FANDOM

Information-silk
Robert Bruce Banner (Tierra-1089)

[[File:|280px|center| ]]
Estado
Information-silk Alineación
Information-silk Identidad
Information-silk Ciudadanía
Estadounidense

Características
Information-silk Género
Origen
Information-silk Universo
Primera aparición

Esta es la Version de Hulk en una Realida, donde Spider-Man no pudo Separarse del Simbiote Alienigena.

Historia

Tras, que el Hulk tomase nuevamente, el Control total del Dr. Banner, Bruce transformado, en el Hulk, Lucha Ferozmente, contra, Los Vengadores, en Especial contra el Poderoso Thor, En el proceso, de la Batalla, llega el Dr Strange acompañado de Mr. Fantastico, El Dr.Strange, les dice, que Hulk no es responsable, de sus Actos, ya que Pesadilla (un Enemigo del Dr.Strange) le convirio en un Mounstruo sin Mente, pero que el ha descubierto una Dimensión donde Hullk podria Vivir en Paz sin Hacer daño a nadie, El dr habre el Portal, y Hulk salta furioso hacia el, pero antes de que pueda entrar, llega Spider-Man el cual Estaba, completamente poseido, por el Simbionte Alienigena, le detiene, y le saca, del Portal, Spider-man derriba el Dr Strange, en ese Momento Hulk le Ataca, pero Spider-Man haciendo alarde de su Agilidad Sobrehumana, cae, sobre Hulk, y el Simbionte Alienigena, Cae Sobre, el Tomando el Control total de Hulk, este ya poseido por el Simbiote derriba a los Vengadores y Escapa.

Más tarde es Encontrado, en el Monte Rushmore, donde esta segando una Estela de Destrucción por todo el Monte Rushmore, este es Encontrado por, Thor, El simbionte le dice a Thor que lamenta lo que hizo con Spider-Man y que no supo que le hacia daño hasta que fue Demasiado Tarde. pero que con HUlk a Conseguido una Atentica Simbiosis, y que esta restaurando la mente de Banner, a Cambio del poder de Hulk le dice que Banner no morira, y que Ambos van a Beneficiarce, tanto el y el Planeta ya que Hulk no volvera ser Una Amenaza, Thor le dice que puede estar mintiedo o diciendo la verdad, y que eso ssera Decidido Cuando Esta Bajo custodia. Al oir est el Simbiote se enoja y le dice a Thor que no Volvera a Ser encerrado y le ataca, con Telarañas Thor se Proteje con el Mjolnir, pero el simbio aprobecha esto para distraer a Thor, y Golpearle, el le Derriba, Thor le contrataca con su Martillo, la que hace que el Simbio abandone el Cuerpo de Banner, Thor encuentra el Cuerpo de Banner, el cual esta vivo, y Curado de Su Problema con el Hulk, luego de esto el Simbio se une a Thor, el cual, es Liberado más tarde del Control del Simbiote, con la Ayuda de Black Bolt.

Poderes y Habilidades

Todos los Poderes y Habilidades de Spider-Man y Hulk.