FANDOM

Information-silk

Roderick Kingsley (Tierra-616) 002
Information-silk Nombre real
Roderick Kingsley
Information-silk Alias actual
Information-silk Otros alias
Devil-Sipder
Information-silk Familiares
Daniel Kingsley (gemelo, muerto)
Information-silk Base de operaciones
Estado
Information-silk Alineación
Information-silk Identidad
Information-silk Ciudadanía
Belice
Information-silk Estado civil
Soltero
Information-silk Ocupación
Diseñador de moda y CEO de Kingsley Ltd

Características
Information-silk Género
Information-silk Peso
84 kg.
Information-silk Ojos
Azules
Information-silk Cabello
Gris
Origen
Information-silk Universo
Information-silk Lugar de nacimiento
Information-silk Creado por
Primera aparición

Peter Parker, The Spectacular Spider-Man Vol 1 43

(Junio, 1980) (como Roderick Kingsley)

Amazing Spider-Man Vol 1 238 (Marzo, 1983) (como Hobgoblin)

Amazing Spider-Man Vol 1 691 (Octubre, 2012) (como Devil-Spider)

Amazing Spider-Man Vol 1 696 (Diciembre, 2012)

(Regresa como Hobgoblin)

El Hobgoblin es un personaje publicado por Marvel Comics y un enemigo de Spider-Man.

Historia

Un diseñador de modas que utilizó las prácticas de negocios cuestionables y despiadado, Roderick desarrolló un imperio financiero que llegó mucho más allá de la industria de la moda. Insatisfecho con los métodos convencionales de hacer negocios, Roderick buscó y encontró la fórmula original de Goblin Después de modificar la fórmula de una manera que él esperaba evitar el efecto secundario de la locura, se encontró con que le dio fuerza casi equivalente a la de su archi-enemigo, Spider-Man. Como Hobgoblin, Roderick fue en una borrachera de negro-mail intención de paralizar sus principales competidores. Después de una pelea con todo el mundo Spider-Man se fue asumiendo que se había ahogado, Roderick decidió que el enfoque criminal directa no era para él. El lavado de cerebro de la periodista Ned Leeds en el pensamiento de él era el Duende, y se utiliza como una marioneta de Leeds. Bajo la dirección de Kingsley, Leeds ayudó a Richard Fisk convertido en el Rose y con la ayuda Fisk durante las guerras de pandillas que casi destruyó Nueva York. Aburrirse con ser un genio detrás de las escenas, y viendo que era cada vez más incontrolable Leeds, Kingsley se filtró palabra que Leeds fue el Duende. Después de Leeds fue asesinado, Rodrigo dejó a su hermano Daniel a cargo de la empresa Kingsley y se retiró a Europa durante muchos años. Aunque en un primer momento divertido que la identidad Duende fue asumida por otro criminal Macendale, Jason, Kingsley se molestó con Macendale cuando Jason trajo publicidad no deseada con el anuncio de que Ned Leeds era el Duende original. En ese momento, el público en general siempre había asumido que sólo una persona había sido el Duende, el alboroto resultante amenazó con revelar las prácticas de negocios indeseables de la corporación de Kingsley. Al regresar de Europa, Kingsley asesinó a Macendale y volvió a asumir la identidad de Duende. Detective determinado por la viuda de Brant Ned Leeds 'Betty descubierto rastro de Kingsley. Con la ayuda de Spider-Man, descubrió el secreto de los hermanos Kingsley y se aclaró el nombre de su difunto esposo. Kingsley fue derrotado por Spider-Man y enviado a prisión.

Con el regreso de Norman Osborn, Kingsley se filtró la palabra de tener una prueba de que Norman era el original Duende Verde - un diario de sobrevivir. Este fue un pretexto para que Norman sacarlo de la cárcel. Una vez fuera, no pasó mucho tiempo para darse cuenta de las intenciones de Norman Kingsley, y lucharon. El resultado fue un empate, ya que ambos escaparon, y los dos ganaron algo con él: Osborn se hizo cargo de corporación de Kingsley, y Kingsley todavía mantenido algunas cuentas bancarias que Norman no tenía conocimiento de, por lo que se escapó en el Caribe.

Poderes y Habilidades

Tiene un gran armamento muy similar al del duende verde,pero gracias a su formula modificada del duende,le dio tanta fuerza como spiderman que supera a la d
144173596
el duende verde 10 toneladas