Fandom

Marvel Wiki

Paragon (Tierra-50701)

3.932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Manual de Uso
Paragon (Tierra-50701)

[[File:|280px|center| ]]

Primera aparición

Paragon es el nombre un personaje del Universo de Marvel Comics.Fue creado como un personaje original para el videojuego Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects.Hecho por Marvel en union con EA.

Historia

Paragon (Maya) es un personaje del Universo Marvel, que apareció por primera vez en Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects. Después de una larga búsqueda, una joven guerrera amazónica femenina, Maya, fue elegida de una sociedad aislada, primitiva, olvidada y en lo profundo de la selva sudamericana. La correspondencia de un requerimiento específico de la estructura del ADN, Maya era la candidata perfecta para el arma definitiva. Maya posee una toxina libre , habilidades guerreras del Amazonas, y el salvajismo instintivo en el núcleo de toda la humanidad. Después de haber adquirido el espécimen perfecto, Niles Van Roekel ordenó que fuera puesto en un encierro pr
00000paragon.jpg
olongado. Se necesitarán años para dominar con éxito la fusión de la tecnología alienígena con los seres humanos antes,luego el equipo de Roekel finalmente estaría dispuesto a trabajar en maya. Después de que "Los Imperfectos" se terminaron, el proyecto de Paragon se puso en marcha. Trabajo en una instalación secreta, añadió tácticas de combate en el cerebro de Maya. Su cuerpo fue inyectado con productos químicos para aumentar sus músculos ya superiores y aumentar sus sentidos. La formación comenzó poco después. La muchacha se vio obligada a luchar y defender en distintos escenarios de combate. Los ejercicios fueron diseñados para capitalizar y aumentar su brutalidad despiadada. Siempre fue pelear y no hacer preguntas. Cuando su cuerpo y mente estaban en el máximo rendimiento, un simbionte alienígena se injertó a su columna vertebral. La transformación dolorosa entrelazan y fusionan sus nervios y músculos con la propia raza de Roekel. Fue un éxito tremendo como Paragon supero todas las expectativas de Roekel. Se había convertido en la máquina de matar definitiva. Pero a medida que aumentó la conciencia de Maya, también lo hizo su deseo de escapar de su creador. El laboratorio secreto no era más que una prisión y una amenaza para su futuro. Por lo tanto, especialmente en un intenso período de reprogramación neural, Paragon aprovechó la oportunidad para sorprender a sus captores y violentamente comenzó de su salida de la instalación. Paragon terminó en Nueva York. Asustada y confusa, Paragon pronto se encontro con Magneto durante la invasión imperfecta de Nueva York. Hazmat sin embargo apareció frente al metro de Nueva York con Magneto dando caza. La batalla que se produjo hizo que Paragon fuera una espectadora de como Magneto derrotaba a Hazmat. Después de la batalla, Magneto tuvo oportunidad de tener a Paragon para unirse a su causa en la erradicación de la humanidad y trató de manipularla para unirse a él. Paragon Sin embargo ataco a Magneto y otra batalla siguió. Esta vez, Paragon tuvo éxito en derrotar a Magneto. Paragon, creyendo que Magneto la había creado a ella, le preguntó por que le hizo eso a ella. Magneto le aseguró que no era el culpable de su sufrimiento. Paragon le preguntó quién era, Magneto respondió diciendo que ella ya lo sabía. Paragon emprendió su camino de regreso al cuartel general de Van Roekel y destruyo sus medios de crear más imperfectos. Paragon y Van Roekel finalmente se enfrentaron unos a otros y una lucha entre ellos pronto comenzó. Paragon derrotó a Van Roekel que habló de sus razones para la creación de los imperfectos antes de morir. Después de esto, ella llevó a los imperfectos al Planeta de Roekel para liberar a su planeta natal.

Poderes y habilidades

  • Teletransportacion.
  • Dispara ráfagas de energía.
  • Hoja retráctil capaz de drenar la vida orgánica.
  • Fuerza sobrehumana.

También en Fandom

Wiki al azar