Fandom

Marvel Wiki

Rahne Sinclair (Tierra-616)

3.679páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Manual de Uso
Rahne Sinclair (Tierra-616)

Wolfsbane.jpg

Características
Information-silk.png Altura
1,58 Metros (Humana), 2,43 Metros (transcicion, 3,65 metros (Lobo)
Information-silk.png Peso
49 Kg. (Humana), 185 Kg. (transcicion), 486Kg. (Lobo)
Primera aparición

Loba Venenosa es una superhéroe de Marvel Comics, asociada con los X-Men. Creada por el escritor Chris Claremont y el artista Bob McLeod, que apareció por primera vez en la novela gráfica Marvel Nº4: Los Nuevos Mutantes. (1982)

La mutante escocesa Wolfsbane posee la capacidad de transformarse en un lobo o en un estado de transición entre humanos y lobos. Ha perfeccionado sus poderes para cambiar entre el hombre y el lobo y que debe mantener las características de su instinto salvaje, en la bahía cuando lo hace.

Fue originalmente un miembro de los X-men de 1980. El nuevo equipo de Jóvenes Mutantes y más tarde el Pentágono patrocinado Factor-X y de la rama Excalibur. Ella apareció por un tiempo como profesora en la Academia de Xavier en Nueva X-Men. Ella sirvió como miembro de Factor-X de Investigaciones agencia de detectives, hasta que se incorporó a la nueva encarnación de Fuerza-X . Ella ha sido miembro de seis equipos secundarios dentro del universo X-Men, más que cualquier otro carácter.

Historia

Se unió al grupo Fuerza-X, donde Wolverine es el lider junto a X-23 , Warpath entre otros. Los purificadores la dejaron media muerta con una sobredosis de heroína y con una programación mental. Cuando Fuerza-X la encontró en ese estado la llevaron a su centro de operaciones para curarla. Wolverine mando a llamar a Elixir para que la sanará y dejó a Ángel a su cuidado. Cuando Wolfsbane despertó se activó su lavado de cerebro y atacó a Elixir dejandolo grave, luego siguió con su objetivo: Ángel, a quien casi quirurjicamente le arrancó las alas para llevarlas a unos de los complejos de los purificadores. Mató a su padre luego de que este la intentara matar y porque este la habia entregado a los purificadres.

Poderes y habilidades

Wolfsbane posee la habilidad de trasformarse en una mujer loba, aunque no de forma mágica, sino debido a su naturaleza mutante. Puede cambiar a formas transitorias, como un humanoide lupino, o convertirse en una verdadera loba. En cualquiera de estas formas, Wolfsbane mejora sus sentidos de la audición, vista y olfato, además de su fuerza, agilidad y reflejos.

Wiki al azar