Wikia

Marvel Wiki

Peter Parker (Tierra-120703)

Discusión2
2.800páginas en el wiki

Redirigido desde Peter Parker (Tierra-TRN013)

Information-silk

Spider-Man en Póster IMAX
Information-silk Nombre real
Peter Parker
Information-silk Alias actual
Spider-Man
Information-silk Familiares
Richard Parker (padre, muerto)
Mary Parker (madre, muerta)
Ben Parker (tío, muerto)
May Parker (tía)
Estado
Information-silk Alineación
Information-silk Identidad
Information-silk Ciudadanía
Americano
Information-silk Ocupación
Estudiante

Características
Information-silk Género
Information-silk Ojos
Marrón
Information-silk Cabello
Castaño
Origen
Information-silk Universo
Information-silk Lugar de nacimiento
Information-silk Creado por
Primera aparición

The Amazing Spider-Man
(Julio 3, 2012)

HistoriaEditar sección

El joven Peter Parker (spiderman) se quedó con sus tíos, Ben y May, a una edad temprana cuando sus padres, Richard y Mary tuvieron que marcharse debido a la labor científica en la que Richard se vio comprometido cuando su casa fue allanada.

Peter creció con el misterio de la desaparición de sus padres, así como su aparente muerte en un accidente
Amazing Spider-Man 08

Peter Parker con sus tíos

aéreo, convirtiéndose en un rechazado en su preparatoria, donde fue acosado por Flash Thompson y llamó la atención de su compañera Gwen Stacy.

Un día, Peter encontró un maletín de su padre en el sótano de la casa, con el que se enteró de que Richard trabajó para Oscorp junto con el Dr. Curt Connors en la cruza genética de especies. Él fue a Oscorp a buscar a Connors, e hizo su camino pretendiendo ser un miembro del grupo de pasantes de preparatoria. Gwen, quien era la guía del grupo y la ayudante de Connors, descubrió el engaño de Peter, pero lo dejó continuar en el grupo. Tratando de averiguar algo sobre el trabajo de su padre, Peter se coló en un laboratorio donde algunas arañas genéticamente modificadas estaban siendo usadas para crear un biocable especial, y uno de ellas lo mordió. Después de que Gwen lo encontró extraviado, ella le pidió que saliera de la torre. En su camino a casa en el metro, las habilidades de Peter se manifestaron cuando accidentalmente golpeó a un grupo de personas que lo atacaron.

Sorprendido por sus nuevas habilidades, Peter estudió los documentos de Richard y decidió visitar a Connors en su casa, revelándole que es el hijo de Richard Parker. Él le preguntó secretamente a Connors sobre qué pasaría si lo mordiera una araña, donde la cruza genética de especies funcionara mejor. Por último, Peter le dio a Connors una ecuación para el "algoritmo de decaimiento", que evita que el sujeto de pruebas muera después de ser sometido a la cruza genética de especies.

Al día siguiente, en la escuela, Peter continuó descubriendo sus poderes cuando humilló a Flash, pero se metió en problemas. Su Tío Ben tuvo que cambiar su turno de trabajo para ir con el director, pidiéndole a Peter que recogiera a la Tía May, y después de que Ben sale de la escuela, Peter le pregunta a Gwen sobre una cita. Después de clases, Peter se reunió con Connors en OsCorp y vieron la fórmula de la regeneración de las extremidades trabajando en un ratón de laboratorio, ignorando una llamada de su Tío Ben en el proceso. Cuando Peter regresó a su casa, él fue regañado por Ben, quien estaba enojado porque olvidó recoger a su Tía May. Peter salió furioso, y Ben lo buscó. Más tarde, Peter estaba tratando de comprar una leche en una tienda, pero el comerciante se negó debido a que le faltaban 2 centavos, y al salir, un hombre entró y robó la tienda. El
Amazing Spider-Man 3

Peter PArker

comerciante le pidió a Peter que detuviera al ladrón, pero se negó. Ben confrontó al ladrón y ambos lucharon por el arma de fuego, pero Ben fue asesinado. El asesino escapó a medida que Peter corría hacia su Tío.

Después de conseguir el dibujo policial del ladrón, Peter comenzó una cacería por él, en busca de criminales similares. Después de enfrentarse a un grupo de delincuentes con el rostro descubierto, Peter cayó dentro de una arena de lucha libre abandonada, donde un cartel lo inspiró para crear una máscara con el fin de proteger su identidad. Él creó una máscara y comenzó a usar un escáner policial para buscar al asesino de Ben. Con el tiempo, él creó un fluido similar a una telaraña y unos tiradores, con los que podría usar para balancearse a través de la ciudad, además de un traje de spandex con un diseño arácnido. Sus acciones llamaron la atención de la policía de Nueva York y su capitán, George Stacy, quien también es el padre de Gwen.

Cuando Peter aceptó la invitación para la cena de Gwen se encontró con su familia, y discutió con George sobre Spider-Man. Luego de un rato Peter y Gwen salieron "a tomar aire" y le revela que él es Spider-Man, pero se tiene que ir para responder a un reporte de emergencia de la policía en el puente.

Convirtiéndose en Spider-ManEditar sección

En el puente, Spider-Man ve a un criatura enorme con forma de lagarto. Lo intercepta pero no esta a disposición de continuar la pelea porque salva a un niño de un carro que estaba colgando en el puente mientras que el Lagarto se escapa.

Al día siguiente, Peter va a buscar al Dr. Connors y descubre que este es El lagarto, por lo cual, advierte al capitán Stacy pero este le ignora, aduciendo que es un ciudadano de Tokio. De regreso a la escuela, Peter descubre lagartos en una de las alcantarillas donde es atacado por Connors causándole heridas que Peter ayudó a curar con ayuda de Gwen. Connors también descubre que Peter es Spider-Man puesto que este llevó una cámara de fotografías para demostrarle a el Daily Bugle y Nueva York que existía la criatura en las alcantarillas y la dejo con su nombre escrito. Al día siguiente el lagarto ataca sorpresivamente a Peter en la escuela, pero este se va rápidamente.

Peter le llama a Gwen para que vaya a Oscorp a crear una especie de antídoto que contrarrestar el suero de Connors, luego encuentra el laboratorio de Connors en las alcantarillas y descubre que tiene la idea de convertir a los ciudadanos en Lagartos, por lo tanto, se dirige a Oscorp a tomar un artefacto para lanzar un ataque biológico a Nueva York. Peter advierte a Gwen sobre el peligro que corre, pero aun así decide quedarse a terminar el antídoto. Cuando El lagarto llega, increíblemente no lastima a Gwen, pero toma el artefacto que le hacía falta para completar su plan.

Peter se dirige a Oscorp, pero en el trayecto es herido por los oficiales de policía, dejando su identidad al descubierto al capitán Stacy. El capitán Stacy, al darse cuenta quien es Spider-Man decide dejarlo ir. Peter logra cicatrizar por medio de la telaraña que él mismo creo, una herida de bala que tenía en la pierna, y de esta manera, y con ayuda por parte de civiles logra llegar a Oscorp. En la batalla final en la torre Oscorp, Connors destruye los lanzatelarañas de Peter, y el padre de Gwen, el capitán Stacy es herido mortalmente por el Lagarto. Peter con el antídoto que le dio Gwen logra derrotar al Lagarto y con esto, utilizando el artefacto que El lagarto originalmente iba a usar para convertir a todos en Lagartos, logra dispersar el antídoto por toda la ciudad, cayendo en forma de lluvia. Connors pierde su forma de Lagarto y también a todos los que se convirtieron en Lagartos. Luego de esto, el capitán, agonizante de muerte, le dice a Peter que siempre tendrá enemigos, y que le prometa que se vaya a alejar a Gwen de su vida. Peter se lo promete y el capitán Stacy muere. Después del entierro del capitán Stacy, Gwen va a casa de Peter y le pregunta que porque no fue al entierro y al segundo averigua lo que le dijo su padre y se va. Al día siguiente Peter escucha el mensaje que le había dejado su tio Ben antes de morir, diciendo que es su héroe y lo ama ese mismo dia llega tarde al salón de clases donde la maestra lo recibe diciéndole que al menos en eso es constante, Peter le promete que no volverá a pasar, y la maestra le reprende diciéndole que no haga promesas que no va a cumplir. Peter responde atrás de Gwen diciendo "esas son las mejores". Mas tarde Spider-Man se balancea por la ciudad, mientras ayuda a la policía a seguir deteniendo los criminales en Nueva York.

Brote del VirusEditar sección

Han pasado meses desde que el científico Curt Connors desencadenó a el Lagarto sobre la Ciudad de Nueva York. El amor de Peter Parker en la escuela, Gwen Stacy, invita a Peter para visitarla en Oscorp, donde ella trabaja como jefe interno, pero después del horario se meten en áreas restringidas. Gwen cree que el actual director de Oscorp, el Dr. Alistaire Smythe, está continuando con el trabajo del Dr. Connors con los experimentos de especies cruzadas. Ellos son descubiertos por Smythe, quien les da un recorrido por los laboratorios de Oscorp. En una sala especial, Smythe afirma que los especímenes de especies cruzadas debían ser los beneficios de Oscorp según algunos científicos, pero están siendo enviados a un bio-laboratorio de Oscorp para su eliminación. Smythe también afirma que las especies cruzadas crecieron a partir de una placa petri, mientras que aquellos que fueron infectados por las especies cruzadas ya no pueden curarse de la infección. Justo en ese momento, una de las especies cruzadas llamada Escorpión reacciona ante Peter y empieza a salir, así como las demás especies, y Gwen es mordida. Smythe libera a sus robots de seguridad para defenderlos, pero terminan atacando a Peter, ya que también es una especie cruzada. Peter se apresura a poner a Gwen en cuarentena. Él va a buscar a Smythe y a los otros científicos para ponerlos en cuarentena. Spider-Man a continuación va a buscar a las especies cruzadas y encuentra a Iguana haciendo un alboroto en el centro de un parque. Un robot llega al parque y ataca a Spider-Man, mientras que Iguana escapa. Spider-Man consigue desactivar y destruir al robot 5-01.

Un par de horas más tarde, Spider-Man va a buscar al Dr. Connors al Hospital Psiquiátrico de Beloit, y le dice sobre el incidente antes de liberar a Connors, quien le dice que lo regrese al Hospital Psiquiátrico una vez que la crisis haya terminado. Después de que un guardia trata de electrocutar y accidentalmente activa accionamiento de emergencia, los pacientes son liberados. La mayoría de los pacientes son sometidos por Spider-Man a excepción de Felicia Hardy. Spider-Man lleva entonces al Dr. Connors al apartamento de Stan, que ha sido su hogar durante el verano, para trabajar en un antídoto del virus para curar la infección. Después de ver el informe de noticias de Whitney Chang sobre el escape de Connors, Spider-Man le dice a Connors que tienen que contactar a Gwen para conocer la actualización de las personas infectadas. El Dr. Connors señala que Spider-Man tendrá que encontrar sus archivos que tienen un símbolo de Uróboros en ellos y que el suero que alguna vez usó ahora es un virus. Spider-Man entra en contacto con Gwen y le dice a Spider-Man que vio las noticias sobre el escape del Dr. Connors y que Smythe envió los archivos del trabajo de Connors a la Bodega de Archivos de Oscorp. Tras el contacto con Gwen, Spider-Man le recuerda al Dr. Connors que el Lagarto mató a George Stacy y no él.

Después de vincular tres antenas parabólicas con sus Spider-Tracers, Spider-Man se entera a través del hackeo de una radio policial que la especie cruzada de Rhino está subiendo a la azotea de un estacionamiento. Spider-Man logra someter a Rhino y se dirige a la Bodega de Archivos de Oscorp.Al entrar en el almacen se encuentra con la periodista Whitney Chan,que tambien busca la informacion de Connor.Los dos consiguen la informacion y Spiderman le da su numero de telefono.En el apartamento Connor necesita un poco de ADN de un interespecie y Spiderman recuerda que un interespecia alimaña havia estado por las cloacas.Spidi consigue la muestra pero un mata-arañas va para matarlo,lo destruye y regresa al apartamento.Hay Connor desarolla la cura y Spiderman va a la Torre de Oscorp para darle el suero a Gwen.Cuado llega Alistaire prueva el suro y queda paralizado de piernas.Spidi huye de la torre para regresar con Connor.Hay connor se da cuenta de que el inter-especie perfecto es Peter ya que su parte humana no se rindio ante la aracnida.Con la cura perfecta peter regresa a la torre.La cura funciona y Gwen esta curada.Despues hay un robo en el banco de Saint Gaibrel que esta siendo atracado por La gata negra.Spiderman logra detenerla y entregarla a la policia.Despues Alistaire descubre la verdadera cara de Spiderman y secuestra a Connor para que Peter vaya a rescatarlo.Connor logra escapar pero Peter ya no tiene suspoderes.Va a el laboratorio de Connor en las cloacas.Alli Connor se transforma en el Lagarto pero es Connor el que lo controla por 20 minutos.Peter va a la ayuda de Connor y con unas descargas electricas consigue sus poderes de nuevo.Hay Smythe es derrotado pero Connor pierde el control y escapa a las cloacas.Hay peter logra traer a su amigo de vuelta y Smythe es encarcelado.Lo ultimo que se oye es a Smythe gritar siendo asesinado por uno de sus robots.

Poderes y HabilidadesEditar sección

Al parecer, es una combinación de Spider-Man principal y el Ultimate Spider-Man.

PoderesEditar sección

  • Sentido-Arácnido: Spider-Man posee un "sentido arácnido" extrasensorial que le advierte de un peligro potencial e inmediato por la manifestación de una sensación de cosquilleo en la base de su cráneo, y se vincula con su kinestética sobrehumana, permitiéndole evadir la mayoría de las lesiones, a menos que anule cognitivamente sus reflejos automáticos. La naturaleza precisa de este sentido se desconoce. Parece ser una respuesta simultánea clarividente hacia una amplia variedad de fenómenos (todo desde caídas y balas hasta golpes), lo cual le ha dado varias centésimas de un segundo aviso, dándole el tiempo suficiente para sus reflejos le permitan evitar lesiones. Será añadido...
  • Sentidos Sobrehumanos: Sus sentidos están agudizados, especialmente la vista, ya que no necesitó sus gafas después de la mordedura de la araña.
  • Fuerza Sobrehumana: Será añadido...
  • Velocidad Sobrehumana: Spider-Man puede correr y moverse a velocidades que van más allá de los límites físicos de los mejores atletas humanos, aunque el alcance exacto de esta velocidad aún no se ha determinado. Cuando un ladrón de autos trató de robar un coche, el Hombre Araña ya se encontraba en la parte de atrás. Una vez que el ladrón salió del coche, Spidey ya estaba afuera del coche y se encontraba detrás de él.
  • Resistencia Sobrehumana: La musculatura avanzada de Spider-Man produce menos toxinas de fatiga durante su actividad física que un humano ordinario. Esto le permite esforzarse físicamente durante periodos de tiempo mucho más largos antes de que la fatiga empiece a afectarle. En su apogeo, Spider-Man puede ejercerse físicamente durante varias horas antes de que la acumulación de toxinas de fatiga en su sangre le empiece a afectar.
  • Durabilidad Sobrehumana: El cuerpo de Spider-Man es físicamente más fuerte y más resistente a algunos tipos de lesiones que el cuerpo de un ser humano normal. Su cuerpo es más resistente a las fuerzas de impacto que a cualquier otra cosa. Él puede soportar grandes impactos, como la caída desde una altura de varios pisos o ser golpeado por un fuerte oponente sobrehumano, que podría seriamente herir o matar a un ser humano normal, con poca o ninguna molestia. Como resultado de la mutación, los músculos y la carne de Peter son más duros que los de un ser humano normal. Él fue capaz de soportar una caída sobre un coche que rompió el parabrisas sin ninguna lesión grave o malestar.
  • Factor de Curación Regenerativo: El metabolismo de Peter es mucho mayor de lo normal, lo que le permite sanar más rápido que un ser humano normal. También es más inmune a las toxinas y es capaz de perder los efectos a las drogas y al alcohol más rápido.
  • Agilidad Sobrehumana: Será añadido...
  • Equilibrio Sobrehumano: Spider-Man tiene la capacidad de alcanzar un estado de equilibrio perfecto en cualquier posición imaginable. Parece capaz de ajustar su posición por instinto, lo cual le permite mantener el equilibrio en prácticamente cualquier objeto, no importa cuanto sea de pequeño o de estrecho. Él ha desarrollado un estilo de lucha único en el que hace pleno uso de su agilidad, fuerza y ​​equilibrio.
  • Reflejos Sobrehumanos: Los reflejos de Spider-Man se mejoran de un modo similar y en la actualidad son unas 15 veces mayores a los de un humano ordinario. En combinación con su sentido arácnido, la velocidad de sus reflejos le permite esquivar cualquier ataque, incluso armas de fuego directo, si están lo suficientemente lejos.
  • Trepa-Muros: Después de la picadura de la araña, le crecieron unos pelos ultra resistentes en las palmas y en los pies que le permiten adherirse a cualquier superficie. Esta capacidad parece utilizarse conscientemente y está limitada hasta ahora al cuerpo de Spider-Man (especialmente concentrada en las manos y en los pies).

HabilidadesEditar sección

  • Gran Intelecto: Académicamente dotado, Peter muestra una afinidad misteriosa por la ciencia, las matemáticas, la mecánica, la biología y la física. Peter es muy inteligente, especialmente en la química y la física. Él es lo suficientemente inteligente como para perfeccionar la fórmula de redes de su padre y para construir un lanzador de telarañas mecánico. También parece solucionar él aparentemente una fórmula que es la clave para crear la fórmula que muta a Curt Connors en el Lagarto. Él fue capaz de crear un dispositivo para cerrar y abrir la puerta de la habitación a través de un interruptor de mando. Además, al iniciar su carrera de lucha contra el crimen, creó un dispositivo de un teléfono móvil para escuchar las exploraciones de la policía sobre los delitos que ocurren.
  • Acróbata Especializado: Gracias a su gran resistencia y equilibrio fenomenal, Peter es un excelente atleta, sobresaliendo en todos los campos de gimnasia, siendo capaz de realizar cada truco acrobático nunca antes realizado, incluyendo otros que no han podido ser realizados ni siquiera por un acróbata olímpico. Debido a sus capacidades físicas sobrehumanas, Peter supera fácilmente a acróbatas normales y es capaz de realizar volteretas, giros, piruetas, etc.
  • Experto en Combate: Mezclando su fuerza, agilidad, reflejos, velocidad, equilibrio, sentido arácnido y sus lanza-telarañas, Peter los utiliza como un estilo de combate formidable.

EquipoEditar sección

  • Lanza-telarañas: La brillantez de Parker en la física le permitió crear lanza-telarañas para su usarlos cuando se convirtió en Spider-Man. Los dos dispositivos usados ​​en las muñecas son capaces de disparar hebras delgadas de un "fluido arácnido" especial a alta presión. Las redes de Spider-Man se pueden utilizar para atrapar e inmovilizar a sus oponentes. Además, Spider-Man las utiliza también para desplazarse a lugares disparando lineas de fluido arácnido a un objeto (normalmente, un edificio). Él a continuación, se columpia, dispara otra línea, la fija y repite el proceso. Parece que es capaz de tener más de un cartucho de fluido en caso de que lo necesite.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio