, Mr Fantástico estaba terminando preparando los "bote salvavidas" que se utiliza para guardar una pequeña parte de la humanidad. Iron Man de la Tierra-1610 implementa el arma Iron Man Six, pero la marea de la batalla se volvió a favor de los héroes del Universo Marvel, cuando los Guardianes de la Galaxia y Centinelas de Cíclope llegaron para ayudar. Otros héroes poderosos como Doc Green y She-Hulk llegaron a la Tierra-1610 y asaltaron el Triskelion. Un Triskelion cayó, Maker desplegó a los Chicos del mañana para atacar. Después de que el buque que transporte "equipo de resurrección" de la Tierra fue destruida por los niños, Mr. Fantástico se vio obligado a poner el "bote salvavidas" en acción. Como se despliega los "bote salvavidas",Manifold teletransporto numerosos héroes en él, incluyendo Spider-Man, Cíclope, que había utilizado recientemente un huevo de Phoenix para convertirse en el Fénix, una vez más, y Thor. A medida que el bote salvavidas se acercó al punto central de la incursión, que sufrió una rotura del casco, haciendo que una parte que contiene la familia de Reed a alejarse. La Mujer Invisible trató de volver a conectar con el resto de la estructura, pero fracasó, y fue destruida. El resto del bote salvavidas teletransportado a medida que los dos universos chocaron y fueron destruidos. [1]

En otro lugar, en otro mundo, un encuentro de versiones alternativas de Thor fue testigo de la ceremonia celebrada en Doomsgard en la que el Thor del Alto Avalon se unió a sus filas. El Cuerpo Thor son una fuerza de policía bajo el mando de su Dios, Doctor Doom. Rey Thor y el nuevo Thor propuso hacer justicia. Mientras tanto, en el Reino de Utopolis, la Fundación descubrió uno de los "botes salvavidas", parcialmente enterrados en el suelo.

Después de recuperar Mr Siniestro del Bar Sinister, Los Thors lo llevó al castillo de la condenación en el juicio. Después de haber sido encontrado culpable de aliarse con Hyperion, el Barón de Utopolis, Siniestro exigió su derecho de conocer a su acusador en la arena. Su acusador, Brian Braddock del Alto Avalon enfrentó Siniestro y fue derrotado. Antes de siniestro podría dar el golpe final, Doom detuvo la pelea. Destino enfrentó Braddock, que al parecer había ayudado al Reino de Manhattan, en la planificación hasta derrocado Destino. Jamie Braddock se reveló como el traidor, y lo mandó a S.H.I.E.L.D de ser castigado por ser exiliado a uno de los dominios más mortíferos del mundo, Deadlands.

Después se celebró el juicio, Valeria Richards informó al Sheriff Stephen Strange sobre el descubrimiento de la Fundación, y que las lecturas de la que llegó a la conclusión que sería datar de antes de que el "principio de los tiempos" (cuando la condenación creó este mundo). Los Thors investigarón el bote salvavidas, y de ella surgió Cabal, que inmediatamente mató al rey Thor. Cuando Thanos exigió uno de los Moloids presentes en la escena para informarles de su ubicación, el Moloid reveló que estaban en Battleworld.[2]

Números

Notas

  • Próximamente este mes de mayo del 2015.[3]

Trivia

  • Había especulado de que el evento será un reinicio pero Tom confirmo que no sera así. [4]
  • Despues del evento esta rumoreadao un evento llamado All-New Marvel. [5]

Tie-ins

Ultimos Días

Batalla del Mundo

Zonas de Guerra!

Otros

Vídeos

Referencias

  1. Secret Wars #1
  2. Secret Wars #2
  3. More 2015 Marvel SECRET WARS Details, Image | Newsarama.com
  5. All New Marvel en semptiembre

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria