FANDOM

Manual de Uso
{{{Nombre}}}

[[File:|280px|center| ]]
Information-silk.png Universo
Primera aparición

The Mighty Avengers (Los Poderosos Vengadores) es una serie de cómics del grupo Marvel Comics, protagonizado por Iron Man, Ms. Marvel, Black Widow, Wonder Man, La Avispa, Ares y Vigía, en la que están siendo aprobados por Los Vengadores, que están residiendo en la ciudad de Nueva York como parte de la Iniciativa de los 50 estados. Esta primera versión del equipo está dirigida por Iron Man y Ms. Marvel, más tarde por Hank Pym.

Trama

La histroria comienza cuando Iron Man le revela a Ms. Marvel el nuevo portaaviones de S.H.I.E.L.D. Diseñado con los clásicos colores de Iron Man, rojo y amarillo. Y le revela que le gustaría crear un grupo de Vengadores, con ella de líder. Debido a que Stark esta del lado del registro, solo escogen héroes registrados. Los integrantes de la primera etapa son: Iron Man, Ms. Marvel, Black Widow, Wonder Man, La Avispa, Ares, Vigía y Spider-Woman (En ese momento sustitida por la Reina Veranke).

World War Hulk

Durante la Guerra Mundial de Hulk el grupo actúa por separado:

  • Iron Man pelea en su HulkBuster contra Hulk
  • Ares, Wonderman y Ms. Marvel ayudaron en la evacuación
  • Sentry peleo al final contra Hulk tratando de controlarlo pero es Sentry quien pierde el control siendo Hulk quien lo calme empatando y convirtiéndolo por un segundo.

Secret Invasion

Iron Man detecta una nave espacial de origen Skrull dirigiéndose hacia La Tierra Salvaje pero su equipo está separado mientras Black Widow prepara el Quinjet es robado por los Nuevos Vengadores. Iron Man enojado prepara otro pero llegan después que el otro grupo justo cuando están a punto de pelear Wolverine les dice que la nave Skrull se va a abrir...

  • Sentry es engañado por los Skrull y escapa por que cree que el provoco todo.
  • Ms. Marvel es enviada por Iron Man a Nueva York para protegerla.
  • Iron Man es engañado por Spider-Woman que resulta ser la Reina Skrull diciéndole que es un Skrull.
  • Black Widow hace entrar en razón a Iron Man.
  • Ares, Wasp y Wonderman están desperdigados por la Tierra Salvaje
  • Wasp muere debido a que el Skrull que se estaba haciendo pasar por Henry Pym le entrego hace meses un suero para hacerla crecer, en realidad ese suero era una bomba. Wasp esta irradiando algún tipo de radiación. Totalmente descontrolada. Agigantándose a cada segundo. El plan de los Skrulls parece funcionar, matando a Skrulls y humanos por igual. Thor decide actuar. No ve otra salida. Mediante Mjolnir, crea un vórtice que se traga a Janet. Antes, promete venganza por su muerte. De nada sirven intentos de ayuda de otros amigos. Janet, en principio y a efectos legales, ha muerto.

Dark Reign

El grupo inicial se separa debido a los acontecimientos de Secret Invasion con lo cual se crea un nuevo grupo reagrupados por la Bruja Escarlata en realidad se descubre que es Loki manipulando a Los Vengadores, este equipo está formado por Iron man, Hulk, Hercules, Wasp II, Quicksilver, Jocasta, Stature, Vision, Amadeus Cho, U.S. Agent.

La elección

Stark y Ms. Marvel finalmente escogen a Black Widow, Wonder man, Wasp, Ares y Sentry (además de ellos dos) como miembros del grupo.

Curiosidades

En la pared donde están todos los héroes registrados que Stark y Ms. Marvel podían elegir en el primer número aparece El Zorro, arriba a la derecha del muro.

En la misma pared aparece en un cuadro Howard el Pato detrás de Miss Marvel.

También aparecen Venom, Carnage, Bullseye y el Duende Verde en el muro.

Incongruencias

En la pared de los héroes registrados, en el primer número, aparece un skrull cerca de Howard el Pato

En la misma pared aparece Hulk, cuando se supone que Hulk no podía registrarse debido a que el estaba exiliado de la tierra en ese entonces

En la misma pared aparece Patriot, de los Young Avengers, cuando se supone que él está en contra del registro, por lo cual el y sus compañeros son fugitivos.

También en FANDOM

Wiki al azar