Fandom

Marvel Wiki

Robert Bruce Banner (Tierra-199999)

3.679páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Manual de Uso

Information-silk.png Nombre real
Robert Bruce Banner
Information-silk.png Alias actual
Hulk
Information-silk.png Otros alias
Sr. Verde, Monstruo Verde
Information-silk.png Grupos
Amigo y colega de Tony Stark; anteriormente los Vengadores
Information-silk.png Base de operaciones
Móbil
Estado
Information-silk.png Alineación
Information-silk.png Identidad
Information-silk.png Ciudadanía
Americano
Information-silk.png Estado civil
Soltero
Information-silk.png Ocupación
Físico Nuclear, bioquímico, científico, anteriormente profesor, fugitivo

Características
Information-silk.png Género
Information-silk.png Peso
72 kg (Banner), 540 kg (Hulk)
Information-silk.png Ojos
Café
Information-silk.png Cabello
Negro
Information-silk.png Cosas inusuales
Piel verde
Origen
Information-silk.png Universo
Information-silk.png Creado por
Primera aparición

El Increíble Hulk
(Junio 13, 2008)

Historia

El Increíble Hulk

Bruce Banner(Increible hulk)2.jpg

Edward Norton(Actor de Bruce Banner en Increible Hulk)

Bruce Banner era un científico que estaba realizando un experimento con la esperanza de que cualquier ser humano fuera inmune a la radiación Gamma. Pero, al probar el experimento en sí mismo, Banner se transformó en un monstruo verde llamado Hulk y dejó hospitalizada a su amante, Betty Ross y dejó herido al padre de Betty, el General Thunderbolt Ross. En la actualidad, Bruce es ahora un prófugo del Ejército de Estados Unidos y trabaja en una fábrica embotelladora de refrescos en Brasil, para tratar de encontrar una cura para su condición con la ayuda de un amigo de Internet conocido como "Sr. Azul". Para evitar transformarse de nuevo, Banner se somente a la meditación rigurosa y mantiene su pulso a un nivel constante.

Después de que Banner sufre un corte en la fábrica, su sangre cae en una botella de refresco que es bebida por un consumidor nefasto. Después de lo sucedido, el General Ross envía a Emil Blonsky y un equipo de fuerzas especiales para detenerlo. Al trata de evadir a las fuerzas, Banner es atacado por matones y se transforma en Hulk. Hulk combate a los matones y a las fuerzas especiales y escapa dejando a Blonsky ileso. Banner despierta en Guatemala, aturdido por la experiencia y, finalmente, se dirige a los Estados Unidos, donde encuentra a Betty, quien se ha recuperado, trabaja en la Universidad de Culver y sale con el Dr. Leonard Samson. También visita a su viejo amigo, Stanley, dueño de una pizzería, quien le da un trabajo como repartidor. Banner utiliza el trabajo para colarse en la universidad y burlar a un guardia de seguridad para continuar con sus investigaciones. Una noche, Betty visita la pizzería, y ve a Bruce, y después se reúne con él.

Hulk2189(Tierra-199999).jpg

Blonsky le informa al General Ross, que Banner los evadió debido a la aparición de un monstruo. Ross le explica que el monstruo es Banner, y que fue creado accidentalmente durante un experimento para la resistencia de radiación Gamma y que se inspiró en el suero del súper-soldados de la Segunda Guerra Mundial. Blonsky, buscando la venganza y el poder, se alista para ser voluntario o sujeto de prueba, con el fin de capturar a Banner y recibe una pequeña dosis de naftalina de la fórmula del suero del súper-soldado. Blonsky lidera un asalto a la Universidad de Culver. Entonces, Banner se transforma y, aunque Blonsky haya aumentado su fuerza, agilidad y velocidad, Hulk aplasta la mayoría de sus huesos y escapa con Betty (quien quedó inconsciente) hacia Smokey Mountain. Después de que la transformación se revierte, los dos viajan a Manhattan, donde se encuentran con el Sr. Azul, el amigo de Internet, quien es el Dr. Samuel Sterns. Bruce y Betty lo acompañan a su laboratorio y Sterns al parecer ha creado un posible antídoto que puede revertir las tranformaciones de Banner después de que aparecen, pero una sobredosis, posiblemente, lo mataría. A pesar de los riesgos, Bruce se compromete para probar el antídoto, al principio pierde el control, pero el antídoto y algunas palabras tranquilizadoras de Betty, lo calman y vuelve a ser Banner. Estimulado por el éxito del antídoto, Sterns revela que ha sintetizado la muestra de sangre de Banner en una fuente muy grande con la intención de mejorar la condición humana al siguiente nivel evolutivo.

Bruce-Banner-Mark-Ruffalo.jpg

Mark Ruffalo,actor de Bruce Banner en los vengadores

Los vengadores (pelicula)

Es uno de los héroes reclutados por S.H.I.E.L.D para la iniciativa Vengadores,estuvo en África porque su trabajo era curar las enfermedades y ayudar a los pobres cuando Natasha(La viuda Negra)lo busca para hablar sobre el Tesseracto ,entonces estuvieron hablando y Bruce gritó "¡Intentas Mentirme!" y Natasha coge la pistola para que el no se transforme,en SHIELD conoció a Anthony Stark(Iron Man)los dos eran unos genios y estuvo en la iniciativa y ayudó a salvar Nueva York de manos de Loki.

Wiki al azar