Wikia

Marvel Wiki

Elizabeth Braddock (Tierra-616)

Discusión0
2.404páginas en el wiki

Redirigido desde Psylocke

Information-silk

Marvel - Psylocke - Official web marvel img ( 4bae63ea18eb6 ) cut
Information-silk Nombre real
Elizabeth Braddock
Information-silk Alias actual
Psylocke
Information-silk Otros alias
Capitán Bretaña, Muerte, Lady Mandarin
Information-silk Grupos
Estado
Information-silk Alineación
Information-silk Identidad
Information-silk Raza
Mutante
Information-silk Ciudadanía
Británica
Information-silk Estado civil
Soltera
Information-silk Ocupación
Aventurero, ninja, heredera, multimillonaria, Anteriomente S.T.R.I.K.E. operatoria, asesina, modelo, piloto de la carta

Características
Information-silk Género
Information-silk Altura
1,55 Metros
Information-silk Peso
70 Kg.
Information-silk Ojos
Violeta
Information-silk Cabello
Púrpura
Origen
Information-silk Universo
Information-silk Lugar de nacimiento
Braddock Manor, England
Primera aparición

HistoriaEditar sección

Aunque su hermano se convirtió en el Capitán Britania, Betsy Braddock tomó otro camino. De día, los fotógrafos se peleaban por sacarla en la portada de las revistas de moda más famosas del mundo, y acudía a pasarelas de Nueva York a Milán. De noche, usaba sus poderes psíquicos sirviendo como agente especial de su país de origen.

Cuando Brian rehusó a seguir como el Capitán Britania, convencieron a Betsy para que tomara su lugar. Pero la carrera de Betsy como la heroína preeminente de Gran Bretaña llegó a un trágico final cuando uno de sus enemigos le dio tal paliza que quedó ciega y a punto de morir. Betsy, compensando su ceguera con sus poderes telepáticos, viajó a Suiza para recuperarse. Pero Mojo la abdujo y le proporcionó unos ojos artificiales dotados de cámaras para poder emitir lo que ella veía a todos los hogares de Mundomojo. Al final, los Nuevos Mutantes del Profesor X la rescataron y cortocircuitaron el programa de Mojo, pero conservando la nueva vista de Betsy. Psyclocke se unió a los X-Men pero se enfrentó de nuevo al peligro cuando el Mandarín y Espiral la capturaron y trasplantaron su psique al cuerpo de la asesina ninja Revanche. Del mismo modo, el alma de Revanche acabó en el cuerpo de Psylocke. Cuando la asesina sucumbió al Virus del Legado, Psylocke quedó atrapada para siempre en su nuevo cuerpo.

Su MuerteEditar sección

Tiempo después, Psylocke abandonó la Mansión X junto a algunos X Men para buscar los diarios de Destino, que contenían el mapa de la historia humana de los próximos mil años. Estando en España, la mayor parte del equipo fue capturado y encerrado en un laberinto. Psylocke, Bestia y Rogue llegaron hasta el centro de control. Separados de sus amigos, se enfrentaros a Vargas . Betsy combatió a muerte contra su adversario, y perdió. Murió cuando Vargas atravesó su abdomen con su espada.

De regresoEditar sección

Psylocke eventualmente regresó a la vida. Fue encontrada viva por los X-Men en Valencia. Poco después se reveló que Psylocke volvió a la vida por obra de su hermano Jamie, quién trató de utilizarla como una arma contra una poderosa entidad cósmica. Eventualmente tras el Día-M, Psylocke viajó a Inglaterra a reunirse con su hermano Brian. Tras un ataque en contra del villano Shadow King, Psylocke cayó en un agujero interdimensional del que fue rescatada por los Exiles, equipo con el que permaneció por algun tiempo. Recientemente Psylocke volvió a la Tierra. Fue capturada por la Hermandad de Mutantes Malvadas, como parte de un siniestro plan de su líder, Madelyne Pryor contra los X-Men. Tras esta aventura Psylocke regresa con los X-Men. Actualmente es pieza clave de la saga "Second Coming".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio