FANDOM

Information-silk
Sarah Stacy (Tierra-616)

[[File:|280px|center| ]]

Características
Information-silk Altura
1,73 Metros
Information-silk Peso
58 Kg.
Primera aparición

Sarah Stacy es un personaje ficticio del universo de Marvel Comics. Es la hermana gemela de Gabriel Stacy,(duende gris) y es hija de Gwen Stacy, con quien tiene un gran parecido físico(el pelo,la cara y muchas cosas mas). Aunque su padre es Norman Osborn, utiliza el apellido de su madre.

Historia

Peter Parker se enteró de que su antigua novia, entonces fallecida, y Norman Osborn habían mantenido un romance a escondidas, que dio lugar a un embarazo. Osborn arregló todo para que pasara todo ese tiempo en Francia. Después de dar a luz secretamente a unos gemelos, regresó a los Estados Unidos, donde fue asesinada inesperadamente por el Duende Verde

Sarah pasó algún tiempo creyendo que Peter Parker fue su verdadero padre y que repudió a su madre hasta el punto de asesinarla. Continuamente y desde su infancia, Norman intentó convertirla en una mujer fría, ya que para él, era la más fuerte de los hermanos Stacy. Hizo crecer en ella deseos de venganza hacia Peter, animándola a vengar la muerte de su madre.

Debido al suero del Duende Verde, ella y su hermano envejecen más rápido de lo normal, por lo que se estima que en realidad tienen entre 5 y 9 años de edad. Vivió toda su vida en la residencia francesa de los Stacy, pasando la mayor parte del tiempo ignorados por la servidumbre y por el propio Norman.

La primera vez que Sarah se enfrentó junto con su hermano a Parker, fue en el lugar de la muerte de Gwen, el Puente de Brooklyn. Peter, intrigado por lo sucedido, consiguió una muestra de adn de Gwen. Al compararla con el de los gemelos, descubrió el parentesco de estos.

Parker recibió la llamada de un doctor parisino que le informó de que Sarah intentó suicidarse. Viajó hasta Francia, donde ésta lo desmiente, afirmando que fue una sobredosis para controlar sus dolores de cabeza.

Después de enterarse que su madre había muerto a manos de su propio padre, Gabriel se transformo en el Duende Gris, y no creyó el relato. En cambio, Sarah lo creyó, y disparó a su hermano para evitar que atentara contra Peter.

Los gemelos Stacy formaron parte de una banda de narcotraficantes francesa, llamada Mano Negra, a la cual se asociaron para conseguir medicamentos, que servían para calmar los fuertes dolores de cabeza que les causaba el metabolismo acelerado que poseían, debido al Duende Verde.

También en FANDOM

Wiki al azar