FANDOM

Information-silk
Peter Porker (Tierra-8311)

Peter Porker (Tierra-8311)
Estado
Information-silk Identidad
Information-silk Ciudadanía
Americano

Características
Information-silk Género
Information-silk Altura
5' 2"
Information-silk Peso
43 kg.
Origen
Information-silk Universo
Information-silk Creado por
Primera aparición

Cuando a Peter, una araña, es mordido por la radioactiva May Porker, se transforma en un cerdo, pero con sus habilidades araña. Se conoce como el Spectacular Spider-Ham luchando contra su archi-enemigo, Ducktor Doom. Pero Porker no pelea solo, Goose Rider y Capitán Americat aparecen para ayudarlo

Historia

Peter Porker nació como una araña (simplemente llamado Peter). Viviendo en el laboratorio del sótano de May Porker, una científica de animales que había creado "el primer secador de cabello de potencia atómica", con la esperanza de que la introducción de la fusión nuclear en los salones de belleza de Estados Unidos iba a revolucionar el cabello. Después de rociar la cabeza con agua y la activación de la secadora, May Porker accidentalmente se irradia, y en un ataque de delirio, muerde a Peter, que luego se vio transformado en un cerdo antropomórfico.Despues se va desde la granja Porker desorientado Peter pronto se dio cuenta de que aún conserva la capacidad de una araña: "Esto es asombroso! ¿soy una araña con las limitaciones de un cerdo? o ¿un cerdo con la fuerza proporcional y la agilidad de una araña? me e convertido en algo más grande que cualquiera de araña o un cerdo... me e convertido en Spider-Ham!" - Peter Porker, el Spectacular Spider-Ham N° 15 (mayo de 1987).

Después, Peter (quien adoptó el apellido Porker, el apellido de su creadora, que después del accidente se volvió en la tía de Peter) con sus sorprendentes se dedicó a luchar contra la injusticia y con villanos que quieren dominar el mundo.

Poderes y habilidades

Ver: Poderes

  • Posee un instinto especial de cerdo con el cual puede analizar y recrear los movimientos de sus enemigos, así puede crear estrategias para vencerlos.

Habilidades

Ver: Habilidades

Aparición en otros medios

Videojuegos

  • Spider-Ham hace un cameo en el video despues de los créditos de Spider-Man: Shattered Dimensions.
  • Spider-Ham hace un cameo en Spiderman:Edge of Time en el capítulo cuando las criaturas atacan y en una parte de los créditos diciendo 2099 vs. Spider-Ham.

Curiosidades

  • Aparte de esta parodia con Spider-Man/Peter Parker decidieron crear a otros superheroes combinados con animales. Ejemplo: Capitán Americat/Gato, Goose Rider/Ganso, Hulk Bunny/Conejo, etc...
  • En la serie Ultimate spiderman hace un cameo
  • En la  [[1]] de Los Simpsons [[2]] se hace una mención con un puerco vestido por Homer de Spider-Ham y diciendo "puerco araña, puerco araña, al mal ataca con su teleraña".