Wikia

Marvel Wiki

Richard Rider (Tierra-616)

Discusión0
2.535páginas en el wiki
Wiki-wordmark
Este artículo tiene una mala traducción. Por favor, trata de mejorarla lo mas entendible posible, se te agradecerá mucho.
Information-silk
Richard Rider (Tierra-616)

[[File:|280px|center| ]]
Information-silk Familiares
Charles Rider (padre);

Gloria Rider (madre;

Robbie Rider (hermano);
Estado
Information-silk Identidad
Information-silk Ciudadanía
Americano
Information-silk Ocupación
El primer comandante del Cuerpo Nova

Características
Information-silk Género
Information-silk Altura
6'1"
Information-silk Peso
190 lbs
Information-silk Ojos
Marrón
Information-silk Cabello
Marrón
Origen
Information-silk Universo
Primera aparición

Richard Rider nació en Hempstead, Nueva York. Cuando era adolescente, fue elegido al azar por el Rhomann alien Dey, último superviviente de Centurión de la élite del Cuerpo de la Xandar planeta Nova, para heredar su poder y le sucediera en el rango de Nova Prime después de la destrucción de su mundo por el intergaláctico Zorr pirata . Después de haber sido mortalmente herido en la batalla que arrancó Xandar además, Dey éxito en el seguimiento de Zorr a la Tierra, pero no pudo vengarse debido a la gravedad de sus heridas. Al borde de la muerte, Dey no tuvo más remedio que ceder su poder a un ser humano inocente en el planeta, rezando a quien encontró tomará posesión de su causa y demostrar que es digno de los poderes que le había dado. Rider ganado gran fuerza, invulnerabilidad, el poder de volar, y un uniforme con un sistema de soporte de vida cerrado, pero poco de instrucción sobre cómo utilizar estos nuevos poderes. Sin embargo, él tomó la vida de un superhéroe, luchando contra villanos disfrazados de Nueva York y poco a poco aprendiendo a usar sus nuevos poderes.

Después de una breve carrera como "Nova, el cohete humano", fue llamado en el espacio para servir en la protección de la recientemente reconstruida Xandar, el mismo mundo, donde sus grandes poderes se originaron. Finalmente, cansado de una vida de guerra intergaláctica constante y con la esperanza de reunirse con sus amigos de la secundaria, el niño pidió regresar su casa a la Tierra. Cuando se le dijo que tenía que renunciar a sus poderes con el fin de hacerlo, el jinete estuvo de acuerdo.

Durante un tiempo, el jinete llevaba una vida relativamente normal, hamburguesas, y termina apenas se hacen cumplir, debido a su educación interrumpida. Pasó su tiempo tratando de recoger los pedazos de la vida que había dejado atrás, todo el tiempo deseando poder encontrar una manera de recuperar los poderes que había perdido. Desconocido para él, durante este período, el Xandar planeta fue destruido de nuevo en un ataque de la Nebulosa del pirata espacial.

Los Nuevos GuerrerosEditar sección

Después de regresar a su casa en Xandar, Rich llevaba una vida lánguida. Deprimido por la pérdida de sus poderes, y no quieren volver a una escuela secundaria que todos sus amigos se habían graduado, trabajó trabajos impares hasta el día que fue secuestrado por Thrasher Noche. Dwayne Taylor estaba tratando de construir su propio super-héroe del equipo, y había leído el análisis de Richard Rider de que los poderes de Rich podrían se reactivados si sufre una gran corriente de adrenalina suficiente. Con el fin de llevar a cabo su "experimento", que secuestró a ricos y se dejó caer desde lo alto de un edificio. Sus poderes se reactivaron a continuación, y después de su enfado inicial a Dwayne, que finalmente accedió a unirse a su equipo. Nova demostrado ser un activo valioso para los Warriors. El más experimentado de todos los héroes, él tomó el héroe muy poca experiencia, Speedball, y ayudó a desarrollar él como un miembro del equipo. También fue muy valiosa en la lucha del equipo en contra de los dos esfinges, villanos del pasado de Rich.

Guerra CivilEditar sección

Richard y Worldmind fue para mantener las funciones del Cuerpo de Nova por sí mismo, pero fue abrumado por su sentido del deber. A medida que imprudentemente trató de atajar uno de los viajes de misión, que terminó estrellándose en la Tierra en la estela de la iniciativa.

Se dirigió a sus padres, aprendiendo sobre el incidente de Stamford, la participación de los Nuevo Guerreros accidentalmente causando la muerte de 612 personas, la mayoría de ellos niños, durante la persecución de los supervillanos. Entonces, de repente, S.H.I.E.L.D. pisa el césped delantero, después de haber presunción de Rider es una amenaza extraterrestre, debido a su alto nivel de potencia. Las hostilidades se calmó cuando el Hombre de Hierro, actual Director de SHIELD, lo reconoció. En el Helicarrier, ambos hablaron de sus respectivas guerras que han peleado. Iron Man le pide que se registra en la iniciativa, afirmando que él es un guerrero de nuevo y mostrar la disciplina y la responsabilidad sin precedentes, que la iniciativa se está esforzando en sus superhumanos, podría revisar los temas actuales del público sobre superhumanos y redimir a los nuevos guerreros. Rider pide 24 horas antes de que él tome una decisión final. A continuación se encuentra la Justicia en la cubierta principal de lanzamiento, que también le pidió unirse a la Iniciativa. Sin embargo, mientras dormía en su jinete, Worldmind secreto se hizo cargo de su cuerpo, asustando a sus padres. Por la mañana, decide mostrar Worldmind su ciudad natal, cuando es atacado por Diamante, que había estado esperando desde Stamford para que regresara. Se las arregla para dominarlo, pero después de dar vuelta a su enemigo a la policía, se enfrenta a rayos, el gobierno de los cazadores sobrehumanos no registrados.

La pelea fue detenida poco después por Iron Man, y se da una breve visita a la vieja escuela de Ricard, donde se debatieron las diferentes ideologías entre los propósitos comunes y el abuso de poder. Cuando regresó a casa, los padres de Richard pensó que estaba loco y le pidió que registrarse y obtener el mismo "miró" de SHIELD, pero él no sabía qué hacer. Penitencia, revelándose a sí mismo como Robbie Baldwin, llegó a su casa, y le instó a que se registre, de hacer las cosas mejor, pero Richard pensó que su mundo se había vuelto loco. Decir su adiós a la penitencia y de sus padres que con el tiempo volvió a sus deberes Nova Corps.

Thanos ImperativeEditar sección

Rider fue alertado por Quasar, que había regresado de una misión de exploración en el fallo, que la llevó a una lágrima Cancerverse, lleno de versiones demoníacas de los héroes de la Tierra.

Poderes y Habilidades Editar sección

Fuerza Super-Humana:Rider es capaz de canalizar la Fuerza Nova con el fin de aumentar su fuerza física a niveles enormes. Mientras que el límite total no se conoce, la Fuerza Nova puede conceder piloto sobrehumana suficiente fuerza para levantar bien en exceso de 100 toneladas con facilidad. El Grupo Nova hace Rider uno de los más fuertes de los seres en el Universo. La Nueva Fuerza de subvenciones Rider suficiente fuerza y ​​poder para atraer aún y el estancamiento de la talla de Silver Surfer en combate . Incluso fue capaz de ir golpe por golpe con los gustos de Annihilus a sí mismo en el combate, y fue capaz de extraer de adentro hacia afuera.

Generar Energía:Rider es capaz de canalizar la Fuerza Nova con el fin de aumentar su fuerza física a niveles enormes. Mientras que el límite total no se conoce, la Fuerza Nova puede conceder piloto sobrehumana suficiente fuerza para levantar bien en exceso de 100 toneladas con facilidad. El Grupo Nova hace Rider uno de los más fuertes de los seres en el Universo. La Nueva Fuerza de subvenciones Rider suficiente fuerza y ​​poder para atraer aún y el estancamiento de la talla de Silver Surfer en combate . Incluso fue capaz de ir golpe por golpe con los gustos de Annihilus a sí mismo en el combate, y fue capaz de extraer de adentro hacia afuera.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio