Fandom

Marvel Wiki

Ciudad de Nueva York

Redirigido desde Nueva York

3.674páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir

Nueva York (en inglés y oficialmente, New York City) es la ciudad más grande y la area metropolitana mas grande, por la población, en los Estados Unidos. Se trata de un centro internacional para la política, el teatro, la música, la moda, las finanzas y la cultura.Nueva York está clasificado como una ciudad global, y alberga las Naciones Unidas. La ciudad es el hogar de muchos monumentos como la Estatua de la Libertad, el Empire State , Chrysler Building, , y la Catedral de San Patricio. El World Trade Center, también conocido como las Torres Gemelas, adornaban el horizonte hasta que un ataque terrorista el 11 de septiembre de 2001.

En el Universo Mainstream, Nueva York es un centro de superhéroes. La sede de Los Cuatro Fantásticos y Los Vengadores se encuentran dentro de la ciudad. Los principales héroes como Spider-Man y Daredevil también operan en distintos barrios. Muchos ataques importantes o eventos han ocurrido dentro de los límites de la ciudad, incluyendo la llegada de Galactus y el asedio de Onslaught.

Estados

Wiki al azar